Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi el que más me gusta para este Arsenal es Iñigo Martínez, ya es un jugadorazo pero en dos o tres temporadas mucho mejor. Esperaremos a ver qué pasa con este tema.

Por cierto, muy bueno el informe sobre los centrales. ¡A seguir así!

Yo veo al mas joven rumbo al Emirates, puede que el desembolso sea elevado, pero en 3 años está revalorizado, además, de las otras opciones solo me convence Iñigo, y es bastante caro

Me uno a tu historia a ver si los gunnera vuelven a ganar titulos con titi esta vez en el banquillo. Yo iria a por Juan Jesus joven polivalente y puede salir a un precio justo.

Hola Crack, no había estado por qui por el motivo de las fiestas y lo demás...pero aquí estamos otra vez disfrutando de la historia Gunner.

Me voy a des atrasar un poco :biggreen. Excelente el análisis del equipo, tanto en lo Gráfico como en el análisis a fondo de cada jugador. Empezando por los arqueros ninguno me da mucha confianza y creo que deberíamos traer un mejor arquero, pero la ultima decisión la toma Titi :D. Cuando hablamos de los centrales del Arsenal, se habla de buenos jugadores como Per, Laurent y el capi Vermaelen, pero igual me parece acertado traer un buen central (Joven prometedor, con buen presente). En los laterales estamos un poco flojos por la derecha, Jenkinson es muy joven aun y no tiene mucha experiencia, Sagna lleva bastante en el club y es hora de un cambio de aires :biggreen Raro lo del Real y sus 5M :biggreen (véndelo si llega una oferta :D ), con base en esto creo que un buen lateral derecho necesitamos también. La izquierda es donde estamos mejor con grandes laterales como Naxto y Gibbs.

El medio es la parte mas interesante y buena del equipo, tenemos a jugadores como Mozart Rosicky (que crack, no lo dejes ir :biggreen ) Sin duda tenemos uno de los mejores Medio campos de Europa, jugadores como Arteta, Ozil, Ramsey, Cazorla, Wilshere los quieren en todos lados y solo Arsenal los puede disfrutar y debemos aprovecharlos para sacar ventaja de los otros equipos....Adelante no debes estar muy conforme Titi(Con lo delantero que fue :D ) Giroud y podolski son unos cracks, pero creo que nos son muy decisivos a la hora de meterla, ¿Estará Titi ojeando a Jackson Martinez y Diego Costa...? esperemos que si, aunque con lo que sabe del puesto tomara la mejor decisión.

"in The Academy " Tenmos muchos talentos como es el caso de Gnabry, Zelalem, Frimpong (que Volante de marca aspero este :biggreen ) y Otras perlitas que si se les sabe trabajar podrían ser el futuro del equipo como es el caso de Theo (Lastima que se pierda Brasil por la lesión no?) Wilshere,Gibbs, Ramsey y Alex...Tenemos que mirar a las inferiores también y apoyarlos.

Me gusta la pre temporada, empezando con un ritmo suave y se va incrementando, interesantes los partidos con el Fortuna (el de Mapa), también contra el Rennais (el de Juanelo) concidencia ?no lo creo... :biggreen. Cerramos el tramo de la pretemporada en la historica Emirates Cup, con equipos Grandes y competitivos y ojala Ganes tu partido al Porto y mi Napoli le gane al Milan para ver una final complicada para los tuyos :biggreen veremos que ocurre...Finalmente cierro con lo del central, la verdad es que me parece algo alto el precio por los dos mejores Howedes e Iñigo, creo que deberíamos buscar un poco mas a fondo y traer la mejor opción, igual si me preguntas deberías lanzarte Iñigo.

Saludos amigo!!

Muy buenas @Frankii_7 !

Me he estado leyendo toda la historia en Navidades cuando tenia un ratillo. Me gusta mucho el regreso de Titi al Arsenal es una relación que se terminó hace un par de años y verlos de nuevo juntos es fantástico.

Me ha gustado mucho como has analizado la actual plantilla. Sobre el central a fichar de los 5 que has puesto creo que para el arsenal le vendría bien a Howedes o Iñigo Martínez.

Me encanta los gráficos que estas realizando. Excelente historia. Saludos

Pues ahora que me acabo de registrar, me ha llamado la atención esta historia, (seguramente por ser del Arsenal, un equipo al que siempre he tenido mucho cariño) e intentaré seguirla siempre que el tiempo me lo permita porque pinta francamente bien.

He estado leyéndola y creo que el club y jugador son una gran motivación para hacer una historia, además, contamos con una plantilla muy buena y muy joven, a la que, en mi opinión, solo le falta un central y un delantero suplente.

De las opciones que propones, Howedes es muy apetecible, capitán del Schalke 04 y con una gran experiencia en la Bundesliga a pesar de ser joven aún. Las opciones de Iñigo y Juan Jesús son apetecibles también, pero el txuri-urdin saldría demasiado caro y Juan Jesús es bastante peor que el central alemán. Luego como comentas hay más opciones, pero seguramente el central salga de una de éstas tres.

La historia tiene una gran pinta, con grandes gráficos que permiten una lectura muy fluida y que visualmente queda muy mejorada. Repito, gran historia. Saludos.

Bueno esto sigue viento en popa parece.

Seguís con grandes gráficos que la verdad me tienen impresionado, después te pediría por MP algún consejo sobre que programas usas y algún tutorial bueno porque a mi me cuesta bastante.

Ya hablando sobre la historia misma veo buenos partidos en pretemporada y sobretodo como se cierra en la Emirates Cup, me hubiera gustado ver al Real Madrid en esa copa por la relación con la empresa misma.

Sobre los fichajes mismo me encanta Howedes y también me gusta mucho Iñigo Martinez, cualquiera de los dos podría ser un buen fichaje, mirate también si tenes la posibilidad a Eder Alvarez Balanta, tiene unos números bestiales en esta edición.

Saludos y sigue así.

Muy buenas Frankii! Aquí estamos de nuevo leyendo las nuevas de este Arsenal.

Me gusta mucho la pretemporada que armaste, equipo todos ellos fuertes en sus ligas (salvo el caso del Fortuna :D) que no nos lo pondrán nada fácil en esta preparación, buenas espadas contra las que batirse en esta preparación. Brujas, Rapid, Fortuna (no abuses mucho de Gulpen y cia que luego se me vienen abajo en mi historia :biggreen), luego recibimos a Boca y al Rennes en casa y nos preparamos para ese gran torneo de pretemporada contra los italianos y el Porto. Muy interesante la pretemporada si señor, a ver cuál de los dos italianos nos toca en la final del Emirates :biggreen

Schneiderlin y Griezmann a los Spurs, interesante equipo el de Tottenham, serán bonitos los derbis contra ellos y muy peleados. Arbeloa rumbo a París y en el club blanco apuntan a Sagna pero me parece que con esas ofertas se van a tener que buscar a otro no?? De todas maneras ten vigilados posibles sustitutos para el francés de cara al futuro o por si a Ancelotti y Flo se les va de las manos y te hacen un superofertón en una de estas :biggreen A ver el chavalín Macey como progresa, pero llegando libre será una operación rentable.

Sobre la búsqueda del central, mi preferencia clara es Höwedes. Tanto él como Iñigo, y en menor medida Juan Jesús, son los dos que claramente están por encima del resto y aunque el español me gusta mucho esa dura negociación que se espera quizás invita a pensar un poco más en el alemán - que aunque no sea en este FM14 en el resto de partidas que jugue en anteriores versiones siempre acaba siendo un crack y es muy recomendable -. Me esperaba algo más de los números de Denswil, de todas maneras sigue manteniendolo en cartera a ver como va su crecimiento y en cuanto al otro alemán, no es malo pero hay algo que no acaba de convencerme, aunque claramente es la opción más económica en relación calidad/precio si finalmente decides mirar tu bolsillo :D

Saludos crack!

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Aleix_Vidal

Buenas crack!

Juan Jesús es un gran central y seguro progresa cómodamente. Lo seguimos teniendo en el punto de mira, gracias por opinar. Respecto a Dória, no lo conocía, le he echado un vistazo y la verdad promete ;) pero no sé si es el perfil que buscamos al ser tan joven.

Muchas gracias por pasarte y por la recomendación!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Gotze

Muy buenas compañero!

Me alegra que te guste la historia ;). Respecto a los centrales, gracias por tu opinión, servirá de mucho. Höwedes parte como favorito por lo que ya conocía yo y los buenos elogios que le habéis dado.

Un saludo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@~Juaneloo

Hola Juan!

La pretemporada está bien hecha, a mi parecer. Con rivales exigentes y una buena cantidad de partidos, para ir probando. Sobre lo del Rennes... poco que decir, ya sabes por dónde va el partido :biggreen. Gracias por la recomendación, me la apunto ;), Íñigo debe mejorar mucho pero eso sí, cuesta una pasta. Los alemanes son algo más económicos y Denswil no tiene nivel para primer equipo, la verdad.

No? A mí no me disgusta :biggreen. Pero bueno, ahí coincidimos en que es una chorrada lo de los 5 millones.

Un abrazo, gracias por pasar!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mister

Buenas Mister!

Anotada tu propuesta ;). La verdad que es un central muy de mi agrado y que defiende bien los colores. Además, se puede soltar mucho en ataque y da variantes al equipo. Como dices, es muy completo y, mientras podamos traerlo, se hará.

Un abrazo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@LiomessiD10s

Buenas compañero! Qué tal?

Parece que va a estar parejo entre Höwedes y el español, la verdad que Íñigo tiene mucha proyección y mejorará aún más. Me alegra que te gustase! ;)

Gracias por comentar!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@analpa1997

Hola analpa!

Interesante tu propuesta, Denswil ahí está, aunque sería complicado que llegara él ya que las otras opciones son más completas. Puede que se revalorice por lo que lo valoraremos eso ;).

Gracias por pasarte y opinar!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Aikman

Bienvenido a la historia! :thumbsup:

Juan Jesús puede ser una buena opción. Con polivalencia y futuro, como dices y además zurdo que también cuenta!

Un saludo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Alejo98verde

Buenas Alejo! Espero que lo pasaras bien durante las fiestas! ;).

Vayamos por partes entonces. En portería bueno, a mí Szczesny si me da buena honda :biggreen y esa competición por ocupar la portería puede venirnos bien, así no se dormirá ninguno. Además, podemos esperar que la temporada próxima hay una camada de porteros sin contrato :biggreen. En defensa ya estamos trabajando, apunto lo de Íñigo. En el lateral... llegó una oferta, pero 5 millones es miseria :biggreen. De todas formas, tengo confianza en el francés y no veo necesaria ahí la incorporación, la veo más necesaria en otras zonas.

En el centrocampo, poco que decir, calidad por todos lados. En cuanto a la delantera, ponte a apostar en alguna casa de apuestas porque clavaste los dos :biggreen. A continuación el scouting de esta zona.

Como bien dices, hay talento dentro e intentaremos aprovecharlo. Lo de Theo... cuestión de Karma? :biggreen.

iDexeCsqHFTp4.gif

Lo de la pretemporada son puras coincidencias :ph34r:. Pequeño homenaje que quise hacer a algunas de las historias del foro. Rennes, Fortuna, Leeds, KSC... algunos aceptaron otros no. El Nápoles también iba con doble intención :biggreen. A ver si nos vemos en la final.

Un abrazo crack!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@nenogaliza

Buenas crack y bienvenido! :thumbsup:

Me alegra que te guste como va la historia, Henry y Arsenal van ligados de la mano. Entre esos dos se cuece todo, están muy parejos y todo puede pasar ;). Me alegra que te guste el aspecto gráfico de la historia, le dedico tiempo.

Saludos!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Diegomarnie

En ese caso compañero, doble bienvenida! :biggreen Me alegra que te simpatice el club y que te simpatice también la historia!.

Henry es un jugador que tiene este destino. Una relación de amor entre jugador y club que siempre existió. La plantilla es muy buena y amplia y en eso estamos trabajando, en el central y el delantero!

Höwedes parece ser el mejor posicionado, pero Íñigo no se queda atrás. Las demás opciones están un escalón por debajo, pero son también posibles. Gracias por los elogios, parece que está teniendo buena aceptación, sobretodo el aspecto gráfico :biggreen.

Un abrazo y un honor que dejes aquí uno de tus primeros comentarios! :biggreen

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Martins95

Buenas compañero, que pasó con la historia?

Gracias por el comentario, la verdad no me considero a la altura de otros foreros, mucho más apañados en el aspecto gráfico. Si requieres ayuda, te intentaré ayudar en la medida de lo posible ;).

Buena pretemporada armamos, sobre lo del Madrid, qué decirte, va quién aceptó estaban los merengues de gira norteamericana por esas fechas :biggreen. Höwedes e Íñigo son claros favoritos. A Balanta ya lo miré, pero buscamos un perfil más experimentado, aunque sea joven.

Muchas gracias por pasar, saludos!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mapashito

Hola Mapa!

Intenté enfrentarme con equipos que tengan historias por aquí, pero no todos accedieron. El Fortuna es el plato fuerte hombre! :biggreen. Seguro plantaran cara aunque estén sin Jimmy por ahí ;). La Emirates Cup tiene mucho nivel, sí, esperamos poder ganarla que para algo somos anfitriones! :biggreen.

Muy movido el mercado por el momento, y llevamos poco poco! El Madrid se puede ir olvidando, si ya es complicado que salga, menos por esa oferta. Habrá que tener delicadeza con este tema porque el jugador puede descontentarse. Macey es fichaje real del Arsenal por la cesión de Damián, del que espero mucho y de ahí el querer verlo en algún equipo de división baja.

Höwedes parece que tiene vuestro visto bueno e Íñigo también, pero los Txuri-Urdin serán duros negociando y saldrá por algo más el español. Sobre Juan Jesús, el tercero en discordia :biggreen algo por debajo de los otros dos. Denswil lo veo potable, pero no lo suficiente para primer equipo, no sé que esperabas de él. Sobre Wollscheid, bueno, es un jugador muy espigado y totalmente distinto a los dos favoritos. Dejaré a Denswil en preselección.

Un abrazo y gracias por pasarte!

Liacuteneaseparadora-4.png

Muchas gracias a todos por el apoyo a la historia. Verdaderamente increíble, una página entera llena de comentarios de seguidores :clapp:

Editado por Frankii_7

• Autor

ScoutReportBanner.png

Queremos un killer...

Una vez vistos los jugadores para el puesto de central, proseguimos a ojear a varios delanteros que cumplan con los requisitos que buscamos. Nos gustaría encontrar a alguien de envergadura, con habilidad y suficiente velocidad. Dada la mayor necesidad económica de la zaga, para el fichaje del delantero, invertiríamos menos dinero.

Con la posible salida de Bendtner, nos quedaríamos con sólo un delantero puro con experiencia en competiciones al más alto nivel, como Giroud. Esto nos obliga a buscar la solución en el mercado, los más deseados son:

» Informe 1

RamosScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl jugador colombiano contribuyó de gran manera al equipo la pasada temporada para ascender con su magnífica definición que lo convirtió en uno de los delanteros más fuertes de la competición germana. Alto y veloz, es un jugador muy físico que aporta algo totalmente distinto a Giroud. Puede jugar como extremo izquierdo y derecho. Además, es una opción muy económica ya que su fichaje nos saldría por 6-8 M.

» Informe 2

CostaScout-1.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl delantero del momento, el jugador de moda. Todos conocemos las facetas buenas y no tan buenas de este magnífico jugador. En estos momentos, con la contratación del central cada vez más cerca, su llegada es más una fantasía que una realidad. El jugador quiere venir, pero el club; lógicamente, no quiere venderlo por menos de un precio estratosférico. Se habla de que el fichaje rondaría los 20-30 M. Un precio nada negativo para el jugador que es, pero se nos escapa de presupuesto.

» Informe 3

RiviegravereScout.pngBannerAtributos.png

Notas.png El joven jugador francés sería, tal vez, la opción más barata. Asimismo, claramente, tampoco es la mejor. Jugador del Mónaco, club de especial cariño para la historia Gunner. Muy veloz y ágil, también puede participar como extremo. Todavía con progresión por delante, sería un jugador más de recambio.

» Informe 4

JacksonScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl segundo colombiano que ojeamos. Jackson ya es un jugador conocido y galardonado en Portugal y ve con muy buenos ojos emigrar del Porto. Ya suena con mucha intensidad en la vida real como posible Gunner y, la verdad, que merece los rumores. Un jugador con mucha altura y fuerza, gran remate, considerable velocidad y, muy importante, domina las dos piernas con suma maestría. La operación rondaría los 15-20 M.

» Informe 5

JocircScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngEl brasileño es un caso particular. Ex del City y Everton, el espigado delantero emigró a su tierra natal tras no tener suerte en Europa, y encaminó con goles a su equipo al campeonato de la Libertadores. Jô es muy alto y fuerte, para su envergadura tiene mucha agilidad y también domina ambas piernas. Su fichaje costaría unos 15 M.

» Informe 6

LewanScout.pngBannerAtributos.png

Notas.pngLewandowski es uno de los killers más codiciados de Europa. Su llegada es la más difícil y delicada. En estos momentos, su valor alcanza los 30 M, pero el jugador acaba contrato la temporada que viene y no tiene intención de renovar. En el mercado invernal de 2014, su precio dará un bajonazo importante, pudiendo llegar a costar lo mismo que Rivière o Ramos y, en verano del año próximo podría llegar gratis. Lo más delicado sería esperar y convencer al jugador de que no elija otro club con más potencia que nosotros.

Este Scouting no es definitivo y se podrán añadir otros jugadores.

Siguiendo con los delanteros, veo a Riviere en el Arsenal. Adrian Ramos es una buena opcion, pero no creo que de el nivel que podria dar Riviere cuando llegue a su edad. A Diego Costa me gustaria verlo como gunner, pero no es solo su alto precio (minimo 40 millones porque el Atleti no lo va a regalar), sino tambien su alta ficha.

Jackson Martinez y Jo son parecidos a mi modo de ver, y creo que son demasiado caros para su nivel. Y Lewandowski es una utopia, no creo que con el Bayern detras de el acepte venir aqui (sin menospreciar al Arsenal, pero el Bayern es el actual campeon de Champions).

Además, fichar a Riviere entraria en la politica de fichajes jovenes del Arsenal, e igualmente se revalorizaria con el tiempo.

Y yo añadiría a Icardi en esta preseleccion. Joven, aunque recien fichado por el Inter, tenle en la recamara para fichaje de invierno. Ademas, creo que el Inter no está clasificado para Champions, por lo que si en invierno necesitas a algun delantero que juegue la maxima competicion continental Icardi vendría muy bien.

Y muy bien esto de presentarnos las opciones que barajas para diferentes posiciones, otro punto a tu favor en esta gran historia

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.