Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con 7 Jugadores.....

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estaba jugando mi partida con el Cordoba y me tocaba jugar contra el Getafe en segunda. En la primera parte le expulsaron a un jugador y en el minuto 55 con los tres cambios echos ya se le lesionan dos jugadores mas asi que el equipo estaba jugando con 8 jugadores, mi pregunta era si a alguien alguna vez se quedo con 7 jugadores o menos ya que asi se suspende el partido no??

Gracias amigos

Joer que arbitro mas duro ;) ... creo que se suspende con 7

A mi lo maximo que me han expulsado,han sido dos jugadores

Ayer juagando con mi Osasuna en Zaragoza el árbitro expulsó en la primera parte a uno mío y a 3 mañicos en la segunda. Claro que era Dominguez Fernández, no era Iturralde no ;)

Pues nunca me paso a mi, lo que si me ha pasado es que me expulsaron al portero con todos los cambios echos ya ¬¬

Por cierto, estoy deseando probar el FM2006 para ver la ficha de Rafa Guerrero en el FM, fijo que ira para crack xD

Y si va con Iturralde para salir corriendo xD

al portero?? xDxD que cosa mas rara, a mi lo maximo an sido 2 jugadores!

A mi al portero me lo largaron algún viaje

a mi lo mas que me han expulsado son 3 jugadores.

Yo tengo entendido que un partido se suspende cuando alguno de los equipos queda con 6 jugadores, si tiene 7 se sigue jugando.

Creo que con 7 se sigue jugando

Con 6 es cuando se suspende :S

A mi lo maximo que me expulsaron es 3 :$

Saludos!! =)

A mi en el juego no me ha pasado eso de que me expulsaran a muchos, asique no se que pasará, aunque supongo que será como con las reglas FIFA.

Eso si que lo se, se debe quedar uno de los equipos con menos de 7 jugadores, es decir, con 6 para que el partido sea suspendido, llevandose los tres puntos el equipo que siga en el campo, si no me equivoco con un resultado de 3-0 (eso no estoy del todo seguro).

Como ejemplo de esto ultimo se puede poner el clasico de Rosario (argentina) entre Rosario Central y Newell´s old boys, en el que luego de varias expulsiones, y con un resultado de 4-0 a favor de central, un jugador de newell´s se hizo "el muerto" para suspender el partido y para la avalancha de goles y consiguiente verguenza de perder un derby asi.

Por cierto, los canallas (hinchas de rosario central) siguen recordando aquel partido ante cada clasico, refiriendose a sus rivales al ritmo de "boron bom bom, borom bom bom, el que salta, avandonoooo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.