Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 14.2 - disponible

Respuestas destacadas

A mi lo que me esta pasando ahora y no se si es justamente de este update debido a que me lo compre hace poco, es que el arquero saca con la mano a un defensa, el defensa la para y le rebota 2 metros, quedandole a un atacante que dispara a puerta vacia. Me paso un monton de veces ya, tanto a favor como en contra

con este update es casi imposible que te contraten desde el paro.

Yo nose si sera porque actualice al win 8.1 o por el nuevo update, la cosa que se me ha estropeado una partida guardada. Espero que solo sea una coincidencia, espero que las demas no.

con este update es casi imposible que te contraten desde el paro.

no coincido contigo. yo probé a dimitir del milán y ver que me ofrecían y recibí cerca de 20 ofertas en 3 meses ninguna de equipos de abajo

Yo nose si sera porque actualice al win 8.1 o por el nuevo update, la cosa que se me ha estropeado una partida guardada. Espero que solo sea una coincidencia, espero que las demas no.

En mi caso, en un portatil nuevo con Win8 actualicé al 8.1, instalé el juego y cargué las partidas que tenía online perfectamente. Luego vino la actualización y tambien fue todo bien. Pena no haber instalado el juego antes de pasar al 8.1 para ver si tambien daba error :(

EDIT: y hablando de partidas guardadas, ahora cuando guardas en la nube te sale un mensaje avisando que se subirá la partida al cerrar el juego. Eso antes lo hacía?? Hay algun sitio donde indicar que se guarde al momento? Si yo quiero salir del juego y apagar el ordenador, ahora no puedo, tengo que esperar a que Steam deje de sincronizar los datos antes de irme...

Editado por zoompy

A mi desde que se instaló el último parche, lo que pasa es que, sólo hacen buenos porcentajes en pase en el medio campo y todos mis delanteros juegan de pena y están en mala racha. Parece que han solucionado el tema, de que había demasiados disparos al palo, incrementando los que van fuera. Se me han quitado las ganas de jugar.

Con el último update ya no se puede agregar ligas en el FMC??

Hace un rato se me ha descargado el parche 14.2.1, alguien sabe donde mirar a ver que mejora ??

Hace un rato se me ha descargado el parche 14.2.1, alguien sabe donde mirar a ver que mejora ??

Ehmmm... ¿en el primer mensaje de este hilo? :facepalm:

Ehmmm... ¿en el primer mensaje de este hilo? :facepalm:

Del 14.2.0 al 14.2.1 no pasa nada????

La de este hilo es 14.2.0 ...

Hace unas horas, se ha descargado la 14.2.1, esto he encontrado:

Including, but not limited to:
- Improved balance of managerial job & contract offers
- Fixed user being unable to set offers as non-negotiable
- Fixed AI team selections when simulating 2014 start dates
- Fixed 2D Classic pitch in zoomed views
- Fixed Uruguayan relegation system
- Fixed Brazilian foreign & age limitation rules
All updates bar the Brazilian and Uruguayan changes will be applied to current saves, simply exit steam and then restart it and the update should download. To get the Brazilian and Uruguayan changes you will need to start a new save.

Editado por Nelson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.