Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mi parecer, Jackson Martínez es uno de los mejores candidatos, no lo digo solo porque lo tenga en mi partida con el Porto (24 goles en la primera temporada), sino porque es garantía de goles juegue donde juegue, si bien es cierto que no es de los más baratos me parece que vale la pena su fichaje.

Descartaría a Diego Costa ya que su precio es mucho más elevado.

En cuanto a Jô y Adrian Ramos, no sabría que decir ya que no los he probado en ninguna de mis partidas.

Rivière lo he tenido en alguna que otra con el Mónaco, y sinceramente no lo recomiendo.

En cuanto a Lewandowski, claro esta que es muy difícil ficharlo, sin mencionar que deberías esperar una temporada entera para tenerlo y sin mencionar que otro club podría generar un interés mayor de su parte, igualmente, un contrato descomunal podría ponerte las cosas a tu favor.

De cualquier forma, me parece que Lewa y Jackson son los mejores candidatos.

Edito: Empecé una partida con el Real Madrid y haciendo una oferta de 24M me llevé a Lewandowski, te lo digo por si te decidís por fichar al polaco.

Editado por Gotze

Bueno, empecemos hablando sobre la táctica:

-Presión arriba

La idea de la presión arriba es muy buena, ahogar al rival en su campo, hacerle perder terreno y con un buen movimiento de balón jugar con ellos. Yo jugaba con la defensa adelantada para ganar terreno desde el primer momento y empezar las jugadas desde el círculo central, el problema que me surgió fue que algunos equipos tienen delanteros muy rápidos, y cuando están acostumbrados a jugar atrás lo único que consigues es darle más facilidades ya que en cada ofensiva te estrellas contra un muro y ellos en tres contras te pueden meter tres goles seguidos, además el Arsenal tiene unos defensas muy lentos (Mertesacker o Koscielny). Aunque en general esta idea con unos retoques según lo veas en cada partido es muy buena.

-Futbol de posesión

Poco que decir, mientras sea una posesión de calidad y no una posesión estéril prácticamente todos los equipos de la premier sufrirán mucho

-Carrilleros con recorrido con los extremos metiéndose hacia dentro

Esta idea ya no me gusta tanto, la he intentado llevar a cabo con varios equipos entre ellos el Arsenal y el problema con el que me encontré fue: como dije antes la defensa del Arsenal es lenta, los carrilleros al subir dejan un espacio enorme que no si se está ejecutando la presión arriba no hay suficientes jugadores como para cubrir el espacio y hay equipos (Chelsea, Tottenham y City) a los que no se puede encerrar. Aunque bueno, confío en que te vaya mejor que a mí y así te puede plagiar un poco JJ

-Extremos que se van hacia dentro

Walcott y Alex Oxlade Chamberlain, si no lo has descubierto ya, veras que son una tortura cuando se van hacia el centro y disparan, desde la banda que sean, dan ganas de llorar.

En cuanto a la plantilla:

Lo único que puedo decirte es que Diaby si está en forma es una máquina, el problema es que tiene muchos problemas de lesiones

Lástima el fichaje por el Tottenham de Griezmann es un jugador que encajaría muy bien en tu estilo de juego.

En cuanto al tema del central deberías pensarte en el fichaje de Shawcross, porque es una verdadera máquina. Denswill también es un buen central, pero creo que está algo verde para el Arsenal.

En cuanto al delantero, para mí, tu hombre es Jackson Martinez. Aunque te cueste 20 millones, es un jugadorazo.

Me está gustando mucho la historia por cierto, espero que sigas con ella bastante tiempo, porque las partidas con el Arsenal una vez que les coges ganas y pasas las partes duras, engancha mucho. Mucha suerte y un abrazo

Será interesante cuál es el delantero que escojemos para que refuerze nuestra plantilla. De los que tenemos en observación, los deseados serían Costa, Jackson Martínez y Robert Lewandowski, jugadores que tienen ya experiencia en partidos importantes y, por si fuera poco, son grandes goleadores y con gran juventud.

Las opciones de Jo, Riviére o Adrian Ramos son opciones que empeoran a los otros tres jugadores ya nombrados, pero seguramente el fichaje, si queremos ahorrar dinero, salga de alguno de estos nombres. Jo es el mayor de todos, pero en Europa no rindió nunca y no sabemos si se amoldará bien al equipo, Adrian Ramos es un jugador que actualmente es la gran estrella del Hertha de Berlín, pero no tiene mucha experiencia y no es muy joven por así decirlo, por lo que yo lo descartaría. Riviere es un caso parecido al de Ramos, jugador que no tiene mucha experiencia, eso si, su gran juventud es un gran aval.

Buenas @Frankii_7 !

Para la delantera yo ficharía o a Diego Costa o a Robert. Si ves muy necesario un killer en este mercado de fichajes iría a por Diego Costa ya a demostrado que el olfato de gol no le falta y cada vez va a más. Yo lo fiche en el Liverpool y me rindió muy bien y supongo que con el Arsenal será más de lo mismo.

Pero si no tienes prisa y puedes esperar hasta el 30 de junio puedes ir a por Robert y te saldría gratis ya que esta misma temporada acaba contrato con el Borussia.

Diego Costa seria el mejor pero sino hay dinero de las opciones que quedan Jackson estaria bien pero tb te saldria caro, esperar a Diciembre por si el polaco se devalua o compralo gratis para el año que viene seria tb buena opcion, y esta diciembre buscar la cesion de algun jugador intersante que lo habra

Gran equipo el que te estas armando, buenos centrales en vista y si le sumas un buen delantero... Uffff!!!. Sinceramente yo iría a por Diego Costa, ese seguro que no falla. Si vas por Lewandowski podes terminar con las manos vacias ya que seguramente se termine llendo a alguna potencia. Suerte!!!

A diferencia de los centrales, estos informes no me convencen del todo, veo mucho jugador que le faltaria para un equipo como el Arsenal e incluso creo que algunos no llegan ni al nivel de Giroud por ejemplo. De entrada descarto a Jo y Riviere, no los veo aun aptos para las exigencias del club y en si no han tenido una temporada de magnifico nivel para ganarse algun lugar, ademas el precio del brasileño es demasiado alto.

Ramos si lo he tenido en el propio Hertha, es un gran jugador con una velocidad impresionante pero algo intermitente, podria ser buen complemento para el equipo pero podriamos optar por algo de mayor calidad.

Sin duda iria por Jackson Martinez, un killer en el area y que tiene suficiente capacidad para jugar fuera de ella, tiene una tecnica curiosa pero con la potencia y velocidad que tiene se adaptaria bastante bien a la Premier. Eso si, en enero empezar la pelea por Lewandowski, quitando quien tendriamos de delantero y si rinden o no el polaco seria un fichajazo si lo traemos libre en un año, es una oportunidad que no podriamos dejar pasar, aunque se que no seremos el unico equipo detras de el.

Un saludo!

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@analpa1997

Buenas analpa!

Interesante tu opinión sobre Rivière, la verdad que pese a su juventud y su presencia en el Mónaco, equipo de Tití y Arsène, el francés es de las opciones menos factibles. Ramos es un jugador interesante como complemento, tomando una postura de recambio para el equipo. En el caso de Costa, es muy difícil traerlo, demasiado dinero costaría su fichaje y además, el Atlético pondría obstáculos, lógicamente :biggreen.

Jackson y Jô no son tan parecidos :biggreen. Si bien es cierto que cumplen características comunes, son dos estilos muy diferentes. Por su parte, el caso de Lewan es el más particular, una verdadera utopía como dices. Muy complicado que nadie se interponga y que él quiera venir en la próxima campaña.

Lo de las presentaciones fue una idea que tomé de la gran acogida que tuvo la primera edición del Scouting Gunner :biggreen. La verdad muy contento de la cantidad de participación por todos los foreros.

Un abrazo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Gotze

Buenas compañero!

Jackson es la opción más factible. Tiene una indudable calidad y su precio no es nada malo para lo que puede dar ;). Además tiene un buen manejo de balón, altura considerable y encajaría bien con nuestro esquema. Un fichaje realista, vamos :biggreen.

Adrián es un jugador muy explosivo y veloz. Está por debajo del nivel de Giroud, pero aporta algo muy distinto, un verdadero revulsivo si al final se concretara. Jô por su parte, algo más sedentario en el campo. Con buen toque y manejo del balón y muy bueno por alto. Dos perfiles muy distintos.

Gracias por tu recomendación sobre Rivière, siempre está bien saber cómo le fue a otra persona ;).

El fichaje de Robert es verdaderamente complicado. Una tarea difícil no solo convencerlo, sino el impedir que algún equipo se meta también en la negociación. No tenemos el mejor presupuesto de Europa y la decisión dependería mucho del deseo del futbolista ;).

Muchas gracias por pasarte, saludos!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Drak

Hola Drak! Qué tal?

Me alegra mucho poder compartir el primer debate táctico contigo :D. Vayamos por partes:

- Presión avanzada: Es justo lo que comentas, una presión en campo rival que impide al contrario desarrollar su juego y a nosotros nos otorga una gran facilidad para recuperar. Ese problema es normal, ya que esta presión es arriesgada. Según lo visto en los primeros partidos de pretemporada, el equipo recupera inmediatamente ante una pérdida del delantero o extremos. Al perder el balón un centrocampista (menos común), el repliegue cuesta algo más, pero nos está funcionando. Habrá que verlo contra rivales más rápidos a la contra ;).

- Posesión: No quiero convertir al Arsenal en el Barcelona, pero con los jugadores que tenemos, sería un delito no llevar la iniciativa en todos los partidos :biggreen. No buscamos posesiones infinitas sino la sencillez. Se irá más vertical o más lento, según el partido ;).

- Carrileros con recorrido: La principal intención es que sirvan de apoyo para el pase, procurando siempre tener opción de pase. Luego, la tendencia natural de los jugadores, que ya son ofensivos de por sí :biggreen, hacen que se vuelquen más por la banda, dejando a veces espacios atrás. Por el momento, no hemos tenido problemas con esto ya que, las pocas veces que ocurrió, salió rápido el central a cortar. Por supuesto, es algo que estoy más que dispuesto a revisar ;).

- Extremos hacia dentro: Esta función solo la lleva a cabo el extremo diestro ;). Por lo que dices, parece que lo has sufrido :biggreen. Parece que hubo una confusión en el concepto: El extremo no se mete hacia dentro con el balón (al estilo Robben o Messi en sus inicios) para disparar, sino que; sin balón, hace ese desmarque hacia dentro para luego encarar al portero o buscar el pase de la muerte. Ciertamente, es algo que me está funcionando bien y los jugadores que han jugado aquí ya han marcado más de uno.

Ya en cuestiones de plantilla, Diaby es alguien del que no espero demasiado. Su lesión es de larga duración y estará mucho tiempo en el dique seco. Siempre que actúe bien al reaparecer, tendrá sitio en el equipo ;). A Shawcross me lo he visto y es un gran jugador, pero ya tenemos elegido el central :biggreen. Una pena que Griezmann ponga rumbo al Tottenham, lo tenía ojeado, pero no lo vi oportuno por la cantidad de jugadores para el puesto. Jackson es el mejor posicionado para llegar y sí, vale los 20 millones, la verdad.

Gracias ;) yo también espero darle continuidad y conseguir engancharme de lleno con ella.

Un abrazo y gracias por comentar!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Diegomarnie

Hola compañero!

Como comentas, hay dos grupos diferenciados entre los candidatos. Algunos más caros y renombrados y, los más baratos, opciones más factibles pero de menos calidad. Aun así, el favorito para el puesto es Jackson ;) por el que estamos negociando con más hincapié.

El caso de Jô es peculiar por eso, que no se adaptó al fútbol inglés, por ello también es un riesgo ficharlo. Ramos es algo más veterano, pero bueno, tiene 27 años tampoco es Giggs :biggreen que por cierto, cómo si no los tuviera. Rivière es la opción más joven, pero no muy factible por el perfil que buscamos.

Un saludo, gracias por pasarte!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@nenogaliza

Hola crack!

Son los dos mejores delanteros, pero también los dos más complicados de traer. El primero, claramente por el aspecto económico, nos costaría de largo más de 20 millones y, aún así, el Atlético se aferra a él :biggreen. Por su lado, Lewan, muy complicado de convencer. Primero de todo es que es objetivo de los mejores y más ricos clubes de Europa y nosotros estamos un escalafón por debajo de Bayern, Madrid, Barcelona... y lo segundo sería el convencer al jugador y acarrear con su elevado sueldo, demasiados impedimentos, pero aún así los vale. La duda es si nos vale la pena arriesgarnos tanto ;).

Un saludo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Aikman

Buenas Aikman!

Interesante lo que comentas, el buscar una cesión en enero si consiguiésemos el fichaje del polaco. La opción de Costa es demasiado cara y la de Jackson más accesible, por ello se postula como el gran favorito para ocupar esta vacante ;).

Gracias por el aporte! :thumbsup:

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png @super mario

Hola compañero, bienvenido a la historia! ;)

Si ya contamos con un gran equipo, lo estamos puliendo aún más y reforzando las zonas débiles. El central ya ha llegado y a continuación se verá quién es :biggreen y respecto al delantero, Diego es una opción muy cara que nos dejaría pelados económicamente ;), lo de Robert es cierto, tal vez demasiado arriesgado y probablemente se vaya con algún club más potente.

Gracias por pasarte, saludos!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@~Juaneloo

Hola Juan!

Es cierto que el nivel de estos jugadores es inferior al de los 5 centrales expuestos antes, pero la verdad es que con el presupuesto que resta el central, no nos da para contratar a un super delantero mundial :biggreen. Tal vez haya algún que otro jugador que no llegue a la altura, bien es cierto que Rivière no es lo mejor del mercado y que Jô está algo sobrevalorado ;).

Ramos es alguien que me impresiona mucho en la vida real y que no conocía en el juego. Está bien saber tu opinión ya que lo disfrutaste en tu partida, gracias por el comentario.

Jackson ya está colocado como claro favorito. Tiene una buena técnica para las capacidades físicas soberbias que también posee. El tema de Lewandowski es muy complejo ya que, para traerlo, implicaría el no fichar a nadie ahora y, si nos sale mal la jugada, podríamos quedar la temporada marcados por la falta del delantero.

Gracias por comentar, abrazo!

Liacuteneaseparadora-4.png

De nuevo muchas gracias por el seguimiento de la historia y la gran aceptación, en especial, de esta sección de Scouting. Muy agradecido por los aportes de todos! :hat:

Editado por Frankii_7

• Autor

RevistaArsenal3.png

Interesante historia con el Arsenal, aunque antes de continuar, nunca me han tirado los gunners, es más me caen fatal :biggreen. Pero en sí, a la opción de ver a un sustituto de Wenger me llama literalmente la atención, más aun cuando se trata de Titi Henry. Todos sabemos que el francés esta ligadísimo al Arsenal y es la opción por excelencia para sentarse en el banquillo del Emirates para iniciar una historia.

En si los años que lleva el Arsenal sin levantar la Premier, son sin duda una espina para la afición gunner, que con la llegada de Henry querrán que intente luchar codo con codo con los Chelsea, United y City, que son los que están ahí en los últimos años. La idea táctica plasmada a la hora de jugar me gusta bastante, aunque el hecho de ver la línea defensiva tan adelantada, no es algo a lo que, a mi criterio ehh, me guste mucho, pero tendremos que ver como plasma este sistema el francés sobre el campo. Ya que plantilla tienes. Quizás lo que en los últimos años ha quedado sin ocupación fija es al del nueve, donde ha tenido distintas alternativas estos últimos años y sin dueño fijo.

Por posición, de portero no dudaría en colocar al polaco Sczczesny, calidad, experiencia en la premier pese a su edad y encima canterano, menos no podemos pedir. En defensa, el francés Koscielny, es un experto en las jugadas a balón parado, te lo digo desde ya, puesto que en más de una ocasión lo he contratado para otros equipos. En cuanto al delantero a mi parecer tenemos bien cubierta la posición, aunque la contratación de un matador de área nos daría cierta tranquilidad.

Sobre las contrataciones que tienes en mente y la que has firmado, al alemán Howedes me parece una gran incorporación, ya que se trata de un central con futuro increíble, además de una enorme experiencia tanto en la Bundesliga como en la selección, aunque las opciones de Joachim Low, sea la de Hummels y Boateng. Sin duda tenemos una defensa de lujo esta temporada.

Ahora el delantero, me plantearía únicamente la opción de Diego Costa, las demás ni las contemplaría. Ramos aún está fresco, hay que analizarle al menos una temporada más. Riviere es más un jugador que suele abrir huecos y cae normalmente a banda, es más un segunda punta con llegada, que un goleador nato. Con el colombiano Martínez, vas a tener que tensar mucho la cuerda, el Porto nunca vende barato y no creo que te sea sencillo moverlo de allí. La opción de Jô ni me la plantearía, sinceramente, no está ya para plantar batalla en Europa, ha tenido mil oportunidades y nunca ha dado muestras de lo que fue antaño en sus inicios. El deseado seria Lewandowski, pero vamos, al igual que te dije con Martínez, prepárate la billetera para el Dortmund o el mejor para su contrato, que precisamente a la baja no será, tanto para él ni para los “ladrones” que son los representantes.

Siento la parafada, no veremos a menudo por aquí ;)

Y se cerró el primer fichaje. Finalmente será el alemán Benedikt Höwedes el que comparta defensa en este nuevo Arsenal con los Vermaelen, Koscielny y su compatriota Mertesacker. Pagamos un alto precio por él pero el jugador lo merece ya que tiene calidad suficiente como para convertirse en un líder de la zaga y seguro que hará buena pareja con cualquiera de los otros centrales ya que los cuatro son buenos jugadores. Esperemos que el salto a la Premier League le venga bien y que su crecimiento siga el mismo ritmo que hasta ahora porque es un jugador con un extraordinario presente y con un grandísimo futuro este nuevo "kaiser" gunner.

Sobre la delantera, y contando con que la opción Lewandowski va a estar muy cara al acabar contrato al final de temporada, yo iría a por Diego Costa aunque su precio vuelva a ser el más elevado. Luego ya a partir de Enero pues sería interesante tantear a Lewan a ver si te puedes llevar al polaco pero ahí ya entraríamos en una puja que puede subir mucho el salario del jugador y en la que seguramente participarán todos los grandes. Jackson Martínez sería la segunda opción para mí por si falla el hispano-brasileño mientras que veo opciones como Riviere o Jo que yo no me plantearía porque no les veo nivel para este Arsenal ciertamente. Espero que traigas a alguien que pueda pelearle la titularidad a Giroud no un "Saviola" de la vida que acepte pasar todo su contrato a la sombra del titular y ademas se lleve un buen salario.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.