Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con Aston Villa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,me compre el juego y me propuse un bonito reto volver a hacer del Aston Villa un equipo grande de Europa.

Me preguntaria si me pudierais recomendar jugadores k rindan bien,pero tengo 0 millones de presupuesto para fichajes y 950 para sueldos.actualmente gasto 675 en sueldos a si que tengo 1 millon para fichar.Os agradeceria que me aconsejaseis.

Gracias,Un saludo a Todos y a los Moderadores

ufff la primera temporada será difícil... te recomiendo que mires en noruega que hay chollitos para reservas. Luegos debes vender, si o si, por ejemplo a bennet y el australiano ¿held?... mmmm luego si te quieres arriesgar vender a Benteke por 30 millones si tienes suerte... Pero para fichar, aunque tengas a Lowton, ficharía a Matthews (o como sea, el lateral derecho del Celtic. 5M creo)... asi por encima...

• Autor

ufff la primera temporada será difícil... te recomiendo que mires en noruega que hay chollitos para reservas. Luegos debes vender, si o si, por ejemplo a bennet y el australiano ¿held?... mmmm luego si te quieres arriesgar vender a Benteke por 30 millones si tienes suerte... Pero para fichar, aunque tengas a Lowton, ficharía a Matthews (o como sea, el lateral derecho del Celtic. 5M creo)... asi por encima...

muchas gracias haber lo que saco por held.creo que vendere a benteke y comprare a ezequiel regaldani o algo asi que lo vi en un post.Muchas gracias me a ayudado muchisimo,he fichado a matthews y la verdad esque en el primer partido de la premier he tumbado al chelsea de mou con un gol de matthews.Muchisimas gracias una vez mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.