Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cono averiguar si algún jugador da o no rendimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola hasta ahora había jugado a Fifa Manager y soy nuevo en Football Manager y tengo una pregunta. En el otro juego se sabía si un jugador rendía o no por un icono sobre su nivel que iba a más o menos según la temporada desde 00 a 99. Con eso ya sabías que uno no te rendía o si era de los mejores del equipo.

En este ¿ como puedo saber si alguno rinde o no y así venderles o mantenerles?? ¿ donde se mira eso? Graciass

@septiembre1981 bienvenido. Por favor revisa en qué zona abres un nuevo tema. Gracias.

Muevo a Temas generales FM14.

2 opciones, ver todo el partido o fijándose la calificación, al final de cada partido, y en la sección "plantilla" ver un promedio de todos los partidos.

una buena manera es la q uso primera te guias de lo q te dice el ojeador y de por ti mismo ver en q es bueno despues de eso yo veo todos los partidos en la opcion de extendido vez casi todo el juego (solo no veo los amistosos contra equipos muy pequeños) hay vez si sirve o no, y te guias si progresa en los entrenamientos viendo en su informacion donde dice atributos o en la opcion de entrenamiento si esta progresando o no y de otros detalles.

muchas veces con el afc wimbledon tienes jugadores muy... "debiles" y es la mejor manera q tengo de sacarles el mayor nivel desde el mas debil hasta el q tiene mas futuro

Editado por Lekiam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.