Jump to content

Cuento compartido

Respuestas destacadas

Publicado

Tras el fracaso del cuento de Galvez, propongo empezar yo uno. Me la bufa lo que digais de mi en el, a lo mejor queda hasta bien

En un lugar de la Mancha...

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre

• Autor

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué, y entoncés desperté.

Admitámoslo, ese principio debía seguir:

En un lugar de la Mancha

donde el semen no mancha

vivía juan de troya

con sus cien metros de papada.

(...)

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué, y entoncés desperté dandome cuenta de que otra vez todo mojado termine

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué, y entoncés desperté dandome cuenta de que otra vez todo mojado termine, al final la mancha estaba en mis calzoncillos y yo en un puticlub de Alcorcón,

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué, y entoncés desperté dandome cuenta de que otra vez todo mojado termine, al final la mancha estaba en mis calzoncillos y yo en un puticlub de Alcorcón. Dónde está mi cartera, le pregunte a la lumi cincuentona a la que le faltaban un par de dientes. Ella dijo que mirara bajo mi papada y así es, ahí estaba.

Putos trolls xD

En un lugar de la Mancha una chinita me encontre. Estaba muy buena y en un establo me la chingué, y entoncés desperté dandome cuenta de que otra vez todo mojado termine, al final la mancha estaba en mis calzoncillos y yo en un puticlub de Alcorcón. Dónde está mi cartera, le pregunte a la lumi cincuentona a la que le faltaban un par de dientes. Ella dijo que mirara bajo mi papada y así es, ahí estaba. Al salir de la habitación de la lumi, me encontré en el puticlub con un chico de Córdoba que había pasado las dos últimas noches en un calabozo sodomizado por negros y gitanos.

• Autor

@Picho Voy a ignorar eso que habeis dicho de Córdoba, cabrones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.