Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cancelar cláusula de recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, tengo una duda relativa a las cláusulas de recompra. Estoy jugando una partida con el Málaga y veo que el Atleti tiene una opción de recompra por Ignacio Camacho de 5 M €, y me gustaría saber si hay alguna forma de anularla o comprarla. El jugador vale 4,1 M y subiendo, y temo que en una o dos temporadas el Atleti me lo quite.

¿Sabéis si se puede hacer? No me importaría pagar por la cancelación de la cláusula.

Gracias de antemano, saludos.

me parece (si no me equivoco) que la clausula de recompra tiene una fecha de expiracion, que si antes de esa fecha X el club no hace uno de la misma ya luego tendra que comprarlo el mejor postor.

espero estar en lo cierto y haberte ayudado

me parece que no se puede cancelar antes, ya que es un arreglo que se hizo cuando camacho ( o el jugador que sea ) pasa de un club al otro

Editado por taladro09

En teoria, en otros FM (no se si en este tambien), habia un apartado donde te ponia todas las clausulas en las que estabas involucrado. Creo que si te sale una muesca al lado puedes "comprar" la clausula para que no se aplique

Te hablo del 2010, no se si ahora tambien

hay veces que la directiva negocia algunas cláusulas y se pueden pagar menos por ej pagar ahora 300k en lugar de cuando llegue a 50 partidos y pagar 400k.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.