Jump to content

Recuperar jugador de la cesión

Featured Replies

Publicado

Tengo a varios jugadores cedidos con la cláusula de recuperación. Si voy al contrato del jugador, allí también aparece.

Sin embargo, no encuentro la opción entre los menús para recuperarlo. ¿Dónde está?

Si no me equivoco esta pinchando con el boton derecho sobre el jugador Enviado desde mi LG-D802

  • Autor

Va a ser que no ...

img0020.png

Era dentro de plantilla, fichaje o contrato, no recuerdo bien. Si te pagaron olvídate xD

Si no le pusiste "Puede ser repescado", creo que tampoco vas a poder recuperarlo!

  • Autor

Era dentro de plantilla, fichaje o contrato, no recuerdo bien. Si te pagaron olvídate :biggreen

Ah, en eso no había caído. No lo tengo claro, lo revisaré en futuras cesiones. Pero, si fuera el caso, sería bastante absurdo que ambas condiciones estuvieran en el acuerdo: puedo repescarlo, pero como he cobrado, no. :cenu:

Si no le pusiste "Puede ser repescado", creo que tampoco vas a poder recuperarlo!

Tengo a varios jugadores cedidos con la cláusula de recuperación. Si voy al contrato del jugador, allí también aparece.

Sin embargo, no encuentro la opción entre los menús para recuperarlo. ¿Dónde está?

@Narvachus en el perfil del jugador, en la pestaña "fichaje" la última opción es la de recuperar ;)

Sobre lo otro, ya tengo probado en este FM14 que aunque cobres por la cesión siempre que hayas activado la cláusula para repescarlo lo puedes hacer. Porque el pago es mensual (antes era una prima por el tiempo de cesión) por lo que calculo que simplemente cobrarás por el tiempo que estuvo cedido.

  • Autor

@Andy10 fíjate, la cláusula está (encima, no he cobrado nada) y, en cambio, en ese menú no aparece la opción:

img0017.png

img0018.png

Os aseguro que la gestión de los juveniles, en esta versión, me está volviendo loco.

@Narvachus que raro...a mi me aparece, pero es un jugador de la reserva. Voy a fijarme si no tiene que ver con algo más, a ver si sacamos alguna conclusión.

A ver si va a ser por no estar en periodo de fichajes, aunque no creo

  • Autor

Buen apunte, @analpa1997. Como no queda mucho para llegar (estoy a finales de noviembre), lo comprobaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.