Jump to content

Reputacion

Respuestas destacadas

0k t4nks

ya me ofrecieron la seleccion argentina y fijate que para aguantar la presion tenes que ganar los partidos desicivos yo los partidos que perdi fueron ya campeon o en la copa con un global de +4 goles ;)

Pongo los mios... yo no creo que tenga nada que ver los atributos con la reputacion, mis numeros son muy distintos de los de Hielasangre...

atributos.jpg

Yo tengo una duda, la reputacion tambien puede subir mas rapido si estas en un club con mucha reputacion? porque en mis 4 temporadas con el Villarreal seguia siendo nacional.... ;)

La gente conoce al mánager del Milan, pero no al del Siena.

dos cosas (no quoteo pq sino se copia la imagen y tremendo descontrol en la pagina esta) jeje :-p q skin usas y buenos atributos Zinedios

Pues el skin que uso es un Elegance modificado, creo que se llamaba Elegance Swirl o algo así, ahora mismo no caigo.

Solo e subido las palmas de segunda b a primera y ganao dos copas del rey y las liga de segunda b y segunda y mira

continental5ll.jpg

Aqui esta mi imagne de mi perfil, donde ya soy de Clase Mundial :D

Perfil.jpg

dejenme les platico mi historia como tecnico

yo empeze a jugar en Mexico y con el America

luego en el Apertura 2004 gane la liga, para el clausura2005 perdi en semifinales pero quede campeon de campeones, para el apertura 2005 volvi a quedar campeon y para el clausura 2006 empeze algo flojo en 5 partidos 3 derrotas, 1 empate y una victoria y sin ningun problema amanezi desempleado

busque....busque... y busque y termine en defensores de belgranmo de Argentina quie estaba en el nacional b, y los alcance a meter a la cuarta promocion de ascenso y ascendimos, en mi primero torneo en primera con defensores los deje en 4to lugar y me ofrecio el huracan que los salvara del ascenso por cuestion $$$ acepte ya que creo que podia hacer grandes cosas con ese equipo y los salve del descenso y estaba en los puestos de arriba, ya en el 2007 el colon me ofrecio trabajo y me fui con ellos, en mi priemra temporada con el colon los lleve a un subcampeonato de la sudamericana y de la liga, ya en el clausura hibamos en primero y recibo la oferta de mi carrera entrenar a boca, no la pense 2 veces y me fui con ellos, quede campeon de liga y de la libertadores, hibamos en el apertrura hiba en 1ero cuando recibo mi primera oferta de españa entrenar al Malaga que estaba en 2da division, no la pense 2 veces yme brinque el charco llevaba a mitad de la temporada al euqipo en 5to lugar, cuando recibo una oferta del nuremberg de la primera division alemana, y lo acepte pori el echo de jugar una liga en priemra division europea, donde ya llegue a semifinales de la uefa gane 2 bundesligas :( voy en octubre del 2011 y pues aunque no lo crean me e mantenido en el mismo equipo :blink: para poder buscar el tricampeonato y una copa europea

A CUALKIERA, COMO ACEIS PA TNER TANTOS PUNTOS EN LOS 2 PRIMEROS? NO M DIGAIS LO DE LA GUIA K YA LO SE... K COMENTARIOS DICES PA K TE SUBA TANTO ESO??

mirad mi perfil

hh2yk.jpg

Y tuuu...nos ensenyas el perfil.. porque....(es que no lo cojo, no tiene nada de especial...) :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.