Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luis Suárez, ( en busca delantero perfecto para el Chelsea)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

Estoy con el Chelsea jugando una partida, y la verdad que los delanteros no me convencen.

Eto´o ya por viejo.

Torres...es Torres

Ba, un desconocido para mi.

entonces estoy sondeando la posibilidad de fichar a Luis S. pero no se el rendimiento que me va dar, además ando buscando delanteros en el mercado, que me recomendáis?¿ Lewan, cavani, benzema, ibra, kun, descartados, ya lo he intentado.

Necesito una ayudita, a ver que tal.

gracias a todos!

Cuando terminas la primera temporada llega lukaku y es una maquina.Yo lo tenia en el everton y metio un monton de goles,llegando a ser pichichi.Yo lo ponía como único delantero en delantero avanzado.Mirate a mitrovic del anderlecht es muy joven y rinde muy bien.Yo a Luis S. lo ponía por banda y no rendia y de delantero lo ponía alguna que otra vez y de vez en cuando metia algún gol. Saludos!!!

• Autor

Cuando terminas la primera temporada llega lukaku y es una maquina.Yo lo tenia en el everton y metio un monton de goles,llegando a ser pichichi.Yo lo ponía como único delantero en delantero avanzado.Mirate a mitrovic del anderlecht es muy joven y rinde muy bien.Yo a Luis S. lo ponía por banda y no rendia y de delantero lo ponía alguna que otra vez y de vez en cuando metia algún gol. Saludos!!!

Muchas Gracias por contestar, Probaré lo de lukaku, pero necesito un DL para jugar YA. Los 3 que tengo no me convencen, y había pensado en Luis Suárez, pero claro no se si será muy irregular y el rendimiento que me pueda dar.

saludos

estos temas me resultan un tanto graciosos, mi fin no es ofender, pero la verdad que no es arriesgarse mucho al comprar a Luis Suarez, yo la verdad lo haría a ojos cerrados..

Una opción mas arriesgada es la de Alberto Cerri, un joven italiano tanque, que según he leído, reiteradas veces ya, es un muy buen delantero.

Yo me lanzaria a por Benteke, del Aston Villa, que junto a Lukaku que llegaria la proxima temporada tendrias dos delanteros jovenes, con un gran futuro y que pueden dar rendimiento inmediato.

Simplemente Ezequiel Rescaldani. El mas killer de este FM

Simplemente Ezequiel Rescaldani. El mas killer de este FM

¿Que tipo de delantero quieres?

Si nos explicaras cual va a ser la funcion del delantero seria mas facil aconsejarte.

Ej: si juegas con el barca y quieres mantener el estilo, ficharas jugadores tecnicos y con buen pase (Benzema)

Si juegas con el Atletico Madrid y te dedicas al centro-remate, Llorente estaria muy bien.

Son dos ejemplos chorras.

Como Uruguayo te digo que mejor que Suarez no hay, el dia que juegue con un equipo europeo el va a ser mi delantero, elegitelo que te va a dar la champions!!

Saludos

En mi partida, Suarez está llorando para venir a mi equipo, y yo para que venga. No sé exactamente el rendimiento que tiene porque aun no es mío, pero si me llegan noticias continuamente de cómo es pichichi de la premier, cuantos hacktrics mete a cada poco, etc.

Como vas a poner a suarez por la banda??

Es un delito eso

Wilfried Bony en mis partidas es una máquina y siempre acaba entre los goleadores de la Premier. Si no mirate a Mitrovic, a mi en el Milan me rindió desde el minuto uno, un verdadero crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.