Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

Merengue, merengue xD

Lexo-

YeXXX

A ver quién hace el peor xD

YeXXX

A ver quién hace el peor xD

Si sigue con esos juegos pronto será Ex a secas.

Gane.

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo :biggreen

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

¿Hasta dónde puedes llegar sin volverte loco?

Hasta que ella quiera follarte xD

A ver, yo no hablo ni de querer algo con ella ni de ser colegas sin más. Yo hablo de que en alguna circunstancia te la quieras follar. Yo con mi amiga no había intención ninguna de llegar a nada, fue la típica situación en la que hay muy buena relación, sales, quedas solo y entre que bebiste un poco, hay confianza y tal...echas un polvo tonto. Ahí no tiene que haber una atracción que te cagas ni querer tener hijos con ella, simplemente que no os deis asco mutuamente. Y ése es el problema, que es jodido que sea mutuo, siempre va a haber alguno que pueda querer ir más allá en una situación de este tipo. Ahora bien, si hablamos de amiga amiga, sin esa distinción de: nunca fue como mis amigos. Si es amiga sin más, claro que se puede.

En un momento pensé que tal vez era una cuestión de edad, pero @alemutan ha dicho casi exactamente lo que pensaba decir yo, y no sé qué edad tiene él, pero sin duda es más joven que yo.

Yo tengo algunas amigas y está claro que no hay ninguna posibilidad de follaje :biggreen

Lo bueno que tiene tener amigas es que podés hablar con ellas cosas diferentes a las que hablás con tus amigos. No porque uno se anime o no sino porque salen distintos temas.

De cualquier forma, todas las mujeres que me conocen saben que yo no puedo evitar mirarles el culo a absolutamente todas. A veces me da un poco de impresión y debo desviar la vista :biggreen

Joder, pues yo creo que es perfectamente posible y que en todo caso el unico "problema" serian los celos producidos en tu pareja por esa complicidad que con alguien de tu mismo sexo estaria bien vista por su parte, no se.

A veces tambien depende de la situación. Por ejemplo, a un amigo le gustaba una, estaba muy pillado por ella. Cuando la conocí saltó el instinto sexual, estaba para darle, pero me tuve que aguantar y olvidarme por la situación de mi amigo, será por tias. Al final de ir quedando y tal pues fuí conociédola y se creó un vínculo de amistad que duró muchos años, y nose, las ganas de pincharmela desaparecieron quizás porque estaba por otra en esos momentos.

Yo tengo algunas amigas y está claro que no hay ninguna posibilidad de follaje :biggreen

Y si... las plantas no tienen demasiado sexo xD

Jeje, no te creas ;)

Ahora que tengo tiempo para explayarme voy a dar mi opinion basada en mi experiencia:

A las dos unicas que considero amigas es porque ya me las he follado y se ha solucionado la tension sexual. Una de ellas es mi primera novia y otra una amiga de la pandilla con la que tuve una noche loca. Ahora ambas estan casadas y la segunda tiene dos hijos, y nos llevamos cojonudo.

Creo que es imposible ser amigo de alguien cuando te atrae algo o viceversa, asi que la unica manera es despejando el sexo de la ecuacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.