Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa Solida con 4-2-3-1??

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el everton, y soy muy vulnerable en defensa... He ganado casi todos los partidos mas por efectiva pero en todos me hacen al menos un gol y con varias llegadas... Como reducir considerablemente los goles encajados y las llegadas constantes??

no les dejo img xq noc donde se adjuntan...

Editado por tkd_venezuela

Probaste cambiando los roles de los defensas y el arquero? En que los tenes?

• Autor

Probaste cambiando los roles de los defensas y el arquero? En que los tenes?

Portero

Defensa central defender

Carrileros en Apoyo

Mediocampista Apoyo y Defender (Contenciones)

Delantero Sorpresa (Mediapunta)

Extremos

Hombre Objetivo o Delantero Avanzado (depende si pongo a jelavic o lukaku)

tambn lo intente... lo q hasta ahora me ha funcionado, no fue cambiar el rol al jugador sino las instrucciones de quipo, como la de desmarcar quedarse en su posición y cambiar de equilibrada a fluida que es lo q me ha ayudado...

Para hacerme entender un poquito mi idea de juego es esperar al rival y despues atacarlo rapidamente, es decir no poseer la mayor cantidad de pelota pero cuando la tenga, generar ocasiones rapidamente.. me imagine que con equilibrada y a la contra, lo iba a lograr pero los esperaba y era un bombardeo constante de ocasiones.. despues del cambio de funciones me generan muy pocas ocasiones, no recibido tantos goles como era al comienzo, ya no se quedan estaticos en una sola posicion, los extremos sobre todo sino que presionan a veces a los contenciones, ayuda al lateral y esas cosas, tambien el cambio de rol medio mas libertad de ataque... si pudiera poner img me pudiera explicar mejor pero noc como es??

Ahora estoy jugando una partida con el everton y voy en diciembre, estoy de primer lugar con 35 pts, con una sola derrota, un empate , 35 goles anotados y 13 goles recibidos ( y 8 fueron antes del cambio de roles que fue como en octubre).

pero cualquier sugerencia que me quieras hacer sera recibida...

Editado por tkd_venezuela

No veo razon alguna por la cual cambiar algo si venis tan bien, jugar a la contra en este FM solo produce que te lleguen como si nada, por lo menos en lo poco que probe, podes jugar ofensivamente pero sin apostar al control del balon, es lo que veo que hiciste, y da muy buenos resultados.

Yo probaria cuando vayas por adelante en el marcador, de usar un central en la funcion cubrir, asi no te genera un hueco a la espalda de la defensa...

• Autor

No veo razon alguna por la cual cambiar algo si venis tan bien, jugar a la contra en este FM solo produce que te lleguen como si nada, por lo menos en lo poco que probe, podes jugar ofensivamente pero sin apostar al control del balon, es lo que veo que hiciste, y da muy buenos resultados.

Yo probaria cuando vayas por adelante en el marcador, de usar un central en la funcion cubrir, asi no te genera un hueco a la espalda de la defensa...

muchas gracias por tu recomendacion...eso es lo quiero imitar atacar sin tener en el control de la pelota

lo q pasa es q soy nuevo en esto del fm y veo diferencias con respecto a otras ediciones... y no lograba lo q habia hecho antes por eso cree un tema, para ver si alguien me ayudaba, pero despues me puso yo mismo analizar los partidos, hice unos ajustes y me ha ido de muy bn...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.