Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TeamsBanner.png

AcademyTeam.png

Plantilla Sub-21 | Plantilla Sub-18

Notas.pngComentario:

Tenemos en nuestras manos un gran equipo filial.

En la plantilla Sub-21, se buscarán cesiones de los jugadores más prometedores a los que veamos incapaces de participar en el primer equipo. El guardameta argentino Damián Martínez es pretendido por varios clubes y se intentará ceder a algún equipo inglés de menor categoría. Para cubrir su plaza en el reserva, tenemos ojeado a Matt Macey y es cuestión de tiempo que el inglés se incorpore al equipo. El mediocentro Nico Yennaris es otro de los que se espera su cesión, junto con Bellerín, Toral, Olsson, Miyaichi y Akpom. Yaya Sanogo y Serge Gnabry destacan como dos de los mayores talentos de este conjunto. El francés, recién llegado del Auxerre, está capacitado para subir al primer equipo y por ello se le observará con lupa en pretemporada. El germano por su parte, debe curtirse más, pero su velocidad y polivalencia le distinguen sobre los demás.

La Sub-18 por su parte, se mantiene equilibrada, aunque buscaremos a algún delantero inglés de buenas aptitudes para que se vaya formando en nuestra cantera. Asimismo, también intentaremos reforzar la posición defensiva para traer chicos de mayor talento. Gedion Zelalem, de 16 años, se erige como la mayor perla de este equipo. Con buena forma física y consistente trato del balón, el mediocampista organizador probará con el primer equipo en pretemporada, aunque todavía debe mejorar.

Liacuteneaseparadora-4.png

PortadaPretemporada2.png

PretemporadaTitulo.png

La pretemporada de 2013 ya está planificada, contando con un total de siete u ocho partidos, dependiendo de la actuación del equipo en la Emirates Cup. El propio Thierry Henry ha sido el encargado de concertar todos los amistosos ya que, bajo su punto de vista, los acordados por la directiva no cumplían sus expectativas y no gozaban del nivel exigido por el entrenador.

La primera toma de contacto del equipo será el día 10 de Julio contra nuestro equipo Sub-21, para facilitar al mánager un mayor conocimiento de las dos plantillas y amenizar el primer partido tras las vacaciones. Tras el partido casero, el equipo viajará por el centro de Europa para disputar los tres próximos encuentros.

El 14 de Julio se comenzará la gira centroeuropea al competir contra el Brujas. Cinco días más tarde, nos desplazaremos a Austria para enfrentarnos a uno de los equipos de la capital, el Rapid Viena. Para finalizar esta ruta, emigraremos a Holanda para jugar contra el Fortuna Sittard, de la Jupiler League, el día 24 del mismo mes.

Tras finalizar la expedición, volveremos a Londres para recibir a Boca (el 28 de Julio) y, posteriormente, al Stade Rennais, en la última fecha del mes.

Para sellar la pretemporada, participaremos en la 6º edición de la Emirates Cup, retomando la competición veraniega tras la ausencia de la misma por los JJOO de Londres en 2012. En ella nos enfrentaremos con equipos de alto nivel y con reputación mundial como son el A.C. Milan, el Porto y el Nápoles, durante los días 4 y 5 de Agosto. Ya disfrutamos del cartel publicitario de la competición:

CartelEC.png

» Partidos de Pretemporada

• Autor

MarcaRumoresdeVerano.png

Editado por Frankii_7

Gran fichaje el de Griezmann. Lo raro es que en la vida real no le haya echado el guante ningún grande todavía.

Edito: Pensé que lo habías fichado para el Arsenal pero ya veo que no. Una pena porque me hubiese gustado verlo vestido de Gunner.

Editado por Mister

El Madrid intentado hacer algo coherente: vender a Arbeloa para fichar a Sagna. Yo no dejaría escapar al francés fácilmente. Si se va, ¿tienes algún objetivo?

Los Spurs montando un buen equipo con los fichajes de Griezmann y Schneiderlin, pueden dar guerra.

Editado por LiomessiD10s

Bueno, vengo de Bolton solamente para ver como vas

Parece que hay movimiento en el mercado ingles, sobre todo que Arbeloa se vaya del Madrid seria bueno para los merengues, pero mejor para los gunners solo por el beneficio economico que Sagna puede producir, supongo que de 15 millones para arriba.

Esperemos que con dicho beneficio se refuercen las posiciones mas debiles del equipo. En cuanto a la pretemporada, contrastada, mezclando rivales de alto nivel con paquetes xD. Que resultados desea obtener?

Bueno, me vuelvo a Bolton no vaya a ser que mi mujer se impaciente. Y mas importante, a ver que me han dejado los reyes xD. Sigue asi, el aspecto grafico de 11

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mister

Hola Mister, me alegra ver que te pasas por aquí! ;).

En efecto, Griezmann llegó al Norte de Londres pero para el eterno rival :biggreen. Yo también le tenía un ojo puesto, pero con la cantidad y calidad de nuestros jugadores de arriba, era gastar por gastar ;) Además, empezó la puja entre Mónaco y Tottenham y se disparó el precio :biggreen.

Un abrazo crack! :thumbsup:

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@LiomessiD10s

Hola compañero!

Yo no tengo en mente vender a Sagna, y mucho menos por esa cantidad tan inocente :biggreen. Cinco millones es una miseria, ahora que se aguanten por dejar escapar a Arbeloa :biggreen. El Tottenham se está armando bien y seguro darán guerra, siempre lo hacen, pero esperemos estar nosotros mejor ;).

Gracias por pasarte!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@analpa1997

Buenas analpa! ;)

A Sagna no lo quiero dejar ir y menos por 5 MILLONES que es lo que ofreció Tito Floren :biggreen. Ahora el francés se me mosqueó pero ya le convenceremos ;). En cuanto a la pretemporada, tiene un nivel de exigencia medio. Sinceramente, esperar esperar, espero ganarlo todo o casi todo :biggreen, pero ya se verá.

Vuelve para tu ciudad y suerte con los regalos :biggreen Gracias por el cumplido ;).

Gracias por comentar, un saludo!

• Autor

ScoutReportBanner.png

En busca del central...

Contando con sólo tres centrales en el primer equipo y sin tener a nadie en el filial capaz de explotar esta temporada, nos aventuramos en el mercado en busca de un defensor central.

Para cubrir la posición buscamos un jugador joven con buenas aptitudes hoy en día y que, en un futuro cercano, pueda progresar aún más. Barajamos varias opciones y todas ellas supondrían un desembolso más o menos importante. Debida a la escasez de jugadores zurdos en el puesto de central y su gran valor en el mercado, el dominio del pie izquierdo también puede ser un factor determinante a la hora de fichar. A continuación, los informes de los ojeados:

» Informe 1

ScoutHoumlwedes.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl alemán del Schalke es nuestra primera opción de fichaje para esta posición. Mucha potencia aérea y buen trato de balón lo abalan. Lleva varias temporadas deslumbrando en la Bundesliga y puede llegar su momento para emigrar. Además, está capacitado para jugar como lateral, supliendo su menor experiencia con velocidad y buen marcaje. No suele perder la concentración y permanece bien colocado. Su precio podría variar entre los 15-20 M.

» Informe 2

IacutentildeigoScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngMás joven que Höwedes, el prometedor jugador Txuri-Urdin podría ser otro de los objetivos más claros. El futbolista ve el fichaje con muy buenos ojos, todo lo contrario a su club, que no quieren dejarlo escapar a no ser que desembolsemos su cláusula de rescisión de 30 M. Íñigo cumpliría también con nuestro capricho del jugador zurdo, teniendo en su pierna izquierda un arma importante en el tiro lejano. El deseo del jugador podría abaratar algo la negociación, pero la situación de jugador clave que mantiene en la Real nos hace saber que no será un fichaje fácil.

» Informe 3

JuanJesusScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl brasileño es de un perfil similar al de Íñigo, zurdo y con proyección. Juan Jesus posee una gran fuerza, es muy rápido y mide bien sus entradas, puede desempeñar la posición de lateral izquierdo. Al tener un papel poco relevante en su club, su contratación sería más fácil que la del español, rondando los 15 M.

» Informe 4

WollscheidScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl segundo alemán que está presente en nuestra carpeta. El defensor del Bayer Leverkusen es un verdadero tanque de 1.94 m y que domina las jugadas a balón parado, saltando más que los rivales. Trabajador y buen compañero, no es tan polifacético como las otras opciones, pero es la más económica y su calidad es indudable. Su fichaje podría estar entre los 7-10 M.

» Informe 5

DenswilScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl holandés es el más joven de todos y, para su edad, cuenta con unas aptitudes magníficas. Para ser sinceros, no es la primera opción que barajamos, ya que su club pide mucho más de lo que vale el jugador. El jugador es zurdo, rápido y buen marcador. Su altura de 1.85 m le permite rematar cómodamente de cabeza y dominar esa faceta. Su fichaje podría superar los 6 M por las exigencias del Ajax.

Esos son las 5 mejores opciones que barajamos. Antes de llegar hasta este punto, hemos descartado a algún otro jugador que teníamos ojeado. Pese a que estos jugadores son los que más seguimos, no se descarta la presencia de algún otro futbolista en esta carpeta.

Editado por Frankii_7

Hola por aquí ando en el poco tiempo libre que encontré, sin duda de los centrales que has puesto iría a por Juan Jesús, no le tengo visto por el FM pero por lo que dices tiene muy buena pinta, además de que es bastante joven aún y se le espera una buena progresión.

Yo te diría que ojees a Dória, te puede salir más barato que todos estos con 18 años y funciona bastante bien.

Continuo prendido, en cuanto al central ficharía a Höwedes o Wollscheid.

Me ha gustado como armaste la pretemporada, una buena cantidad de rivales muy variados en el que en si la exigencia va subiendo, eso si, me hubiera gustado ver que visitabas el Estadio de la Ruta de Lorient en lugar de recibir al Rennes xD. Muy competitiva la Emirates Cup, rivales de Champions que en una de esas nos toca alguno en el sorteo.

En los centrales sin duda me quedaria con Iñigo, lo he tenido en alguna partida y crece de forma impresionante, es un central de categoria para el futuro a pesar de que en una u otra ocasion llega a tener un partido fatal. Eso si, entiendo el tema economico y 30 millones por el momento es mucho asi que las opciones alemanas tambien tiene mi visto bueno. El brasileño me parece inferior a los anteriores señalados y Denswil aun lo veo lejos para un equipo como el Arsenal (Aunque la verdad no se que tal este en el FM14).

No me convence Sagna la verdad, creo que en un futuro podemos conseguir un mejor lateral derecho, pero tambien es de risa la oferta de 5 millones xD.

Saludos!

Yo apuesto por Howedes. Recientemente me he enfrentado a él en mi partida y es muy, muy bueno. Lástima que su precio está un poco alto, pero como central completo, lo es y mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.