Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que es el campus de entrenamiento?

Respuestas destacadas

Publicado

hola alfin termine mi primera temporada pero ahora en el mundial me salio la directiva del club a decirme q de X fecha a X fecha habra un campus de entrenamiento, eso en q me ayuda q hace de diferente en el juego los veneficios y demas, no se nada nunca me sucedio ni en la partida q se daño.

Si saben algo bueno o malo, gracias.

lo q es en la vida real si lo se jeje pero en el juego no se q logro con ello

Editado por Lekiam

Mejora la cohesión del grupo y incrementa más rápidamente el conocimiento de las tácticas.

Si consigues cerrar tus incorporaciones antes del campus, mejor que mejor.

Bueh, a mí me pasó una cosa muy curiosa. Seguro que era culpa mía, pero... no me gustó nada. No vuelvo a organizar uno:

Quise hacer un campus por EEUU y antes de ir, te piden que hagas una preselección del equipo para llevarlos a EEUU. En el momento que me solicitaron la preselección, estaban todos con partidos internacionales o de vacaciones. Total, que sólo pude seleccionar a gente del reserva y alguno de los fichajes incorporados. Llegó el campus, no me dejaron cambiar la preselección y me fui a EEUU con los "descartes".

Una semana en el campus jugando amistosos sin poder preparar la temporada porque no tenía a mis jugadores. Horrible!

Hay un pequeño "truco" si luego tienes una incorporacion, y no has llenado el cupo de jugadores del campus, puedes irte a la pantalla de inscripcion (la misma que para Champions, Liga, etc..) y apuntarlos

• Autor

suena genial, es bueno saber q si no lleno los cupos se pueden agregar otros, solo q hay q empesar antes la pretemporada para q no esten en vacaciones por lo q veo, gracias :)

aunq pense q era algo un poco diferente como para desarrollo de juveniles y cosas asi jeje pero furula igualmente muy bien.

en esas fechas uno pone los amistosos igual y no afecta verdad?

Editado por Lekiam

suena genial, es bueno saber q si no lleno los cupos se pueden agregar otros, solo q hay q empesar antes la pretemporada para q no esten en vacaciones por lo q veo, gracias :)

aunq pense q era algo un poco diferente como para desarrollo de juveniles y cosas asi jeje pero furula igualmente muy bien.

los amistosos que pones en esas fechas son en el lugar donde hayas hecho el campus.

• Autor

los amistosos que pones en esas fechas son en el lugar donde hayas hecho el campus.

ok full gracias

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, me estoy volviendo loco en el fm y en el foro buscando como concertar un campus de entrenamiento, pero no veo ninguna opcion de como hacerlo, en un post que se cerro se hacia esta pregunta, pero se cerro diciendo que ya se habia hecho esa pregunta, pero estoy buscando en el foro con el buscador y no veo la respuesta, por eso a ver si alguien me puede decir como y que tengo que hacer para concertar un campus de entrenamiento y como se hacer para concertar un campus de entrenamiento de pretemporada, gracias por las respuestas.

Saludos

Hola a todos, me estoy volviendo loco en el fm y en el foro buscando como concertar un campus de entrenamiento, pero no veo ninguna opcion de como hacerlo, en un post que se cerro se hacia esta pregunta, pero se cerro diciendo que ya se habia hecho esa pregunta, pero estoy buscando en el foro con el buscador y no veo la respuesta, por eso a ver si alguien me puede decir como y que tengo que hacer para concertar un campus de entrenamiento y como se hacer para concertar un campus de entrenamiento de pretemporada, gracias por las respuestas.

Saludos

Se realiza a principio de cada temporada... la directiva te indica cuando es, creo que uno no puede organizarlo cuando tiene ganas... si no es así no tengo idea de como hacerlo

gracias por la respuesta, yo tambien creo que es la directiva la que organiza el campus, pero creia que en peticiones a la directiva se podia pedir hacer un campus de entrenameinto, pero como no veia la opcion pues pense que se hacia de otra manera, debe ser que la directiva de forma aleatoria es la que organiza los campus de entrenamiento, otra vez gracias por la respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.