Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FIFA Mundial League

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues estoy haciendo una liga mundial, al estilo de UEFA Master League de @ZeD () que hizo para FM13, pero en este caso, con equipos mundiales, es decir, no solo de Europa, sino cualquier equipo de todo el mundo. Las ligas serán de 20 equipos, en las que habrán 2 o 3 equipos como mucho de cada país y dependiendo de la reputación.

Ejemplo: En el caso de España, los equipos con mas reputación son R. Madrd, Barcelona y At. Madrid, en el caso de Inglaterra Man. City, Man. Untd y Chelsea...

El echo de que juegue un equipo de brasil, argentina, España, Inglaterra o cualquier país se ver´afectado por fu reputación.

En resumen, esta liga, al principio se verá afectada por la reputación, y participaran los clubes con mas reputación respetando la norma de 3 clubes del país como máximo.

Me gustaría que opinaseis sobre la idea, ya que de momento solo tengo una muy pequeña parte echa, y si puedo hacerla y subirla.

PD: Perdón si este post no va aquí...

Si no se ha entendido algo, pregunten tanto en los comentarios como por mensaje, estaré encantado de responder.

Un saludo!

Editado por LancesJavi

Toda aportacion es bienvenida, yo requerdo que jugue en el fm13 a una especie de liga mundial con sistema de franquicia estaba bien pero el problema eran los fichajes de los equipos...

Toda aportacion es bienvenida, yo requerdo que jugue en el fm13 a una especie de liga mundial con sistema de franquicia estaba bien pero el problema eran los fichajes de los equipos...

A mi me gusta, pero no limitaria por paises, haria varias divisiones en funcion de la calidad de los equipos, es decir una primera division muy fuerte y si para ello tienen que estar arsenal y liverpool y ser 5 ingleses pues adelante, tiene mas sentido eso que meter equipos de mas paises y que no den la calidad para esa division dejando ya de mano saber quien bajara.

• Autor

Tienes razón @edneud11 pero es que no se, seria como muy discriminatorio cuando también hay algunos grandes clubes fuera de Europa, no se, también como todos quieran, total, es una liga para todos y con ayuda de todos, o esa es mi intención.

Podrías darle una mano a los sudamericanos mejorando un poco sus economías, o sino poniendo premios elevados por posición, así aumentan ingresos, no sé, ideas, jajaja.

• Autor

Si si, eso por supuesto. El problema es que no se hasta que punto te limita el editor. Si no limita mucho, podría modificar la capacidad de fichajes y las inscripciones en la liga, mejorando también las economías de todos los equipos para equilibrarlo lo máximo posible. De momento estoy terminando la 1ª división con equipos de Sudamérica. Si veo que funciona, haría una segunda división, y sucesivamente. Por supuesto, si funciona, iré subiendo los avances para que los demás los probéis.

PD: Perdón que tarde, pero además de no ser un experto del editor, lo hago yo solo y no poseo mucho tiempo... Perdón de verdad

• 3 semanas más tarde...

Si si, eso por supuesto. El problema es que no se hasta que punto te limita el editor. Si no limita mucho, podría modificar la capacidad de fichajes y las inscripciones en la liga, mejorando también las economías de todos los equipos para equilibrarlo lo máximo posible. De momento estoy terminando la 1ª división con equipos de Sudamérica. Si veo que funciona, haría una segunda división, y sucesivamente. Por supuesto, si funciona, iré subiendo los avances para que los demás los probéis.

PD: Perdón que tarde, pero además de no ser un experto del editor, lo hago yo solo y no poseo mucho tiempo... Perdón de verdad

Animo en el trabajo, se lo duro que es todo esto y lo poco agradecido que esta.

Podias incluir sudamericanos en la 2 o 3 division, creo que a nivel de un napoles, valencia y demas si podrian competir, pero meterlos con bayern, real madrid, barcelona, chelsea ... no lo termino de ver ... salvo que lo ganasen en el campo claro esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.