Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar con dos delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta señores, soleis jugar con un delantero o dos?

En caso de jugar con dos, como lo repartis? Quiero decir, cual es el duo que mejor os va?

Yo tengo puesto uno como delantero avanzado y otro completo. Uno que se dedique mas a marcar goles y otro crearlos, pero me lio un poco con las instrucciones para cada uno.

Mis delanteros son Agüero, Lukaku, Benteke y Yordy Reyna

Cuando juego con dos puntas siempre me ha funcionado uno DLA en Ataque y el otro 2ºd en Ataque también, pero debes tenér en cuenta que yo tenía asegurado que a estos les llegarían balones, de lo contrario al segundo delantero lo pondría en apoyo para que baje a recibir.

Moviendo a Gestión y Tácticas.

Por favor, comprobad la sección idónea del foro antes de abrir un tema. El equipo de moderadores os lo agradeceremos y la duda tendrá las mismas respuestas.

• Autor

Moviendo a Gestión y Tácticas.

Por favor, comprobad la sección idónea del foro antes de abrir un tema. El equipo de moderadores os lo agradeceremos y la duda tendrá las mismas respuestas.

Pido disculpas. No pasara mas

Yo solía poner a los dos en tareas de definición, como hombre objetivo y ariete. No se si esta mal,

yo jugue mi partida pasada con dos delanteros

falso nueve y ariete, el falso nueve bajada a recibir y daba balones filtrados, el ariete solo tiene que tener una aceleracion y anticipacion aceptable....era con el bari de italia, y me iva bien la verdad

A mi el falso 9 acompañado con otro delantero nunca me funciono, preferia ponerlo como segundo delantero.

Igual me gusta jugar con un solo delantero, con rol de apoyo, y no me gustan mucho los hombres objetivos asi que, definitivamente juego con un falso 9 o un segundo delantero de apoyo.

Cuando juego con dos puntas siempre me ha funcionado uno DLA en Ataque y el otro 2ºd en Ataque también, pero debes tenér en cuenta que yo tenía asegurado que a estos les llegarían balones, de lo contrario al segundo delantero lo pondría en apoyo para que baje a recibir.

Yo hago lo mismo y me funciona bien, aunque los 2 tienen una gran cantidad de goles hechos

A mí me gusta jugar con 2 delanteros, en un 4-4-2 clásico. Uno como hombre objetivo de apoyo y otro como ariete o como enganche, dependiento de los atributos, pero siempre alguien rápido, con desmarques, habilidoso y con anticipación. Como el hombre objetivo tiene una mentalidad más baja que el otro, baja a recibir el balón, atrastrando a la defensa. Mientras, el otro delantero se cuela por el hueco entre los dos centrales. En el FM10, tengo por pareja a Dzeko y Kaká en el Madrid durante 5 temporadas en un 4-4-2, y hacen hasta paredes en la frontal del área. La mejor pareja de delanteros que he tenido jamás. En la última temporada, 2014-15, Dzeko: 56 goles, 14 asistencias en 47 partidos. Kaká: 22 goles, 20 asistencias en 40 partidos. En el Castilla, con la misma configuración de delanteros (homber objetivo de apoyo, ariete), Mario Berti (hombre objetivo) ha marcado 15 goles y dado 12 asistencias. Dirk Algöwer (ariete) ha marcado 29 goles y dado 13 asistencias.

Depende mucho de los jugadores que tengas. En mi partida, Lukaku sustituye a veces a Dzeko, pero no funciona igual que el bosnio porque Lukaku tiene 12 de trabajo en equipo y 13 de primer toque, mientras Dzeko tiene 16 de trabajo en equipo y 18 de primer toque. Dzeko sí suele hacer paredes con su pareja y da asistencias, mientras que Lukaku dispara siempre. A Dzeko le puedo pedir que dé pases en profundidad, a Lukaku no, porque no da ni uno bien. A mí me gusta configurar las instrucciones al jugador en función de lo que puede hacer, de sus atributos. Resultado: 25 goles y sólo 3 asistencias del belga en 36 partidos (12 de titular).

Otro ejemplo. En el Castilla no tengo un jugador que pueda jugar de extremo a pierna cambiada y entrar a rematar. Pero el primer equipo sí, Cristiano Ronaldo. De ahí que también Kaká juegue de enganche y no de ariete. Kaká tiene como orden caer a banda, mientras que Ronaldo juega hacia dentro aprovechando el espacio que crea Kaká y así se asocia con Dzeko, a quien otra vez le favorece su alto atributo de trabajo en equipo y primer toque. En esta misma partida, estos tres jugadores, Ronaldo, Kaká y Dzeko, se llevan repartiendo el podio del balón de oro en las 5 temporadas que han jugado juntos. Porque se complementan a la perfección. Por tanto, también depende de a quién tengas en las bandas.

Editado por Vanya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.