Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Raras lesiones

Respuestas destacadas

Ah si, me acuerdo que alguien posteó lo del cáncer en el FM13, pero el parche para el FM14 ya no lo tiene, además me parece que así hace más interesante y real el juego...lo de los accidentes en auto no es muy común, pero sucede en la vida real. ;-)

lo del carro le paso creo q fue a banega del valencia

Yo recuerdo que en FM13, dirigiendo a Nacional (Uruguay), Matías Vecino fue baja durante 9 meses por... (sonido de redoblante) CÁNCER. Sí, cáncer. Me pareció bastante morboso para ser un juego, pero bue...

Editado por Aquiles

• Autor

Es como cuando un jugador, si es africano más si cabe, se va con seleccion y viene de baja 2 mes con un virus. Ésto en el 14 no me ha pasado. Creo q fue en el 12. Bueno en éste 14 se lesionó Rakitic, creo q fue, en casa!! 7 dias fuera x lesionarse en casa. Recuerdo q Cañizares se perdio un Mundial x cortarse dias antes de partir la seleccion. Creo q fue el mundial de Corea 2002

Editado por Farruko

Es como cuando un jugador, si es africano más si cabe, se va con seleccion y viene de baja 2 mes con un virus. Ésto en el 14 no me ha pasado. Creo q fue en el 12

Lo mas morboso seria que te fueses a disputar un amistoso a africa y vuelva alguno con malaria. Seria para matarlos a los creadores

• Autor

Se han ado casos reales, no se si el juego lo reflejaria. En realidad pasa y podria darse

Editado por Farruko

Sí, podrían darse muchas cosas. De hecho, Sebastián Ariosa (uruguayo, lat. izquierdo) fue diagnosticado con cáncer de mediastino en junio de 2013, pero no dejó de ser chocante el hecho que el cáncer apareciera en el juego. Igual se dio sólo una vez, no volvió a pasar por ahora.

Se han ado casos reales, no se si el juego lo reflejaria. En realidad pasa y podria darse

Si se que se han dado casos reales, hasta muertes (en Guinea Ecuatorial le diagnosticaron malaria a 2 jugadores, de los cuales uno murio y el otro sobrevivio, jugando hasta contra españa (el portero)) pero lo bueno seria que se reflejase en el juego.

@analpa1997 @Aquiles no estan en el juego, debe de ser el parche que descargaron de lesiones

@analpa1997 @Aquiles no estan en el juego, debe de ser el parche que descargaron de lesiones

Ya, estamos hablando de dicho parche

@analpa1997 perdona, es que el otro compañero decia "en el juego" y no "en el parche" mal yo, disculpa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.