Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas compañero, como te va? Después de un tiempo sin comentar en esta historia que tanto me engancho vuelvo para quedarme.

Sobre la pretemporada: en general has sido perfecta con muy buenas resultados y algunos partido antes equipos buenos como el caso de Milan (a pesar de la derrota) o Boca. El primer partido nos enfrentamos a nuestra sub-21 plagada de algunos jugadores que en los próximos años ojala estén en el primer equipo y todos los podamos ver :biggreen . Parece ser que Sanogo se puede convertir en una pieza importante de la era Henry y creo que dándole minutos podemos aprovecharlo muy bien. El resultado fue muy bueno por un 5-0 y anotando Giroud (jugador que me gusta mucho :D ).

El Brujas era un club con más nivel que nuestra Sub-21 y que sin muchos problemas le teníamos que ganar fácilmente y así fue, el resultado termino con un 0-3. Monreal izo de nuevo un muy buen partido y dando la asistencia a Theo Walcott, creo que el extremo sin duda va ser otras de nuestras piezas fundamentales y que debemos de conservar, si llega una muy buena oferta había que pensárselo mucho porque es un jugador muy rápido y que en ocasiones tiene ese olfato goleador.

Ante el Rapid de Viena, equipo que a priori tenia que ser fácil de ganar, pero visto lo visto nos hizo algo de daño con esos 3 goles.. A pesar de ellos pudimos ganar por un 3-6, y con un hattrick de Giroud :D , Con un 0-5 en la primera mitad el equipo salio muy pero que muy relajado y en los últimos 30 minutos nos metieron esos 3 goles, creo que debemos tener mucho cuidado porque contra equipos con mayor nivel nos puede costar el partido.

Para terminar la gira en el centro de Europa el último rival de la misma fue el Fortuna Sittrad holandés. Empezamos muy bien el partido con ese gol del defensa Mertesacker a los dos minutos y poco después de empezar la segunda parte del partido anotamos el segundo y último gol de partido mediante el mediocentro Wilshere. Hemos realizado una buena gira por el centro de Europa solo cabe destacar lo comentado en el partido contra el Viena.

De vuelta a casa y al Emirates antes de comenzar la Emirates Cup nos tocaba recibir al Boca y Stade Rennais. El equipo argentino era el más fuerte y el que nos puso las cosas muy difíciles desde el comienzo. El equipo de la Bombonera se nos adelanto en los primeros minutos de juego pero a pesar de ello conseguimos darle la vuelta al resultado y acabar ganando el partido por 3-2. Ante el Stade Rennais le pudimos ganar por 1-0 a pesar de estar con un jugador menos por la expulsión de Flamini, de nuevo Theo volvio a meter, en un partido que fuimos superiores y con un palo de Cazorla.

En las Semifinales de la Emirates Cup nos tocaba jugar contra el Porto, equipo portugués que lleva siendo de los mejores de sus país en estos años atrás y que forja jugadores jóvenes y los vende a un muy buen precio, Los dos goles del partido fueron obra de Giroud y Ozil y que nos dio el pase a la final. En la final nos esperaba el AC Milan de Balotelli, el equipo italiano no nos iba a dejar ganar con facilidad, y así fue. A pesar de ser la final en el Emirates Stadium no pudimos ofrecerle a nuestra afición la copa, ya que se nos impuso por la mínima el equipo italiano que mala suerte perder por un gol y sobre todo fallando ese penalti por Podolski... a veces el fútbol te las quita y otras veces te las da, esto es lo bonito del fútbol.

En resumen hemos realizado una muy buena pretemporada a pesar de este último tropiezo, tenemos mucha facilidad para meter gol pero tenemos que tener cuidado con la relajación que nos puede salir muy caro. ¿Qué tal has visto a Ozil y Cazorla? Porque creo que parte de los éxitos van a pasar por ellos dos.

En cuanto a los emparejamientos de los PlayOff de la Champions League nos a tocado un equipo asequible como es el portugués, Paços Ferreira hemos podido evitar a Lyon, Milan, Real Sociedad o Schalke 04 que nos iban a poner las cosas más difíciles que el portugués. A pesar de la facilidad del encuentro no nos podemos relajar ni un minuto que ellos van a salir muy concentrados ya que están ante una muy buena oportunidad para estar en la próxima fase de la competición Europea.

El comienzo de la Premier League va estar muy atractiva (sobre todo si pasa como en mi historia :biggreen ), creo que Moyes tienen un reto muy grande al sustituir a Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United en el otro equipo de Manchester, el City, Pellegrini se enfrenta a su primera temporada en los banquillos de la Premier y del conjunto inglés (tiene una muy buena plantilla con Hart, Kompany, Yaya Toure, Negredo, Silva, Aguero...) creo que son uno de los candidatos para ganar este año. En cuanto al Chelsea y la vuelta de Mourinho (no es un entrenador que me guste mucho pero sus anteriores números y títulos están hay) creo que la vuelta del portugués les va venir muy buen porque en temporadas pasadas no estaban realizando un buen papel. Nuestro rival de esta primera jornada es el Southampton de Pochettino, equipo que con este entrenador esta mejorando mucho y a pesar de tener los problemas en defensa creo que son muchos más peligrosos que con su anterior entrenador Nigel Adkins, este equipo puede ser la revelación de la temporada. Sin duda como has comentado el italiano Pablo Osvaldo es su jugador más peligroso y al que tenemos que tener bien controlado y cubierto si no queremos que nos anote un gol.

Un saludo y mucha suerte para tu arranque de campeonato. :thumbsup:

Editado por nenogaliza

Ya huele a Premier, menuda temporada de apasionante fútbol que nos espera con todos esos equipos aspirantes y con tantos cambios de banquillo en los grandes. A ver que tal se le da la vuelta a Stamford Bridge de Mourinho, como trabaja Moyes con ese United post-Fergie y como arranca el gran Titi Henry su carrera en los banquillos. Muchos alicientes para no perderse nada de este espectacular show que es la Premier League inglesa.

Y para empezar un plato nada ligero, pese a lo que pueda parecer. Nos cruzamos en la primera jornada con uno de esos equipos que pretenden estar en ese grupo de equipos habitualmente llamado "animadores del campeonato". Un grupo el que tiene Pochettino para trabajar muy interesante en todas sus líneas, con grandes promesas como Luke Shaw llamados a emigrar dentro de no mucho tiempo y otros jugadores que pueden dar muchos problemas como Lovren y su juego aéreo o Lallana y Ramírez con su manejo del balón. Además tendremos que tener muy bien vigilado a un delantero con mucha hambre de gol y que impone dentro del área como OSvaldo.

Mucha suerte para ese estreno crack ;)

Un saludo!

Editado por Mapashito

Bueno todo pronto para empezar esa liga tan apasionante como lo es la Premier League, ya tengo mi asiento para varios partidos siendo el primero este Arsenal - Southampton.

Tengo muchas ganas de ver como lo hace Mourinho en su vuelta a Stamford Bridge y la llegada de Eto'o a esta plantilla plagada de estrellas, sea cual sea su edad como hablan en estos días, el camerunes es crack y tiene todo para triunfar en esta liga en la que aun no ha jugado. También vemos que el City aspira a seguir con su proyecto de jeques prendido arriba con la llegada de Pellegrini y su fútbol totalmente distinto al de Mancini quien ahora se encuentra en Turquia; su rival de todas las horas pasa por el momento mas complicado de los últimos 20 años, dejar atras a Ferguson y comenzar a caminar de la mano de Moyes quien trajo consigo para esto a Fellaini y que cuenta con grandes figuras como Rooney o Van Persie. El Arsenal de Titi también tiene todo para ser un claro animador de este campeonato y mas aún con la llegada de dos crack como Howedes y Jackson sumados a la presencia de Ozil que sera supongo el armador de juego de este equipo.

Viendo otros equipos que pueden ser atractivos vemos quizás al Everton tratando de adaptarse también a la ida de Moyes y con Martinez en el banco ahora como una de las plantillas mas equilibradas y con un delantero que en mi opinión esta llamado a ser de los mejores del mundo que es Lukaku. También veo en el Swansea y el Stoke City dos plantillas destinadas a pelear por Europa, quizás el segundo no sea tan normal verlo arriba pero le tengo fé. También el Southampton nuestro primer rival con jugadores como Dani Osvaldo, Gaston Ramirez, Lallana y Schneiderlin puede soñar con estar en una competición europea el año que viene y deberemos jugar muy bien este primer partido para poder ganarles, Pocchetino es un técnico muy bicho del cual no se puede confiar.

Sin nada mas que decir, saludos y mucha suerte en este comienzo,una vez mas felicitaciones por tus gráficos.

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Santi10

Buenas Santi! Que tal vamos?

Frimpong sigue ahí, para mí y con la necesidad de un jugador ahí, cuenta para el primer equipo, aunque tal vez no cuente con tantos minutos como me gustaría, pero la temporada es larga y hay tiempo para todo :biggreen. En cuanto a Coquelin, está jugando en Friburgo en condición de cedido, la verdad es que apruebo totalmente esta cesión, una liga de primerísimo nivel y contará con más minutos que aquí ;). Diaby va a estar mucho tiempo en el dique seco y habrá que ver cómo vuelve de la lesión, pero no se le cerrará la puerta.

Se avecina una temporada muy interesante. Muchos jugadores y entrenadores nuevos, mucha calidad, mucha competitividad, muchas opciones al título... todo suma y se obtiene una competición de calidad y con suspense hasta el final.

Todos nos hemos reforzado bastante bien. Creo que City y Chelsea parten por un paso más que nosotros pero tendremos muchas posibilidades durante la temporada. El United como dices es una incógnita, será difícil predecir cómo le va a ir a Moyes en la era Post-Ferguson. Su tarea no será nada sencilla. El Tottenham puede resultar engañoso, se han reforzado muy bien con todo el dinero que dejó Bale en las arcas. Griezmann y Lamela pueden ser muy peligrosos por banda, además de Scheniderlein que era uno de nuestros objetivos de fichaje, pero priorizamos otras posiciones :biggreen.

Son peligrosos. La forma más fácil de comerle la tostada es atacarle por el centro. Sus centrales, si bien son altos, son muy lentos y pueden sufrir mucho si Walcott se les tira a la espalda. Meteremos a Arteta como mediocentro para potenciar los balones en largo y buscaremos la espalda del Southampton. Por banda ellos son peligrosos, con unos laterales muy ofensivos, por ello frenaremos algo la mentalidad de nuestros carrileros, no queremos sustos :biggreen. Sí, en efecto, somos locales y ya tenemos resultado :biggreen a continuación se postea.

Muchas gracias por pasarte, un abrazo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Bolso_Ramone

Bienvenido crack! ;).

Gracias por los elogios compañero, personalmente creo que hay historias con mejores gráficos que la mía, pero siempre procuro cuidar al detalle este aspecto y me gusta prestarle tiempo a ello.

Es un club que me simpatiza bastante, no hasta ese punto tuyo :biggreen, pero sí que es el que más me agrada en Inglaterra, todo esto viene, como dices, de esa época gloriosa en la que tan bien le fue al club, tal vez con esa Champions en las vitrinas el presente sería diferente ;).

Espero hacerlo bien con el club, ya me contarás que tal te fue con ellos en esta edición del FM. Si te ves obligado a recurrir al 12 por que no dominas el 14 no quiero ni saber :biggreen. Las incorporaciones, creo, eran necesarias. Tal vez, como comentas, nos haría falta un mediocentro estilo Vieira. Podía haber sido Schneiderlin, ya que se fue este mercado al Tottenham por una cantidad importante, formando así un buen grupo de franceses en nuestro eterno rival. Lo teníamos ojeado, pero priorizamos otras posiciones. Pogba? :biggreen. También puede ser de un perfil similar, en el FM 12, estando en el Manchester, recuerdo que lo pillaba siempre, sin ser nada del otro mundo, uno de mis fetiches.

Bendtner en cuanto se recupere de su lesión (3 meses) estará en mercado :biggreen. No es un jugador que me guste nada la verdad, no me gusta cerrar puertas sin ver el rendimiento pero este es un caso de jugador que en la vida real me causa rechazo. Con Giroud, Jackson y Sanogo tenemos más que de sobra. El caso de Rosicky es diferente, lleva muchos más años aquí y es un jugador muy querido, más difícil su salida.

La pretemporada fue muy positiva. En lo personal, aún quedan detalles por pulir, en algunos tramos el equipo muy horizontal y sin profundidad, pero eso habrá que juzgarlo cuándo realmente importe. Estoy más que seguro de eso que comentas, si llegamos a tener oportunidades, se definirá todo en los duelos directos, los otros duelos son importantes, pero no es como en la BBVA donde los pinchazos con equipos de abajo deciden al campeón.

Atacar por dentro y buscar el despiste de los centrales para atacarle las espaldas, no hay más. Por banda será más complicado porque tanto Clyne como Shaw se cubren muy bien con velocidad. Para la previa vamos como claros favoritos y encima, para más inri, Bébé que podría ser su jugador más peligroso, se ha lesionado para 5 meses por una tendiditis en la rodilla :biggreen.

Un abrazo y...Go, go, go!!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@nenogaliza

Buenas de nuevo compañero! Yo también estuve un tiempo sin actualizar, no te preocupes!

La pretemporada se saldó con un balance muy muy favorable. Giroud y Walcott fueron los dos jugadores más destacados de cara a gol, los dos con gran facilidad para marcar. En especial el francés. Si es tu favorito del club vas a disfrutar por que parece que va a ser de lo mejor del equipo en la temporada. Hemos sacado mucho provecho a los córners gracias a él. Una lástima perder de esa manera la final, pero no se le da más importancia, no era final de Champions :biggreen. Curioso lo de Poldi, estaba negado :biggreen. Lo del Austria no me gustó nada, nos pasa eso contra cualquier rival de Premier y perdemos el partido :facepalm:. En cuanto a Özil y Cazorla, pues han sido de lo mejor de nuestro centrocampo, por delante de Ramsey y Wilshere que estuvieron un escalón más bajo. Marcaron y asistieron en los partidos que participaron, estuvieron muy bien ;).

El sorteo nos fue favorable. Justo nos quedaban por salir el Paços y la Real :biggreen tuvimos suerte. Hay enfrentamientos jugosos como el de Schalke 04 - Real que promete dar titular.

Si la Premier empieza como en tu historia, apaga y vámonos, pero vámonos a SI Games a decir que hacen con el juego :biggreen. Muy extraño lo que sucede allí, tu arranque es soberbio pero se espera mucho más de City, Chelsea y compañía... Debutaremos contra un equipo complicado y un clásico de la sección gracias a Viggo. Sin dudas no será fácil, tienen jugadores que te pueden poner en aprietos ;).

Muchas gracias por los buenos deseos, un saludo! ;).

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mapashito

Buenas Mapa!

Y seguro que no defraudará. Sin dudas es una liga muy competitiva y eso atrae mucho, el que haya tantas opciones al campeonato, no un monopolio o un dúo dominante :biggreen. Lo novedoso tal vez sea el gran movimiento en banquillos, muchas novedades fuera del campo y en especial en los grandes clubes, los llamados a ser cabecillas de competición.

El debut no pinta fácil, está claro que no es un City o Chelsea, pero el Southampton planta siempre cara y da mucha guerra. Como dices, jugadores jóvenes? muchos :biggreen gran cantera la que tienen los Saints, nunca faltan joyas en ella. En punta el italiano es el más peligroso de los jugadores de Pochettino. Habrá que jugar de forma inteligente si no queremos sustos.

Gracias por pasarte y por los buenos deseos! ;).

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Martins95

Buenas compañero, re bienvenido al Emirates! :D.

Hay muchas alternativas que observar en esta edición de la Premier. Tenemos un gran abanico de posibilidades y muchos sitios dónde poder echar el ojo. Mou llega para reencontrarse con su querido Stamford Bridge y Eto'o seguro que pese a su edad le pelea el puesto a Torres :biggreen. En City muchas caras nuevas, plagado de españoles y del ingeniero, que también llega desde España :biggreen. En el otro Manchester, incertidumbre por saber que tal le va a Moyes, seguro que tendrá mucha presión conociendo el historial de su predecesor. Nosotros también nos estrenamos, esperemos que lo hagamos muy bien :biggreen.

El Everton tiene una pintaza, sí que es cierto. Lukaku, Mirallas, Barkley :wub: y muchos más, por ejemplo Deulofeu como revulsivo. Tienen un equipo bastante correcto y estarán rondando los puestos de Europa entre Champions y Europa League estarán, si no hay sorpresas, claro. El Southampton con Osvaldo y Lallana, Schneiderlin ya no está :biggreen se lo llevó (ficticiamente) el Tottenham por más de 15 millones de libras creo recordar.

Muchas gracias por los elogios, un abrazo! ;).

• Autor

ArsenalvsSouthampton.png

GiroudEmpiezaFuerte.gif

competitive_analysis-16.pngAlineaciones | Datos Partido | Estadísticas Jugadores

Carragher.pngTitulo.png

By Jamie Carragher | Last updated: 18/08/13 - 8:52 a.m

Henry debuta con victoria en su primer partido oficial con el Arsenal. Özil y Giroud llevaron al equipo hacia la victoria con sus goles y buen juego. Höwedes tuvo un debut discreto pero siempre actúo con criterio.

Se abre la veda. El partido de inauguración de la Premier League 2013-14 se ha liquidado con una clara victoria Gunner frente al Southampton. El Emirates Stadium pudo disfrutar del debut de dos de los que están llamados a ser de los hombres importantes del club: uno de ellos en el banquillo, Tití y el otro; en el campo, Höwedes. La grada londinense deberá aguardar unas jornadas más para ver en acción al colombiano Jackson Martínez, que se cayó de la lista por unas molestias en el gemelo derecho.

El resultado final se acerca mucho a lo acaecido en el Emirates. Un Arsenal autoritario, prevaleciendo su condición de local para tomar la iniciativa en el partido y un Southampton sumiso en cuanto a la posesión, pero con mucha intensidad durante el partido.

Giroud fue, sin lugar a dudas, el jugador más determinante del encuentro. Con sus dos goles otorgó a su club la tranquilidad, marcando primero para adelantarse y, posteriormente, para poner tierra de por medio. Su gran movilidad volvió locos a Lovren y Distin, incapaces de controlar al francés. Probablemente, la inclusión del veterano Distin fuera encaminada a frenar a Giroud, en velocidad y altura, pero el Saint sólo fue capaz de paralizar los envíos en profundidad.

Escasos diez minutos requirió el nuevo Arsenal de Henry para marcar el primer gol de la Premier League. Una buena jugada de combinación, con su arranque en pies de Szczesny, valió al Arsenal para aventajarse en el electrónico. En la frontal, Santi Cazorla fue el que, sorprendiendo a Lovren, filtró un pase para Giroud. Distin acudió a blocar el zurdazo del delantero pero no llegó a tiempo.

No hubo reacción por parte del Southampton ante este primer gol y, explotando la pasividad de los chicos de Pochettino, fue Mesut Özil quién puso tierra de por medio mediante un disparo lejano que superó al guardameta Boruc, golpeando antes en el palo.

Giroud.png

1387810898_camera-16.pngGiroud fue una pesadilla para la defensa del Southampton.

Justo con la reanudación, en una contra rápida de los visitantes, Rickie Lambert, que jugaba como delantero (obligando a Osvaldo a estar en banda) fue el que batió a Szczesny con una sutil vaselina ante la salida, algo precipitada, del polaco.

Este tanto sirvió como revulsivo para los Saints que, en los minutos posteriores, actuaron con mayor dinamismo para tratar de asestar otro golpe en la moral del Arsenal.

Poco le duró al Southampton la alegría. Walcott galopó por la banda diestra hasta llegar a línea de fondo dónde subió la cabeza y vio a su compañero Giroud en el punto de penalti, el francés golpeó de lleno el balón y Boruc no pudo hacer nada.

La entrada de Gastón Ramírez revitalizó a un mediocampo sin ideas y supuso la vuelta de Osvaldo a su posición habitual. Allí el italiano causó mayor peligro, pero todas sus intentonas neutralizadas por la zaga Gunner. El Arsenal se percató del peligro que causaba el uruguayo y durmió lo que quedaba de partido con posesiones largas y poco arriesgadas en medio campo.

Con la victoria, suman los tres primeros puntos de la temporada y se colocan primeros, a la espera, claro está, de que se disputen los demás partidos de la jornada. Entre ellos, destaca por sí solo el Derby de Manchester, dónde debutaran Moyes y Pellegrini como entrenadores de sus respectivos equipos.

DerbiManchester.png

1387810898_camera-16.pngUnited y City comenzarán la Premier con el Derbi de Manchester.

• Autor

BBCSportBanner.png

MasonBennet.png

» More Info...

El Arsenal ha cerrado una nueva contratación para su equipo filial. Mason Benett es el elegido para vestir la elástica gunner y ya ha dado a conocer su impresión respecto al traspaso: "Estoy muy feliz porque un club de la talla del Arsenal quiera que yo esté en sus filas", a lo que, con una mueca entristecida añadió: "Nunca olvidaré lo que el Derby ha hecho por mí, ellos confiaron en mí y siempre lo agradeceré".

Medio millón de libras son las que moverán al delantero inglés desde Derby hasta Londres. El internacional Sub-18 era pretendido por varios clubes de la máxima división inglesa, pero eligió al Arsenal entre todos ellos. Allí coincidirá con algunos de sus ex-compañeros en las categorías inferiores británicas como Benik Afobe o Chuba Akpom.

Por otro lado, el Arsenal también ha sido protagonista por una de sus bajas, la del cancerbero italiano Emiliano Viviano. Thierry Henry ha decidido no seguir con la cesión del jugador y provocar así su vuelta al Palermo.

profile.pngPerfil de Benett

BarraSport.png

RooneyDerbiManchester.png

» More Info...

El United se proclamó campeón del Derbi de Manchester del pasado 18 de Agosto. Un primer partido de mucho nivel el que enfrentaba a los dos últimos campeones de la Premier y que se decantó para el lado local por tres goles a uno.

Sin embargo, fue el City quien se adelantó, a los 43 segundos, por medio de Yaya Touré que anotó así uno de los goles más rápidos de los Derbis. Poco tiempo disfrutaron los citizens de su ventaja ya que, entre Van Persie y Rooney, voltearon el marcador antes del minuto 15 de partido.

La injusta expulsión de Lucas Leiva a los veintitrés minutos de partido mermó las posibilidades del City en el partido. En la expulsión, Ashley Young fingió un codazo por parte del brasileño provocando la roja directa por el colegiado Kevin Friend que, pese a su error en este lance, cuajó una muy acertada actuación. El extremo inglés por su parte, vuelve a levantar sospechas respecto a su deportividad y vuelve a ser uno de los futbolistas más odiados de la Premier por su teatralidad.

En el añadido y con el City volcado, el United sentenció el encuentro a la contra, con el gol del lateral Fábio, que marcaba así su primer tanto en un Derbi de Manchester. Con la cosecha de esta victoria, Moyes se ha ganado la confianza del sector más fanático de Old Trafford.

Giroud es uno de mis delanteros favoritos, un bestia. Dicho esto, gran comienzo en la Premier, Giroud haciendo goles (como dije antes), Ozil mucho fútbol, Walcott con su velocidad habitual y todo marcha sobre ruedas en este inicio. Howedes se tiene que adaptar no le podemos pedir desde el principio que destaque. Una pena lo de Jackson Martinez, habrá que esperar para verle en acción.

Bennet es un fichaje "muy de Wenger" por lo que vemos a Henry siguiendo con esa filosofía.

El United (a diferencia de la realidad :facepalm: ) parece que dará guerra al igual que Chelsea, City e Incluso Liverpool o Tottenham.

Toca seguir así, un abazo.

Perfecto. Gran debut, y con autoridad, ganándole a un club que se espera que termine más arriba con grandes figuras. Se aprovecharon los espacios en la defensa rival. Los goles, son del estilo que se busca tratando bien el balón, y partiendo desde el portero para terminar la jugada con el goleador. Pobre Distin que lo pusieron para intentar jugar un mano a mano con Giroud y fue claramente el perdedor del duelo.

Me gusta que se utilicen las bandas, Santi por un lado y Theo por otro deben hacer ensanchar la linea final de los rivales, y Özil debería aprovechar eso para ganar espacios. Pobre Saint que cuando quiso reaccionar era demasiado tarde, grave error de Pochettino de mandar a Osvaldo a la banda alejandolo del arco, si bien Lambert no es mala opción creo que el italo-argentino es mucho más experiente y eficaz. Luego fue muy tarde para la reacción -como ya mencioné-.

Gran triunfo que sube la moral, y afianza ideas.

Luego -tan lejos como es posible de la realidad xD- Moyes comienza a agradar a la afición del United por ganar el derbi. Una sorpresa el gol de Fabio xD. Hay que tener cuidado con un United que va a ser toda una molestia.

Buen fichaje de Benett, veo que se le va a dar mucha valía a la cantera como debe ser, y como exige la directiva en las filosofías del club. Y mejor aún la marcha de Viviano a su lugar de origen, es totalmente innecesario mantenerlo en el plantel.

Bueno, espero más triunfos asi tomamos viento en la camiseta, despues quien nos para!

Saludos!

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@LiomessiD10s

Hola crack! Me alegra que te sigas pasando por aquí, ahora con un nuevo proyecto, espero que este sea el definitivo! :D.

A Giroud le estamos sacando un gran partido ;). Tiene muy buena definición y en lo que más destaca es jugando por alto, la mitad de sus goles en pretemporada fueron a balón parado, normalmente jugada ensayada en córner :biggreen. A Höwedes se le pide lo que está dando, seguridad. No le podemos pedir más por el momento, tiene que tener su proceso de adaptación y ese momento ya le llegará. Lo de Jackson, una lástima, me hubiese gustado tenerlo ya disponible, pero seguramente esté ya disponible para la segunda jornada o para la vuelta de los Playoff ;).

En cuanto a Benett, es un delantero menudo, pero muy veloz. Alterna un poco con el tipo de delantero que tenemos en el equipo y en las inferiores, todos bastantes altos :biggreen. Ya se verá si su fichaje ha sido un éxito, pero a tan poco precio un fracaso no puede llegar a ser.

El United se llevó el derbi, comienzan muy seguros. Los otros que comentas también salieron victoriosos. No hubo grandes sorpresas en esta primer jornada ;).

Un abrazo, gracias por pasar!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Bolso_Ramone

Buenas de nuevo!

Sí, buen debut. Nos estrenamos con los tres puntos y con buen juego, que es lo importante. Supimos aprovechar las debilidades del rival y con ello nos aseguramos la victoria. Distin no tuvo su día, aunque no estuvo tampoco mal. Lo pusieron para eso, frenar los balones a la espalda y eso lo hizo, lo que ya no se le dio tan bien fue cubrir a Giroud, le hizo un traje el francés :biggreen.

Con los extremos buscamos ensanchar y ser más profundos en el campo rival. Con Cazorla busqué superioridad en el medio, para la creación. En esta cita era más importante filtrar un pase por el centro que doblar por la banda, no es que fuera más importante, sino más fácil y eficaz :biggreen. Creo que ahí Pochettino se equivocó, en la previa comenté que Gastón podría ser uno de los principales peligros y lo sentó en el banco, moviendo además a Osvaldo a banda :biggreen. Cuando entró el uruguayo mejoraron bastante, tuvimos que dormir el partido.

Pues sí, muy lejos de la realidad :biggreen. Las últimas lineas del post fueron encaminadas a eso: "Se ha ganado la confianza de Old Trafford" :biggreen. Ya le gustaría al escocés tener ese margen en la actualidad, un momento difícil por el que está pasando. En el partido reaccionaron bien al gol del City y con la expulsión pues se le facilitaron los trámites.

Benett pinta bien. Al final conseguimos sacarlo a buen precio, pero le dimos mucha negociación al Derby, querían sacar un par de millones por el chaval :biggreen. Con Viviano, lo que se comentó, innecesario y además Damián pisando fuerte. Blanco y en botella... :biggreen.

Un abrazo!

• Autor

BannerUCL.png

PreviaPaccedilos.png

Los Castores sueñan con dar la sorpresa

Lunes, 20 de agosto de 2013, 18.45HEC

En su debut en la competición, el FC Paços de Ferreira visitará este miércoles al Arsenal en la ida de los play-offs de la UEFA Champions League que tendrá lugar en el Emirates y su técnico Costinha espera que su experiencia como jugador ayude a que su equipo cumpla su sueño.

Con tan sólo un par de apariciones europeas en la Copa de la UEFA y la UEFA Europa League en sus haberes, el Paços de Ferreira tendrá ahora la oportunidad de jugar en la Champions League, tras una temporada de ensueño en Portugal. El club portugués sufre ahora un cambio en los banquillos con la marcha de Paulo Fonseca al Porto y la debida llegada de Costinha, viejo conocido del fútbol europeo.

El que fuera internacional con el combinado luso dirigirá al club del norte de Portugal. A sus 38 años, el ex-jugador del Porto, afronta uno de los mayores retos de su trayectoria como entrenador e intentará transmitir su experiencia europea a sus pupilos del Paços.

Costinha.png

1387810898_camera-16.pngCostinha, también apodado El Ministro, en una entrevista a A Bola.

Si volvemos la mirada hasta hace unos años, recordaremos que el centrocampista portugués ya participó, con éxito, en la máxima categoría del fútbol europeo. De las manos de José Mourinho, Costinha alzó tanto la Copa de la UEFA de la temporada 2003, como la posterior Champions League, en el año 2004. Arropado en la medular por jugadores como Deco, Costinha se hizo un nombre en el mundo del fútbol y fue internacional con Portugal en 53 ocasiones. Tras su flamante trayectoria en Porto, pasó por más equipos como Dinamo de Moscú o Atlético de Madrid, sin convencer en ninguno de ellos.

En el Paços, André Leão será quien tome las tiendas ante el Arsenal. El veterano mediocampista es el director de orquesta del conjunto portugués y su protagonismo será más acentuado tras conocer que el delantero estrella del Paços, Dédé, será baja durante toda la temporada por una tendinitis en la rodilla.

En lo que no hay dudas es en que el equipo de Costinha luchará con todas sus armas para conseguir un pase histórico a la fase de grupos de la Champions. ¿Lo conseguirán? A partido único todo es posible, pero con una eliminatoria de ida y vuelta, sus posibilidades menguan a favor del equipo londinense.

BannerFinalUCL.png

Editado por Frankii_7

Buenas compañero!!

Muy buen inicio de temporada tanto del equipo como el estreno de Titi en los banquillos. Sabíamos que el Southampton de Pochettino no nos iban a poner las cosas muy fáciles a pesar del buen nivel del contrario hemos podido sacar un muy buen partido con un contundente 3-1 y conseguir los primeros puntos de la Premier League. De nuevo volvio a anotar Oliver Giroud que grande es :biggreen . También tener en cuenta el debut de Höwedes, una pena que este tocado Jackson porque va ser un jugador importante en nuestra plantilla. ¿Cuanto tiempo le queda?

Sobre el fichaje me parece un acierto fichando a Mason Benett, el jugador inglés destaca mucho por su velocidad y también por su visión de juego. Creo que es un buen fichaje para el futuro del club y sobre todo un buen fichaje para que juegue con los filiales. El Paços no nos tendría que poner muchos problemas para ganarles aunque tenemos que estar atentos.

Un saludo :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.