Jump to content

¿Bajar más o Línea defensiva mucho más retrasada?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Hoy veo que ante mi planteamiento ofensivo, la defensa deja mucho espacio detrás suyo, el cual es aprovechado por los rivales. Para anular esto, creo que lo mejor es alguna de estas dos opciones; Bajar más o Línea defensiva mucho más retrasada. Pero, ¿cuál es la diferencia? Se me ocurre que en la segunda, solo la línea defensiva se retrasa, pero así no estaría yo dejando muchos espacios entre la defensa y el mediocampo? Por favor necesito ayuda! Desde ya gracias!

Línea defensiva mucho más retrasada solo retrasa a los defensas en el campo, en cambio bajar más retrasa a todo el equipo, incluso a los delanteros hasta casi mitad de cancha, ojo, esto no quiere decir que sea defensivo, yo con el Porto juego Ofensivo, Rígido y tengo marcado bajar más porque de esa forma cuando me atacan los carrileros suelen recuperar muchos balones, y cuando son sobrepasados uno de los centrales esta atrás para robar, además cuando recupero el balón, se la pasan a mis mediocampistas que al tener activado la opción "pases al hueco" y además tener muy buenos atributos en esto, meten un pase hacia mis dos puntas o el delantero sorpesa que termina dejándolos solos ante portería, ojo, claro esta que estos tienen buena velocidad y aceleración, sino esta tarea se dificulta.

• Autor

Línea defensiva mucho más retrasada solo retrasa a los defensas en el campo, en cambio bajar más retrasa a todo el equipo, incluso a los delanteros hasta casi mitad de cancha, ojo, esto no quiere decir que sea defensivo, yo con el Porto juego Ofensivo, Rígido y tengo marcado bajar más porque de esa forma cuando me atacan los carrileros suelen recuperar muchos balones, y cuando son sobrepasados uno de los centrales esta atrás para robar, además cuando recupero el balón, se la pasan a mis mediocampistas que al tener activado la opción "pases al hueco" y además tener muy buenos atributos en esto, meten un pase hacia mis dos puntas o el delantero sorpesa que termina dejándolos solos ante portería, ojo, claro esta que estos tienen buena velocidad y aceleración, sino esta tarea se dificulta.

Y baja el equipo cuando ataca o solo defensivamente?

Y baja el equipo cuando ataca o solo defensivamente?

Cuando no tiene la pelota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.