Jump to content

Ajax+Liga holandesa fm14

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ahora que tengo vacaciones, voy a empezar una nueva partida seria con el mítico AJAX. Me gustaría que me dieseis consejos y opiniones en vuestra experiencia con dicho equipo.

En otros fm las partidas que más he disfrutado es jugando con el Ajax la liga Holandesa. Me acuerdo del gran luis suarez, huntelaar...cornellius que los fiche en el fm2013...todos ellos batiendo records de goles.

Que areas del equipo reforzariais y con que jugadores? Creo que falta un delantero centro ya que sigborsson nunca me ha rendido y siempre ha sido propenso a las lesiones, ademas hoesen lo veo verde todavia, y bojan en ppio va ha jugar en banda. Por otro lado, me da la impresión que falta un central de experiencia y nivel ya que el equipo dispone de un solo defensa fiable Moisander, ya que veltman, van hoorn y denswil les veo verdes para el comienzo de temporada y a blind y van rhijn les hago jugar de laterales.

Suelo fichar a vankaan (16 años de Fortuna) y a De Vrij del Feyernord (sino me lo quitan).

Bueno en resumen, darme opiniones, incluso aunque de la Liga holandesa en general

PD: os recomiendo liga holandesa cien por cien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.