Jump to content

Se acabo la magia en FMSite?

Respuestas destacadas

• Autor

Otra zonas mas? :facepalm:

No estas captando el concepto

Y si se juegan dos partidos al mismo tiempo que hacemos? hablamos unos encima de los otros? Y si yo quiero comentar algo sobre el Getafe-Osasuna y se jugo al mismo tiempo que el barsa-madrid me tengo que fumar 50 pagnas de comentarios de un partido que no me interesa hasta encontrar a alguien que hable de lo mismo que yo?

no tiene sentido hacer una zona unica :nuse:

Otra zonas mas? :facepalm:

No estas captando el concepto

Pero esa zona se usaría para hablar de todos los partidos, por lo que debería tener siempre actividad y la gente que entra ahí a comentar una cosa del partido de su equipo encuentra algo de otro y puede discutirlo y tal. Es prácticamente lo que dices tú pero sin cambiar todo. Igual me equivoqué al decir zona, pero me refería a tema xD

Lo que me gustaría es que si hay un Valencia-Betis, por ejemplo, se comente todo en un mismo sitio y no tengas que ir por un lado a ver lo que dicen los del Valencia y por otro a ver lo que dicen los del Betis.

Yo creo que la zona de fútbol español está demasiado asentada a funcionar de esta manera, me cuesta verla de otro modo. Me da la impresión de que si no se generan más conversaciones es porque no hay asuntos de interés que muevan a la gente a escribir, pero quizá estoy equivocado.

Algo que se me ocurre es quitarle las chinchetas a las zonas, de modo que sólo estén activas, de manera natural, aquellas que realmente tengan afluencia permanente. De este modo igual se consigue que la gente cree el topic "Destituido el técnico del Granada" o "Derby sevillano" y al estar más visible genere la curiosidad de mirar y comentar algo. De esta manera las zonas del Madrid, del Barça y de otros equipos con más seguidores siempre estarán arriba porque mueven gente de por sí, y el resto pueden ser topics puntuales que puedan generar debate.

Pero como dije al principio, no sé si es cuestión de que la información del fútbol no interesa mucho, de que la gente pasa del tema o de que está mal organizado. Eso sí, estando la situación como está, un cambio podría ser la mejor opción para ver si pasan cosas diferentes.

Estoy con MrFigo xD

os centrais en los partidos pero el verdadero problema del foro es que hace mas de un mes que no se postea en la Zona de Tetas xD

os centrais en los partidos pero el verdadero problema del foro es que hace mas de un mes que no se postea en la Zona de Tetas :biggreen

Tú calla, que tienes parte de culpa. Cuando estaba el Racing en primera bien que posteabais tú y VB y ahora ni se os ve xD

Al rajaros se han perdido muchas discusiones Racing - Depor...

Que zona ocio sera como FC general e ya. Si se pudiera poner lo de +18 ya seria TOP, pero el vasco es muy mojigato me temo...y solo se puede +13 xD

A mí me gusta la idea de @Yexx , podríamos probar a quitar chinchetas y ver qué pasa.

También es buena idea la de crear topics para partidos importantes como derbis, etc. de esta forma no pasará lo que dice @Magico Gonzalez de que los béticos hablen en su zona y los sevillistas en la suya.

Yo creo que el problema es del tipo de gente que mueve este foro, no tiene que ver con la organizacion y si con separat las diferentes tematicas del foro.

La zona de jugadores,tacticas, del fm en general siempre tienen actividad y muchas veces no tienen tanta actividad porque los foreros "viejos" dan algunas respuestas que a mi juicio estan fuera de lugar.

No es la primera vez que viene un chaval pregunta como hacer funcionar al barca ( por ejemplo) y le salta algun borde diciendole cosas como "con ese equipo dejale la camiseta que juegan solos" "o pon a messi en punta y te sobra" , en fin, respuestas que aun no siendo insulto, es como un desprecio ¿como quieres que una persona que viene a preguntar y le tratan asi se meta rn las zonas de los equipos?

Todavia recuerdo llamarme a mi mismo Roncero, o a Antoniodavid otras cosas, quereis actividad y despues hay gente que intenta animar y reciben desprecios ...

Son muchas cosas por las que este foro vs a menos, le pasa como a el barca, el dia que se retire Xavi no sabra a que jugar porque ni Cesc ni Sergi Roberto estan jugando en ese sitio para el dia que ya no este , el cambio sea menos drssticos.

Ni hay futbolistas iguales, ni foreros iguales, a lo mejor el foro ya vivio su mejor momento, y se necesita un cambio para adaptarse.

Espero que capteis el fondo del mensaje y que no raspeis la superficie, gracias

No te falta razón, no te sobra razón

P.D: Me encanta FMsite, ahora la opinión cuenta, pero para quitar los -1 y para cambiar lo de insertar vídeos no eh? Vaya dictablanda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.