Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.2 - disponible

Respuestas destacadas

A alguno le pasa que le da un crash dump cuando quiere descansar a los jugadores?

tengo una calentura terrible

a mi me han pasado al darle a continuar, y aveces al ir a mirar la ficha de algun jugador. Pero no te deja continuar?

cuando tenes un crash no te deja continuar. se cierra el juego

Si se cierra el juego. Pero me refiero a despues de darle otra vez al fm y cargas la partida. Te deja continuarla?

• Autor

@adrianbiasoli volviste a la normalidad digamos xD

A alguno le pasa que le da un crash dump cuando quiere descansar a los jugadores?

tengo una calentura terrible

a mi me han pasado al darle a continuar, y aveces al ir a mirar la ficha de algun jugador. Pero no te deja continuar?

cuando tenes un crash no te deja continuar. se cierra el juego

Si se cierra el juego. Pero me refiero a despues de darle otra vez al fm y cargas la partida. Te deja continuarla?

si obvio

a mi lo que me pasa es que las tacticas ahora suben mucho mas rapido. estoy en 16 septiembre y casi tengo las barras llenas. cosas que antes no se llenaba hasta enero. Este parche me gusta y mucho

No he tenido ninguna complicación(tacticas, C D, etc) con el parche, mejorado el ME(bueno lo de las redes) y esperando que le trabajen más a la fisica del balón, nunca se detiene, y en la linea final sigue a la misma velocidad; como si todos los jugadores tuvieran una bazuca en el pie como el gran Roberto Carlos. No se con que atributo se puede relacionar este aspecto, para que le apliquen esta mejora.

He notado en los tiros de esquina, que los centrales van a mitad de camino cuando ya lo han cobrado.

He traducido al español los cambios del parche, ahora podemos ver exactamente qué ha cambiado en esta edición. Lo tenéis en el primer post del hilo ;).

disculpen como lo bajo en el steam?

Editado por Lekiam

@Zine Gracias por la traducción.

@Lekiam Visita este enlace:

http://store.steampowered.com/app/231670/?snr=1_7_15__13

Una vez allí dale a Añadir al carro. Despues indicas que es para ti, y finalmente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Steam y pasar por caja. Tras ello, si inicias la aplicación del Steam te debería aparecer como uno de tus juegos.

EDIT: Sobre el juego... Noto mejora gráfica en el ME, pero en lo que es el juego... Ha perdido fluidez?? Cuando cambio de pantalla, o en determinadas acciones, noto como tarda más de lo normal. Lo noto cláramente en las charlas del equipo, las doy y tarda entre 2-3 segundos en resaltar las reacciones de los jugadores. A alguien más le pasa? Yo lo tengo en un Win7 y Win8 y me ocurre en los dos casos.

Otra cosa que me ocurre ahora, espero explicarlo bien, es que los balones "rebotan demasiado". Un jugador hace un pase a otro, que cuando recibe manda el balón rebotado en X dirección, como si el primer jugador en lugar de un pase hiciese un tiro a puerta y el segundo jugador se pusiese en medio. Tambien cuando reciben un balon por alto, mandan el balon a dos kilometros. Es curioso, por ejemplo, que el portero saque en largo por el aire, le caiga el balon a mi jugador, y del rebote le llegue de nuevo la pelota al portero. Atribuyo esto al campo de "Control del balón", pero me parecen exagerados estos malos controles.

Ah, y siguen habiendo 300 tiros al palo por partido

Editado por zoompy

@Zine Gracias por la traducción.

@Lekiam Visita este enlace:

http://store.steampowered.com/app/231670/?snr=1_7_15__13

Una vez allí dale a Añadir al carro. Despues indicas que es para ti, y finalmente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Steam y pasar por caja. Tras ello, si inicias la aplicación del Steam te debería aparecer como uno de tus juegos.

EDIT: Sobre el juego... Noto mejora gráfica en el ME, pero en lo que es el juego... Ha perdido fluidez?? Cuando cambio de pantalla, o en determinadas acciones, noto como tarda más de lo normal. Lo noto cláramente en las charlas del equipo, las doy y tarda entre 2-3 segundos en resaltar las reacciones de los jugadores. A alguien más le pasa? Yo lo tengo en un Win7 y Win8 y me ocurre en los dos casos.

Otra cosa que me ocurre ahora, espero explicarlo bien, es que los balones "rebotan demasiado". Un jugador hace un pase a otro, que cuando recibe manda el balón rebotado en X dirección, como si el primer jugador en lugar de un pase hiciese un tiro a puerta y el segundo jugador se pusiese en medio. Tambien cuando reciben un balon por alto, mandan el balon a dos kilometros. Es curioso, por ejemplo, que el portero saque en largo por el aire, le caiga el balon a mi jugador, y del rebote le llegue de nuevo la pelota al portero. Atribuyo esto al campo de "Control del balón", pero me parecen exagerados estos malos controles.

Ah, y siguen habiendo 300 tiros al palo por partido

a mi me pasa lo de los mensajes! claramente tarda entre 3 y 4 segundos cosa que antes era instantanea...

A mi me pasó lo mismo con los mensajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.