Publicado Diciembre 14, 201311 años Como les va gente? Les cuento q soy asiduo jugador como algunos ya conocen... Mi pregunta es la siguiente a ver si le pasa a todos, a algunos o a nadie: siento q este FM en particular se me pone lento cuando entro a renovar contratos, a ofrecer contratos a jugadores de otros equipos, cuando quiero ceder, vender, etc, en si sería todo lo relacionado con las ventas, compras y cesiones, es como q se pone muy lento con respecto a la velocidad normal q va llevando el juego. A alguien más le pasa o lo notó como yo? Queria ver si era normal o si hay algo en este nuevo FM q no desactive o todavia no descubrí q esté pasando... Desde ya muchas gracias por su ayuda, comentario o insulto. Me despido esperando una pronta respuesta y aprovecho para mandar mis saludos de fin de año para todos!!
Diciembre 14, 201311 años A mi se me.pone lento en los periodos en que se cierran los fichajes en Europa
Diciembre 15, 201311 años Cierto, me pasa lo mismo. Creo que, como bien dice @phitix, tiene que ver con el período de fichajes europeo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.