Jump to content

CÓMO ENTRENAR AL EQUIPO

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y un jugador asiduo del footbal manager. Ahora estoy con el juego del 2014, y me gustaría recibir consejos para llevar los entrenamientos de mi equipo. Desde pretemporada y durante la temporada. No se como entrenar en general, si ponerlo todo equilibrado, o ir variando. Mi propósito es jugar y entrenar como el FC Barcelona. Otra duda que tengo es la de si pongo en el entrenamiento general solamente CONTROL DE BALÓN o por ejemplo pongo todo OFENSIVO o cualquier otro que no sea equilibrada, se entrenará solamente esa sección? O se entrenará todo pero poniendo más énfasis en CONTROL DE BALÓN u OFENSIVA o la que ponga? Espero me hayáis entendido y alguien con experiencia pueda ayudarme. Gracias y feliz año nuevo a todos.

Mira acá:

• Autor

Mira acá:

Gracias por tu aportación. Te lo agradezco. Un saludo.

:thumbsup:

Me alegro de que te sirva. Para tener 6 semanas de entrenamiento te recomiendo agregar Rumania, que empieza el 1 de junio (yo la pongo no jugable para no cargar jugadores que no voy a usar)

• Autor

:thumbsup:

Me alegro de que te sirva. Para tener 6 semanas de entrenamiento te recomiendo agregar Rumania, que empieza el 1 de junio (yo la pongo no jugable para no cargar jugadores que no voy a usar)

Ok lo tendré presente. Gracias de nuevo, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.