Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Definición del torneo entre 4 equipos!

Respuestas destacadas

Publicado

Miren la definición de este torneo en el 2020, es una partida que tengo de vacaciones!

Miren los partidos que se le vienen a River en una partida que tengo en vacaciones, terribles definiciones

131216062615784151.png131216062628155599.png
13121606263896206.png
131216062646629114.png

Maaaaamita, que clásicos que se vienen!
P.D:descendió san lorenzo

Editado por Yordan

terrible, pone la tabla de promedio y la definición también

La verdad que impresionante, y en el futbol argentino no suena ilogico que pueda llegar a pasar algo asi en los proximos años con lo parejo que esta

Como canalla me gustaría ver como termino esa final, y de paso ver los últimos campeones :) .

Como canalla me gustaría ver como termino esa final, y de paso ver los últimos campeones :) .

Me sumo a esta! jaja También me gustaría saber cómo fue el partido contra Neuels

No sé si notaron que Gio Simeone está en Boca y que Newells ganó una libertadores.... :biggreen

Que buena onda! A mi me pasaba en viejas partidas que SIEMPRE salia campeon de la libertadores un equipo brasileño. Nunca un argentino...

Despues subi los resultados a ver como se define eso!

• Autor

bueeno, a pedido de la gente la cosa termino así :biggreen

Primera_Divisi_n_Argentina_Vista_generalCopa_Libertadores_de_Sudam_rica_Vista_geCopa_Libertadores_de_Sudam_rica_Vista_ge
el calendario de River y boca era ajustadísimo
jugaron 2 partidos en 2 días
por el torneo river lo goleó 6-1! no le dieron las gambas a los bosteros :biggreen

Editado por Yordan

como pones para que en el perfil de la liga te ponga en el costado los ultimos ganadores? a mi solo me pone la tabla de posiciones, los partidos y la reputacion de la liga :( que tengo que marcar como modifico lo q se vea?

Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo :nono

• Autor

Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo :nono

en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro

así que cree a crespo y planeo subirlos :mrgr:

en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro

así que cree a crespo y planeo subirlos :mrgr:

jajajaja mira vos. Suerte con eso :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.