Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos Entrenados

Respuestas destacadas

A mi tb me paso algo parecido..dejaronseme de actualizar los datos del Hall of Fame del juego al cambiar a la 5.0.5

claro claro...no has actualizado nada...CLAARO.. te creo te creo

Pero xq tiene q inventarse q ha entrenado a 9 equipos?? q me digais q pusiera q ha ganado la champions todos los años con el Huesca "B", entonces si se lo habria inventado, pero esto no tiene porque, aparte, Nume no ha dixo q le pasó lo mismo?? Si miente peor para el, pero no creo q kiera hacerse el super importante diciendo q a entrenado a tantos equipos, la mayoria de ellos medianos.

Saludos!!! xD;)

Editado por Luciano

si, la verda q x un lado parece bastante extraño lo de los goles a favor y eso pero x otro lado, pa q coño le sirve decir q a entrenao a 9 ekipos?

seria absurdo...

Mi maximo de equipos entrenados en el juego

es 1 solo xD

El Levante

es que es mi primera experiencia en FM

Screen no necesito, pueden pasarse por la historia! ;)

jejejeje

Saludos!

Yo voy a tirar una lanza a favor de ermac.

A ver, yo estoy jugando una partida con un colega y empezamos con la 5.0.2. No hace mucho la cambiamos a la 5.0.5. y la verdad es que hay muchas cosas que se han cambiado o se han estropeado y muchos records o rachas que no se han quedado grabadas o se han modificado o cosas asi.

Y despues de ver que a casi todos nos ha pasado ésto de cambiar la version y que la partida se "modifique", no me parece bien que se le critique a ermac o se le diga que ha cambiado la imagen ;) ¿Porque ha de cambiarla? en fin...:o

Saludoooss!! :o;)

Editado por KaFrOn

Weno si es asi le pido disculpas a Ermac!! pero eske todo el mundo pensaria igual, son mu raros estos numeros... ;)

Pues lo siento ermac, yo lo decia en plan coña pero no me parecia normal, nunca oi que pasaba eso con los historiales, pero si lo decis sera ;)

Yo personalmente, mi record es dos, Limerick y mas tarde Cork City ;)

• Autor

na no pasa nada ;) , eske desde el cambio de version me apsa eso ademas de ke los record ni s eme actualizan,yo de todas formas puse el post con la idea de aportar algo nuevo y records nuevos, solo eso. B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.