Jump to content

Luis Suárez, ( en busca delantero perfecto para el Chelsea)

Respuestas destacadas

Luis Suárez es delantero para cualquier equipo del mundo

Yo te recomendaría sin duda que ficharas a Brown Ideye ,a mi de Ariete me funciona muy bien

• Autor

Gracias a todos por responder, estado liado, son fechas muy señaladas, pero ya estoy al pié del cañón.

Yo te recomendaría sin duda que ficharas a Brown Ideye ,a mi de Ariete me funciona muy bien

Le echaré un ojeo. Gracias!

Wilfried Bony en mis partidas es una máquina y siempre acaba entre los goleadores de la Premier. Si no mirate a Mitrovic, a mi en el Milan me rindió desde el minuto uno, un verdadero crack.

¿Que tipo de delantero quieres?

Si nos explicaras cual va a ser la funcion del delantero seria mas facil aconsejarte.

Ej: si juegas con el barca y quieres mantener el estilo, ficharas jugadores tecnicos y con buen pase (Benzema)

Si juegas con el Atletico Madrid y te dedicas al centro-remate, Llorente estaria muy bien.

Son dos ejemplos chorras.

Busco más el tipo Delantero completo, tengo hazard y Mata que tienen un guante en los pies, Un tipo LLorente me vendría bien, además que hiciera las veces de 2º delantero, tengo fichado para ese rol a Huntelaar, para el delantero rápido a chicharito, y luego además a etoó y BA,

Como voy a jugar con 2 delanteros, tengo que tener fondo de armario.

estos temas me resultan un tanto graciosos, mi fin no es ofender, pero la verdad que no es arriesgarse mucho al comprar a Luis Suarez, yo la verdad lo haría a ojos cerrados..

Una opción mas arriesgada es la de Alberto Cerri, un joven italiano tanque, que según he leído, reiteradas veces ya, es un muy buen delantero.

No ofendes, y tan gracioso no es. Simplemente que como el FM14 es nuevo y es la 1º partida que hago no conozco el rendimiento que pueda tener, que es un gran delantero ¿' nadie lo duda, la cuestión es que encaje en mi equipo, tu puedes tener el Real Madrid y ficharte a Ibra, Messi, Suarez Neymar y luego que no sepan jugar como equipo.

Finalmente me decidí a fichar a luis Suárez, lo estoy probando a jugar como 2º delantero, pareja con Huntelaar o Ba, y la verdad es que el rendimiento en pretemporada va siendo bueno, esperemos que durante la temporada siga así.

Gracias a todos!

Entonces si lo que buscas es un jugador que pueda servirte de 2do delantero y ademas, de finalizador, te recomendaria Benzema.

Un tipo que va bien por arriba,tiene pase para distribuir el balon a los compañeros (incluso para filtrar pases en profundidad) y te puede servir como buen finalizador. El Madrid lo suelta muchas veces

• 4 meses más tarde...

Carlitos Vela, conmigo en el Arsenal la rompió, 50 goles en 45 partidos (amo)

Carlitos Vela, conmigo en el Arsenal la rompió, 50 goles en 45 partidos (amo)

Compañero, 4 meses abandonado el tema, por favor revisa las fechas antes de postear. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.