Jump to content

Everton

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s.

Bueno, pues lo que busco principalmente es algun tipo de recomendación acerca de una táctica efectiva para el Everton.

He de decir que este es un proyecto a largo plazo ya que largue a la vieja guardia, dejando solo a heitinga, jagielka, baines y alguno más para tener algo de experiencia en el equipo.

Confio en chavales jóvenes y le doy galones a lukaku o gente como ross barkley.

Esta partida pertenece al Football Manager 2014.

Mi plantilla es la siguiente:

Porteros:

1.Wojciech Szczesny

13.Joel Robles

Laterales Derechos:

12.John Stones

2. Seamus Coleman

Centrales:

22.Éder Álvarez Balanta

6.Phil Jagielka

4.John Heitinga

Laterales Izquierdos:

3.Leighton Baines

14.Bryan Oviedo (Lo utilizo bastante de extremo izq.)

Mediocampistas:

5.James McCarthy

15.Darron Gibson

16.John Lundstram

17.Ryan Ledson (16 años, potencial 5 estrellas)

18.Leon Osman

Extremos derechos:

10. Gerard Deulofeu

11. Kevin Mirallas

Extremos Izquierdos:

20.Matthew Kennedy

7.Connor McAleny

Mediapuntas Centrales:

19.George Green

8. Ross Barkley

Delanteros:

21.Nikica Jelavic

9. Romelu Lukaku

Táctica que utilizo:

4-2-3-1

thump_8759639nombre.png

Szczesny: Portero-Defender

Coleman: Carrillero - Automático

Jagielka: Defensa Central Tapon - Defender

Heitinga: Defensa Central - Defender

Baines: Carrillero - Ataque

McCarthy: Centrocampista Todoterreno - Apoyo

Lundstram: Pivote Organizador - Apoyo

Deulofeu: Extremo - Apoyo

Barkley: Organizador Adelantado - Ataque

Oviedo: Extremo - Ataque

Lukaku: Delantero Avanzado - Ataque

Filosofía e Instrucciones:

thump_87596424.png

Me gustaria que diesen su opinion acerca de los cambios que deberia hacer o modificar. Muchas gracias.

Disculpen por la imagen de la alineación pero no logro hacerla más grande.

Asi a simple vista creo k tienes un hueco muy grande en el centro entre la def y el mediocampo,uno de los medios creo k deberia ser def y el otro apoyo, ya que tienes los laterales muy ofensivos, yo pondria tb explotar las bandas , y los extremos prueba ponerles jugar mas cerrados y asiaprovechan los laterales el hueco o ponerles de del int El mpc si lo pones en ataque m7chas veces se solapara con el delantero,prueba en apoyo Enviado desde mi LG-D802

• Autor

Asi a simple vista creo k tienes un hueco muy grande en el centro entre la def y el mediocampo,uno de los medios creo k deberia ser def y el otro apoyo, ya que tienes los laterales muy ofensivos, yo pondria tb explotar las bandas , y los extremos prueba ponerles jugar mas cerrados y asiaprovechan los laterales el hueco o ponerles de del int El mpc si lo pones en ataque m7chas veces se solapara con el delantero,prueba en apoyo Enviado desde mi LG-D802

Okeey javipelos, probaré esto que me dices ojalá de resultado :thumbsup:

Yo jugaba como tu pero en vez de un mediapunta un CDC,que era jedinak.De las instrucciones no me acuerdo pero de los roles si.Si los quieres saber dimelo y te los digo(no los pongo ahora x no molestar).Yo quede 5 y a los grandes les hacia partidazos casi nunca perdia.Lukaku ponlo de del.avanzado es una maquina.Saludos!!

• Autor

Yo jugaba como tu pero en vez de un mediapunta un CDC,que era jedinak.De las instrucciones no me acuerdo pero de los roles si.Si los quieres saber dimelo y te los digo(no los pongo ahora x no molestar).Yo quede 5 y a los grandes les hacia partidazos casi nunca perdia.Lukaku ponlo de del.avanzado es una maquina.Saludos!!

Sisi, tu ponlos que estaría encantado de escucharlos para probar jejeje. Muchas gracias.

Estoy tb liado con el everton (vendi a baines y miralles por 74m) compre a alex sandro, salvio, honda y balanta. Juego con un 451 y esto es un cadero..necesito tactica q me defiendan bien y tener la posesion explotando los extremos. Gracias

Laterales:Lateral>automatico

Centrales:Defensa central>defender

CDC:Piv. defensivo>defender

MCI:Org.adelantado>ataque

MCD:Piv. organizador>apoyo

EXT(los 2):Extremo>ataque

DC:Delantero avanzado>ataque

De las instrucciones que me acuerdo eran mas pases directos,pases al hueco,centros rapidos,explotar las bandas,presionar mas arriba,agobiar a los rivales,creo que entrar duro pero no me acuerdo,ritmo mas alto y ser mas expresivos.Al final te las he dicho todas jajajajaja.Si quieres preguntar por algo mas ya sabes no lo dudes:Saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.