Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesiones,Entrevista de empleo,rapidez juego,economia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches.

Tengo un par de dudas del juego que he ido acumulando desde que lo he comprado en mi primera partida.

1ª: Como puedo detectar o buscar cesiones que no me puedan suponer un coste, el filtro de busqueda que opcion activar?

2ª Empiezo en el paro la partida y voy ofreciendome pero no me cogen en muchas entrevistas, creo que tiene que ver con algunas respuestas o que soy muy exigente, alguien sabe indicarme algunas pautas basicas para afrontarlas

3ª: Empiezo en equipos humildes con lo cual suelo tener muchos problemas economicos, alguien sabe como puedo solucionarlos o que gestiones realizar en los mismos para no pasar tantos apuros?

4: Hay alguna configuracion o recomendacion para mi PC, que pueda aumentar un poquito la rapidez del juego. Sin tocar nada en el juego.

Gracias a todos y disculpen las molestias.

Buenas a ver si t puedo ayudar 1. Para cesiones lo mejor es buscar un equipo mecenas, a veces hay jugadores k los ceden gratis pero es mas complicado buscarlos, prueba con jugadores cedibpes y transferibles a la vez 2. Esto es como la vida real , si no tienes experiencia no puedes pedir mucho, intenta apañarte con lo k te piden e incluso arriesga y di k vais a kedar mejor de lo que te exigen 3. En economia controla mucho los sueldos si alguien te pide sueldo muy elevado vendelo o te meteras en una espiral k muchos querran cobrar lo mismo, evita los contratos largos, yo solo lo hago con jugadores jovenes si ves k vas a ascender renueva a los jugadores k acaban contrato el año siguiente antes de k acabe la temporada asi t pediran menos sueldo 4.si pones muchas ligas jugables el juego ira mas lento, yo activo muchas pero la mayoria en solo ver, y si no quieres tocar eso mira la memoria libre de tu ordenador e intenta tenerla lo mas vacia posible Enviado desde mi LG-D802

• Autor

Gracias muy buen aporte, me solucionaste muchas dudas.

Como puedo pedir un informe de los jugadores cedibles de mi equipo mecenas o pedir que me cedan alguno, esque creo que en versiones anteriores habia una opcion al entrar o pulsar sobre el equipo mecenas.

Es que tengo al Betis y tengo el Fuenlabrada y me venia de lujo saber eso, para solicitar cesiones que voy mal de presupuesto.

GRACIAS!!!

Por no abrir otro post sobre lo msmo, expongo mi duda aqui.

Yo acabo de empezar tambien con el FM 14, decir que ya he jugado a versiones anteriores, concretamente a la 08 y a la 12.

Pues bien, tengo una duda sobre las cesiones. ¿Como se piden?

No veo la opción de pedir cesión sobre un jugador que esta disponible para cesión, solo me da la opción de ficharlo...

edito:

Ya lo he visto !! joder, estos pequeños cambios me matan !!

Editado por JOki

• Autor

Que era joki?

Mira a ver el numero de cesiones que tienes,hay un limite y tb el numero de extranjeros, si juegas en españa y tienes 3 extranjeros no puedes conseguir cesion de otro Enviado desde mi LG-D802

Hola:

Me sumo a la pregunta de como pedir juadores cedidos a un club mecenas. Llevo ya 3 años con el mismo club mecenas y ni consigo cesión ni me ofrece jugadores. Estoy en 2º B y mi mecenas en 2º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.