Jump to content

Granada


crackeres

Posts Recomendados

Sí, es medio difícil. Además tengo que fichar un comunitario porque estoy re complicado con los extranjeros.

Al no jguar con 10 lo uso a Brahimi por ahí (a Buonanotte lo vendí a Vélez), y Dani Benítez rota con él pero no es muy regular. El que la rompió fue Pereira pero al momento de ficharlo porque se quedaba libre no tenía plata para el sueldo, que ni siquiera era tan alto. Una lástima. Se fue al Sevilla e hizo las dos asistencias de mi derrota por 2 a 1. Una bronca bárbara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Yo a Pereira si pude ficharlo y lo tengo en el equipo.

Esta temporada no levanto cabeza , he ganado solo 2 partidos , he empatado 5 y he perdido 3 , voy por mitad de tabla y a 3 puntos del 6º , pero las sensaciones no son buenas , si no fuese por El Arabi estaria hundido , los demas no me estan rindiendo demasiado bien , a excepcion de Murillo , supongo que todo esto se deba a que he cambiado a casi todo el equipo , y por esto mismo la familiaridad con la tactica no es buena , tardaran en cogerla porque son jugadores que no se conocen , la temporada pasa la cogieron enseguida y por eso me fue tan bien.

Al menos en Europa League he ganado al Dinamo de Zagreb (2-3) y al CSKA remontando el partido (2-1) , y empate contra el Vitesse en casa (1-1) , asi que si no se tuerce mucho la cosa pasare de ronda.

Por hoy se acabo la partida , a dormir!

PD: El filial va viento en popa en segunda B , ha ganado todo , empatado uno y perdido otro.

Mas o menos tengo el equipo bastante bien cubierto , pero se os ocurre algun medio izquierda o media punta izquierda a buen precio y de calidad? o eso no existe? jajajaa un saludo y gracias a todos los que lo leeis!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con el Everton, y fiché a Vitinho que terminaba contrato (para la segunda temporada) y me ha rendido bien, 4.5 estrellas de potencial, aunque al ser tan joven, espero que siga mejorando.

Pero hay un jugador que cuando empiece otra partida intentaré traermelo, y os lo comento porque es extremo izquierdo, pero no se como rendirá, si alguien lo tiene que me lo diga. Se llama Sidi Mané, senegales de 21-22 años. En invierno siempre suelen ficharlo por menos de 4 millones (siempre empiezo con presupuesto 0 al principio, porque pienso que es mas real). Espero que te sirva de ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un medio centro que suele ir bien para equipos de media tabla es Morgan Schneiderlin del southampton.

Franco Zuculini no lo mirast al inicio del juego?

Miraste a Martin Montoya si quiere ir? que muchas veces queda libre.

Despues para el lateral derecho también tienes a Fabio del Manchester United, que suelen bajarlo al equipo reserva y por 500.000 se suele sacar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como mediapunta izquiera o extremo, tal como dijeron Vitinho es excelente yo lo fiche por menos de 1M, y otro recomendado es Ibrahima Traore del Stutgart.

Es un jugador que no llega a las 3 estrellas, pero en rendimiento es excepcional, marca goles y muchas asistencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder asi da gusto , cuantas opciones me dais!

A Zuculini lo mire nada mas empezar pero no tenia dinero para pagarle los sueldos , me voy a poner a jugar un poco ahora y mirare a todos esos y el que mas economico me salga lo intentare fichar , aunque como digo la prioridad ahora es un extremo o media punta izquierdo , el medio centro ese lo tuve en algun FM anterior , y me suena que se va demasiado de precio , pero lo mirare tambien ya que en esa posicion solo tengo veteranos...

Os ire contando , gracias por contestar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , he empezado una temporada con el Granada , mas bien la tengo un poco avanzada , es un equipo un tanto peculiar porque tiene muchas cedidos en el equipo , y muchos cedidos a otros equipos , entonces se puede decir que la primera temporada es de transicion , para intentar hacer las cosas bien , quedar a mitad de tabla , y hacer algo de cdinero para la segunda temporada , pues es un poco caos tener tanto va y ven de jugadores cedidos.

Mi primera temporada me fue muy bien , quede 9º , a 2 puntos del 6º que daba acceso a la EL , pero por otra parte llegue a la final de Copa del Rey , perdi 2-1 contra el Real Madrid , pero me clasifique para la EL , evidentemente , eso si , no me cruce con ningun gallito , por este orden elimine a Sabadell , Getafe , Sevilla y Real Sociedad , fue un camino bastante asequible.

Mi problema viene ahora , muchos jugadores titulares estaban cedidos , y por que no decirlo , alguno que estaba cedido sera titular , mas o menos he cubierto bien mis posiciones vacantes , pero me falta una importante , la de lateral derecho , Nyom jugo todos los partidos de la temporada dando un muy buen rendimiento , y lo he intentado repescar pero me piden demasiado dinero (5.8M,nivel 4 estrellas.)

Os pongo al dia , comento tambien , que quiero ascender al filial de segunda B a segunda division , y estoy fichando jovenes con buen futuro , y los dejo en el filial una temporada para que jueguen partidos y de paso me ayuden a ascender.

Bajas en la segunda temporada:

Libere a 10 jugadores que acababan contrato y no me interesaba renovar.

Thomas Heurtaux , volvio tras cesion y lo vendi al Marsella por 2.9M

Siqueira volvio tras cesion y lo vendi al Leverkusen por 14.25M

Essaid Belkalem volvio tras cesion y lo vendi al Valladolid por 700m

Dioni volvio tras cesion y lo vendi al Almeria por 155m

Obradovic lo fiche en la primera temporada libre y lo vendi por 1M al Betis

Altas en la segunda temporada:

Naim Sliti llego libre para el filial

Lass Bangoura lo fiche aprovechando que el Rayo descendio por 3.9M mas variables

Michael Pereira , rindio bien estando cedido y lo fiche porque se quedaba libre.

Odion Ighalo jugo muy bien y marco goles estando cedido y lo repesque por 2.4M

Sergio Martin lo mande al filial , estaba libre.

Giussepe Prestia me costo 2.7M , defensa central que he mandado al filial , tiene 4,5 estrellas de potencial.

Guillermo Burdisso , central de Boca de 25 años , central que acompañara a Diakhate y Murillo , costo 2.4M

Carles Planas , lo cogi libre para ejercer de suplente en el lateral izquierdo , aunque creo que lo mandare al filial al final.

Guille Donoso del Sporting B por 425m para que se curta en el filial.

Marko Pavlovski del OFK Belgrado , muy buena pinta , a curtirse en el filial , 500m.

Bruno Gomes , 17 años , y mucho potencial , 76m.

Regresaron tras cesion Allan (4,5 potencial) , Douglas Santos (4,5 potencial) , Gai Assulin (4,5) y un portero innombrable que sera el suplente de Roberto.

Todo esto es lo que tengo , tengo todos los puestos cubiertos excepto el lateral derecho que no tengo ni uno , tengo una plantilla corta , pero aprovechando que quiero surtir al filial de buenos jovenes jugadores , pienso tirar de ellos en epocas malas como lesiones o sanciones.

A ver si me podeis aconsejar algun buen lateral derecho para el Granada , y un buen portero si puede ser , muchas gracias!

Por cierto , dos muy beunso jugadores que quiero aconsejaros:

Brahimi , en 38 partidos la temporada pasada dio 22 asistencias y marco 8 goles con un 7.39 de calificacion , fue maximo asistente de la liga y estuvo nombrado en el equipo del año.

Youssef El Arabi , en 43 partidos marco 28 goles , siendo segundo maximo goleador de la liga por detras de Cristiano Ronaldo , dio 4 asistencias y tuvo una calificacion media de 7.18.

Buenas gente!

Yo también empecé con el Granada. Actualmente estoy en la tercera temporada. En la primera temporada me quedé tercero en liga y gané la copa del rey (al barsa) algo impensable en pretemporada.La razón fue que El Arabi metió un chorro de goles en liga (segundo maximo goleador) e Ighalo maximo goleador en la copa.Ademas Brahimi alternaba MPI y MPC y fue el maximo asistente de la liga.En la segunda temporada El Arabi metió muy pocos y claro me quedé 7º y finalista de la copa (el barsa se tomó la revancha). En champions tuve mala suerte. Lógicamente no tenia apenas coeficiente fifa (o como se diga) y estaba en el bombo 4 y claro el grupo sería chungo si o si aunque no creía que tanto. Me tocó chelsea, borusia y zenit y claro solo hice 3 puntos ganandole el golaverage al zenit pero el zenit hizo 4 puntos y yo 3; asique no pude continuar en uefa. En la tercera temporada estoy en pretemporada. en la pri era temporada me dejé 3k en fichar a musachio para que formará una pareja de centrales con murillo infranqueable pero tardó en adaptarse. En la segunda temporada musachio fue más regular pero no destacó. No obstante todos los potentes europeos se pelearon por el y la mayor oferta que recibi fue de mi club mecenas: el Udinese asique lo vendí.

En esta temporada tengo todavía presupuesto de 22k y mi plantilla actual es esta: PO (Karnezis y Fabianski, este ultimo lo queiro vender que no m rinde) LD (Nyom:6k m costo, Soares) DFC (Murillo y Maksimovic, este ultimo lo pille gratis y es muy bueno, mirenlo) LI (Angulo, D.Santos) MCD( Iturra, Krychowiak, polaco que consegui gratis y todavia no lo he probado, Zuculini) MC (Allan, de los mejores jugadores que hay y Lansbury) MPI (Assulin) MPC (Brahimi y Januzaj, jugador con mayor proyección.me ha costado 9k al manchester) MPD (Younes (21 años aleman muy rapido)) y DLC (Ighalo Mattia Destro y Paco Alcácer) A el Arabi lo vendí al Sothon por 6,5k.

Así pues me gustaría encontrar un par de defensas centrales para tener suplentes de garantías, un PO, un MPD y/o un MPI.

Esta temporada pretendo llegar lejos en Europa league y liga. dejare para los juves la copa del rey que ya la he ganado una vez y ahora mismo no es prioritaria.

Espero que aportéis jugadores buenos en cuanto a calidad precio :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...