Jump to content

Featured Replies

Lo del City era de esperar, no habíamos sufrido ninguna derrota y visitar el campo de los de Manchester nunca es fácil, así que nos tocó sufrir la primera de la temporada aunque algo más abultada de lo que cabía esperar.

Sin embargo el equipo parece que sigue en forma y con un Michu vestido de crack, vencimos a los Hammers en casa para seguir como líderes de la competición con más de un partido de ventaja del United, que se coloca a 4 puntos.

Ben Davies por la derecha ante las bajas... ¿Podrías poner un screnn con la posiciones que puede desarrollar el jugador?

• Autor

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @luke como te va ? espero que todo bien

El CIty es un equipazo y se ha demostrado jugando como sabe aunque no este en una posición realmente la que tenia que estar con ese potencial de jugadores estaba claro que no iba ser nada fácil sacar un buen resultado ante ellos y sobre todo en su campo. Así es llego la primera derrota de la temporada pero se venia venir que tarde o temprano teníamos que perder. Pero el siguiente partido de liga ante el West Ham volvimos a la senda de la victoria con un espectacular Michu que lo sigue bordando en este inicio de campeonato.

Aposte por Ben Davis porque a pesar de ser lateral izquierdo así coge minutos que va ser sin duda uno de los jugadores a tener en cuenta en un futuro próximo. Seguirá siendo lateral derecho hasta que Tiendalli o Ángel estén recuperados. Aquí te dejo la imagen ;)

Sintiacutetulo-1_zps2bd722ac.png

Un saludo :thumbsup:

Editado por nenogaliza

• Autor

MarcadorEUROPA_zps661da646.png

Alineación | Calificación | Datos del partido | Clasificación

Victoria y primeros de Grupo J.

En el quinto partido del Grupo J de la Europa League correspondió al enfrentamiento entre los galeses, Swansea, y los georgianos, Dinamo Tifilis a priori un partido más fácil para el equipo local. El partido se disputo en el Liberty Stadium ante 18360 espectadores y con una temperatura de 3 en un día de mucha lluvia. Los descartes para este partido por parte de Pepe Mel fueron: Chico, Kalas, Álvaro y Tiendalli.

Pozuelo_zpse86d1e51.png

En este partido se esperaba un partido controlado por el Swansea City ya que eran muy superiores al rival en calidad de la plantilla, en el partido de la da el resultado final fue de un

En la primera parte se vio un gran respeto entre un equipo y el otro, sin muchas oportunidades en los primeros minutos del encuentro pero con un control del partido por parte del Swansea. El Swansea a los cinco minutos de partido Pozuelo adelantaba a los galeses tras robar un balón al defensa y viendo al portero adelantara mando una vaselina esplendida pero entro por centímetros en la portería. Tan solo dos minutos después sin tiempo para respirar Bony puso el 2-0 en el marcador con un golazo en el cual regateo al portero del Dinamo, el asistente del gol fue Dyer. De nuevo sin mucho tiempo para tener otra oportunidad el Swansea mediante Dyer puso el 3-0 y dejaba casi sentenciado el partido en los primeros 10 minutos del partido. El balón entro en la portería después de golpear en el larguero. El Dinamo tubo una oportunidad muy claro para recortar la ventaja sacada por el Swansea en el minuto 39 pero el balón se fue muy desviado. Pero antes del pitido de la primera parte el Dinamo consiguió el gol que los dejaba a tan solo dos goles para conseguir un punto. El gol llego tras un error de Williams que despejo muy mal y le cayo el balón al delantero centro Mamudov que anoto con un buen disparo. Con este gol se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con dominio del equipo gales que estaba buscando en cada jugada el gol de la victoria pero el Dinamo lo intentaba con una muy buenas jugadas que no terminaba por culminarlas. Pero de nuevo Pozuelo puso el 4-1 en el marcador tras una muy buena asistencia (que casi daba el gol) de Bony que dejaba solo a Pozuelo para el que el mediapunta anotase con un casi solo empujar el balón. Con este gol a los 75 minutos de juego dejaba los 3 puntos en gales. A pesar de que después de 3 minutos el equipo georgiano volvió a recortar ventaja esta vez el goleador fue Gvaramadze. El gol llego tras un nuevo error de la defensa galesa en la cual dejo al delantero solo ante su portero que con un disparo desde fuera del área acabo metiendo el balón en la red. Pozuelo se llevo el premio al mejor jugador del partido después de una esplendida actuación.

>> Tras el empate entre el Braga y el Spartak de Moscú dejan a los dos equipos con opciones para pasar como segundos de grupo. El equipo portugués va tener que jugar contra el Swansea y el equipo ruso se va ha enfrentar al equipo georgiano que ya saco un empate al Braga.

Buenas, veo como el conjunto de Pepe Mel sigue creciendo día a día. La verdad no hay muchas más que decir que los demás comentarios (varias veces estaba escribiendo y leía lo que quería decir en el último comentario jajaja). Ahora se viene lo importante, ya conseguido el boleto en la UEFA los partidos seran más díficiles y capaz nos hagan perder la vista en la liga. Si contra el City caímos 4-1, sabemos que esta temporada no podremos lograr conquistar europa pero porque no dar batalla. Espero saber el resto de los equipos que bajan de la Champions a la Europa League para comenzar a sufrir junto a Pepe en el sorteo. Este Swansea puede dar pelea en ambos frentes aunque le sera díficil y puede quedarse sin el pan... y sin la torta. Saludos y a esperar más novedades de esta historia que cada día esta mas emocionante

Hola crack !!! como va todo ? espero que bien.

Bueno tras la grata sorpresa de tu visita, creo oportuno comentar las muchas cosas que ya venia barajando en las ultimas lecturas de tu historia, que la verdad me gusta mucha, y vengo siguiendo hace un tiempo ya desde las sombras. Una linda apuesta la del Swansea, un club que ha progresado enormemente en los ultimos años, y que ahora mismo se encuentra en su mejor momento historico, aunque a la vez con ese peligro de estancarse, ante grandes logros demasiado rapidos.

Al parecer pusimos fin al proyecto Laudrup, tal cual sucedio en la vida real. Apostamos por Pepe Mel, que se encuentra con un material fantastico para explotar, y conseguir que el equipo siga evolucionando en sus formas, y en los resultados (a pesar de la dificultad de repetir los logros del ya ex manager). Me ha gustado mucho el post tactico de las primeras paginas, en el que justificamos el 4-2-3-1, y hablamos de explotar las piezas que el equipo posee de la mejor forma. Me ha gustado eso de ajustar la tactica para que Michu y Bony puedan complementarse, y ayudarnos en nuestro juego ofensivo, que tiene a ambos como grandes figuras. Sobre lo demas, esta en el libreto de cada entrenador hacer lo que crea correcto para conseguir los resultados, ya sea jugando en corto, presionando mucho. Como jugando en largo, poniendo el bus en la puerta del area, e ir fuerte en las entradas. Si creemos que podemos lucirnos con toque corto, linea adelantada, y abriendo el campo, entonces seguro que los aficionados disfrutaran mucho en el estadio.

Sobre el plantel, creo que poseemos piezas muy interesantes en todas las lineas. Partiendo de un Vorm que siempre ha sido una debilidad personal en el arco, y una defensa con un prometedor Ben Davies, un lider como Ashley Williams, mas gente como Taylor, Chico, o Rangel, (mas la cesion de Kalas). Bien cubiertos atras, con buena cantidad de efectivos, y una calidad buena en lineas generales.

En el centro tenemos gran talento, y se nota porque al parecer queremos que todos los efectivos sigan con nosotros. Especialmente buenas sensaciones me causan Shelvey, Cañas (viejo conocido de Mel), Pablo Hernandez, y claro Michu, figura del club en los ultimos tiempos, y al que tendremos seguramente como gran nexo entre el centro y el ataque. Sera el encargado de conectar, de darnos vuelo, y arrimarnos al gol. Mucha fe depositada en su juego.

En ataque al jugar solo con un delantero creo que tenemos que estar contentos de tener a un tipo como Bony, una autentica bestia fisica, y goleadora. Sabemos que podemos conectar con el tanto por abajo, como en juego aereo, y que en el area es un depredador nato. Mucha potencia, y talento. Hacemos bien en mantenerlo en campo junto a Michu, y aprovechar lo bueno qu tiene esta plantilla. No soy tan optimista con los otros jugadores de ataque, y al parecer Mel tampoco, porque no tiene seguro el futuro de ninguno de ellos.

En cuanto a la pretemporada me ha gustado esa gira española, un terreno en que Mel y muchos de sus jugadores, obviamente se sienten como en casa. Ademas enfrentamos a algunos grandes equipos como el Bilbao, y Sevilla, con buenos resultados, ganando a los sevillanos, goleando al Alaves, y empatando con polemica ante los leones, pero con buenas sensaciones. A ello sumamos una victoria ante el Hoffenheim, en el debut de Mel en casa, y otro gran resultado ante Fiorentina en Italia. Una pretemporada de resultados muy positivos, que nos animaba a comenzar de la mejor forma la temporada. Aunque personalmente creo que la serie de Europa League, ante el Hodd. Un rival de porte menor, y que nos ha dado chance de seguir tomando forma futbolistica. Les goleamos en casa en la ida de 3° Ronda, dominando totalmente con 73% de posesion, y muchos mas disparos a puerta. Gran partido de Hernandez desde el centro junto a Cañas, del central Amat con un gol (en general toda la defensa tuvo un nivel superlativo), y luego con buenas sensaciones de Lamah, y Pozuelo que incluso firmo un tanto desde el banquillo. La vuelta fue algo mas epica desde el espectaculo, con un resultado que seguro hizo disfrutar al espectador neutral. Hicimos un gran primer tiempo, sobre todo en el costado ofensivo. Entramos al vestuario 1 - 4 arriba, y en el segundo bajamos algo la intensidad logicamente para que el resultado sea de 3 - 5 final. En lineas generales lo dicho, gran rendimiento en ataque, con Michu y Vazquez, muy activos. Y no tanto en defensa, permitiendo 3 goles, aunque claro, sin tanta motivacion con el rival, y la situacion de la eliminatoria. Asi terminaba nestra preparacion, con sensaciones muy positivas, y quizas la unica mancha del mal nivel de Bony. Un jugador al que necesitabamos mejor.

Por suerte y por los puntos, el atacante se destapo. Primera fecha visitando a Fulham, y el bueno de Bony rindiendo como se espera de el, por los puntos. Fue un partido en el que el local empezo mejor que nosotros, poniendo a trabajar a Vorm en varias ocasiones. Por suerte supimos resisitir en aquel momento, para luego aprovechar el gran partido de Bony, que con un doblete nos daba una ventaja comoda. Hernandez colocaria el tercero antes del descanso, un premio demasiado grande, para lo que se habia visto hasta ese momento, con los de Londres llegando bastante a nuestro arco. El segundo tiempo fue mas parejo, y Vorm continuo agrandando su figura para mantener nuestra puerta a 0. Sobre todo porque Fulham disparo mas que nosotros y nunca encontro el gol, ni siquiera el del descuento. Un resultado final fantastico, en el que demostramos que sabemos sufrir, que tenemos un portero y un delantero de garantias, aun en momentos en los que no dominamos.

En Europa, por otro lado, nos tocaba viajar al campo de Estrella Roja, un verdadero infierno con mas de 55.000 espectadores. Hicimos facil un partido muy dificil, en el que las cosas comenzaron parejas, pero poco a poco con nuestro peso ofensivo, fuimos obligando a nuestro rival a replegarse. Bony fue nuevamente el responsable de hacer la diferenia. Tras la mala pretemporada, nadie a comenzado mejor que el. Podemos estar muy felices de que guardara sus goles para este inicio de temporada :mrgr: con dos tantos aprovechando su buen juego aereo liquidamos la cuestion, y aprovechamos que el Estrella Roja coloco 5 defensores para hacer posesion de ahi hasta el final. La vuelta la resolvimos con menos efectividad, con 1 a 1 en casa, en un partido parejo, que estuvo marcado por la violencia con la que salio el equipo visitante. Comenzaron ganandonos el partido, aunque una expulsion nos permitio igualar, y terminar de atar una serie pareja, pero en la que jugamos con la tranquilidad de sabernos mejores en todo momento.

La Premier volvio con un duelo clae ante Liverpool... primero en la Premier como locales, y ante un rival que es candidato a puestos europeos. Nuevamente duelo parejo, mas viendo lo estadistico. Ellos dispararon un poco mas que nosotros, y nosotros teniendo un poco mas la bola que ellos. Volvimos a tirar de esfuerzo, de Vorm, y de Bony, para acabar ganando. Empzamos mal, con ese gol de Skrtel, pero de la mano de Bony y Hernandez terminamos volteando el juego, a la vez que resistiamos los ataque de la visita, que nunca pudo con nuestro sistema ofensivo. Terminamos ganando por efectivos, un cotejo que nos ilusiona mucho para lo que venga esta temporada. Sabemos que si mantenemos este caracter, y este momento de forma en ataque, podemos con cualquiera, tanto en Europa, como en la Premier.

De momento hasta aca llega mi comentario, y de lo que ha sucedido luego de este equipo ante los de Anfield sera el siguiente. Solo queda felicitarte por la labor, por las ganas con las que se te ve, ofrecer mi ayuda para lo que necesites... y nada, nos hablamos en poco tiempo crack. Saludos !

Estamos intratables! Gran victoria ante es WB, Michu como siempre de lo más destacado del equipo. ¿Podría decirse que somos serios aspirantes en ganar la Premier League?

Por otra parte la victoria ante el ManU le ha tenido que dar mucha moral al equipo, era un partido en el que el United era el favorito y nosotros no teníamos mucho que perder pero, los chicos respondieron a la perfección y se hicieron con los 3 puntos. De nuevo Michu cuajando un gran partido.

Y pese a la derrota ante el Man City el equipo volvió a la senda de la victoria en el siguiente partido. La verdad, estamos intratables.

Y en competición Europea creo que estamos cuajando una muy buena temporada pese a las lesiones, que tenemos unos cuantos jugadores en el dique seco.

Un saludo!

• Autor

BannerSwanseanenogalizav2_zps5bafab7d.pn

Buenas @triver ¿Como te va?

En cuanto al nivel del equipo seguimos con el sin mucho que señalar en algunos partidos jugamos mejor que en otros pero bueno esto es fútbol y se sabe que estar una temporada jugando a un gran nivel es muy difícil. :biggreen . En cuanto a la liga seguimos primeros pero ya hemos cosechado la primera derrota ante el City (hay que tener en cuenta el nivel del contrario) pero creo que el resultado por el juego que hicimos no merecimos perder por tantos goles, a pesar de ello seguimos primeros como he mencionado pero hay que tener ojo porque llega el United muy fuerte desde abajo.

En cuanto a la Europa League ya hemos sentenciado la fase de grupos con esa primera posición ahora falta ver cuales son los equipos de los otros grupos que pasan de ronda y cual nos toca a nosotros. Esta claro como has comentado que el que nos toque va ser difícil o más de los que nos ha tocado hasta ahora.

Saludos y gracias por pasar ;)

Buenas @Santi10 , ¿Como te va? Yo todo perfecto con exámenes pero tiempo para seguir con la historia poco a poco.

Tu historia vi que estaba muy bien recomendada y desde un par de semanas o un mes me la estuve leyendo desde un principio y entera hasta que llegue el otro día al final y para no ponerte un pedazo de párrafo sobre las temporadas que habías jugado pues iba anotando lo mejor de cada temporada. Enhorabuena por tu historia una vez más :D .

En cuanto al Swansea es verdad que en los últimos años esta en su mejor momento pero creo que tras la baja de Laudrup y la llegada de Pepe Mel esta sin duda en el mejor momento de su historia pero eso se sabrá si se consiguen al menos dos títulos ya que el año pasado consiguieron uno. Sobre el sistema táctico creo que es el mejor para este Swansea teniendo tanto a Bony como a Michu arriba y con este rendimiento que vienen dando aun más. A pesar de que Álvaro desde el banquillo también lo esta haciendo en las oportunidades que le damos. A mi me gusta tener el control de la pelota, de la posesión y el juego del tiki taka jaja aunque a mucha gente dice que le aburre.

En cuanto al apartado de jugador a jugador me ha gustado mucho como lo has analizado y el análisis que has hecho de algunos. Esta claro que nuestro portero titular es Vorm a pesar de que algunos partidos se los dejo para el joven. En defensa estamos muy bien cubiertos a pesar de las lesiones que estamos teniendo atrás y que nos han dejado sin lateral derecho.

En el centro del campo los titulares son Pablo, Michu, De Guzman y Cañas sobre todo ya que en el extremo izquierdo empece la pretemporada con Dyer pero no me gusto nada muy fallo (pero últimamente lo esta haciendo bien pero tienen que mejorar) después aposte por Lamah que lo hizo extraordinariamente bien hasta que llego la lesión en la que opte por jugar con Routledge en vez de Dyer y lo esta bordando con muchas llegada y centros.

En el ataque aposte por Bony desde la llegada pero una mala pretemporada me hizo poner a Álvaro para probarlo y el español fue mejor aunque en el arranque de la temporada volví a apostar por Bony ya que como has mencionado es un muy buen delantero.

No hay mucho que comentar sobre la pretemporada que no hayas dicho :biggreen . Creo que jugamos unos buenos partidos ante rivales diferentes. Me dolió mucho empezar empatando y sobre todo de la forma que lo hicimos pero de eso se aprende. En cuanto a la temporada en la Premier lo venimos bordando a pesar hasta donde has comentado con ese tremendo partido ante el Liverpool, equipo que ha pesar de no estar muy bien en la clasificación sin duda es un serio aspirante a Europa.

En cuanta a la Europa League (competición que alterno los jugadores supuestamente titulares con los que no juegan tanto) seguimos cosechando victorias. En la fase clasificatoria es cierto que nos tocaron rivales más inferiores a nosotros pero si están hay es por algo y uno no se puede fiar nada de estos. En cuanto al grupo ya nos toca jugar contra equipos de mejor categoría como son Braga y Spartak de moscú pero que poco han podido hacer con nosotros :biggreen .

Cuando te vuelvas a pasar volverás a ser bienvenido y un gusto verte por aquí comentando mi historia. Gracias por ofrecer tu ayuda si necesito algo ya te pido ayuda. Un saludo crack !! Nos :book: .

Buenas @Lakasito ¿Que tal?

La victoria ante el WB fue uno de los mejores partidos que hemos jugado hasta ahora con muchos goles y jugando como sabemos. La victoria ante un equipo fuerte como es en este caso el Manchester United sirve para avisar de que estamos ahí a los demás equipos y para subir la moral. En cuanto a la derrota ante un equipo fuerte como nos paso contra el City y con ese resultado empiezan a entrar las dudas.

En cuanto a si somos un aspirante serio a la Premier creo que dudo porque sigo diciendo que hay equipos más fuertes que nosotros por detrás que van a estar pelando hasta el último momento. Pero si te aseguro que somos un claro aspirante a entrar en Europa el año que viene bien se tienen que torcer las cosas para no entrar en Europa pero sigo diciendo que hay que ir partido a partido y primero conseguir el objetivo principal que puso la directiva y después todo lo que llegue bienvenido.

En competición Europea seguimos en ella muy vivos y espero llegar a lo más lejos posible ahora toca centrase en el último partido para cerrar el grupo de la mejor forma posible.

Un saludo y gracias por pasarte. :thumbsup:

• Autor

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

30 de Noviembre de 2013

Premios del mes de Noviembre 2013

Como viene siendo habitual en la esta competición, Premier League, cada mes se celebra una gala en la que tres son los finalistas de varios premios y solo uno de ellos lo consigue. En este mes de Noviembre del 2013 estos son los premiados y los otros dos jugadores o entrenadores.

Premio a Barclays Premier League Player:

Kris_zps5d6a745f.png

El centrocampista del Fulham, Kris Commons, ha asombrado a los aficionados de Craven Cottage este mes con varias actuaciones increíbles, y ha ganado merecidamente el premio a Jugador del mes de la Premier League. El centocampista izquierdo de 30 años esta en un buen estado de forma y ha protagonizado tres gran actuaciones a lo largo de estas últimas semanas.

Aunque no ha habido grandes diferencias entre los tres mejores,y el premio bien podía haber recibido en Erik Lamela del Tottenham o en Scott Parker del Fulham, que terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Premio a Barclays Premier League Young Player:

Varane_zps5b6e1373.png

El central del Manchester City Raphaël Varane ha alucinado a los aficionados del Estadio Ciudad de Manchester este mes con sus increíbles actuaciones, y ha ganado merecidamente el premio Barclays Premier League Young Player. El defensa central de 20 años, Varane, ha sido el jugador más ojeado del Manchester City durante este mes.

Aunque no ha habido grandes diferencias entre los tres mejores, Jack Wilshere del Arsenal terminó en segundo lugar y Erik Lamela del Tottenham fue tercero.

Premio a Barclays Premier League Goal:

Sintiacutetulo-1_zpse2b9cd8d.png

Los resultados a este premio son:

1. Erik Lamela - Tottenham (ante el Southampton, 24 de Noviembre), un gol precioso del interior derecho del Tottenham Lamela ya que anotó mediante una falta directa de 27 metros.

2. Leighton Baines - Arsenal (ante el Hull, 9 de Noviembre), mangnífico remate del lateral izquierdo del Arsenal, Baines, al anotar mediante una falta directa desde los 25 metros.

3. Santi Cazorla - Arsenal (ante Hull, 9 de Noviembre), El mediapunta del Arsenal ha maravillado a los aficionados y expertos al marcar con una definición certera.

Premio a Barclays Premier League Manager:

ar_zps088a25c2.png

David Moyes, del Manchester United, ha ganado el premio al Barclays Premier League Manager. La decisión se tomó después de que el mánager de Manchester United haya llevado a su equipo a ganar cautro partidos de liga este mes en cuatro partidos.

Manchester United 2-0 West Brom

Manchester United 3-2 West Ham

Manchester United 2-0 Cardiff

Manchester United 2-1 Stoke City

No hubo casi diferencia entre los tres mejores, el premio bien podía haber recaído en Manuel Pellegrini del Manchester City o en Arsène Wenger del Swansea City, que terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

• Autor

Sintiacutetulo-1_zpsf912b4b2.png

30 de Noviembre de 2013

Previa del Norwich vs Swansea

PreviaPREMIER_zps78452bb7.png

​Este domingo ha partir de las 13:30 del mediodia en el Carrow Road va jugar el Norwich y el Swansea en la treceava jornada de la Premier League. El equipo Chris Hugthon va afrontar una nueva jornada en la que intentará ganar al equipo revelación en este inicio y líder de la Premier, mientras que el equipo de Pepe Mel quiere seguir con esta extraordinaria temporada que esta haciendo su club con una victoria.

El Norwich City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Norwich en Nortfolk. Fue fundado en 1902 y juega en el Premier League. El mayor logro del equipo es haber conseguido la Carling Cup en dos ocasiones. El equipo juega sus partidos como local en el Carrow Road que tiene una capacidad para 26034 espectadores.

Los The Canaries llegan al partido: Ganando a quince equipos: Bentford, Thun, Auxerre, Bolton, King´s Lynn, Lowestoft, West Brom, Manchester United, Swindon, West Ham Cardiff, Everton, Southampton, Newcastle y Aston Villa, y empatando cautro partido contra: Everton, Arsenal, Aston Villa y Manchester City. Y perdiendo cinco partidos contra Lokomotiv Moscú, Birmigham, Havre Athletic, Stoke y Fulham. En la anterior jornada de liga empato contra el Manchetser City por 1-1. Ha marcado 46 goles y ha encajado 25 goles.

El Norwich no se ha reforzado en este mercado de fichajes ni tampoco a tenido ninguna baja. Los tres jugadores a tener en cuenta son: Gary Hooper, Martin Olsson y Ricky van Wolfswinkel. Chris no va poder contar con: Ryan Bennett (por lesión), Martin Olsson (por lesión), Robert Snodgrass (por lesión), Steven Naismith (por lesión) y Jonny Howson (por lesión).

Por la parte de Pepe Mel no va poder contar con: Ángel Rangel (lesión), Tiendalli (por lesión) y Tomas Kalas (por lesión). Recupera a Chico pero aun no esta en buena forma con lo que no creemos que vaya a disputar minutos.

Sintiacutetulo-2_zps30a5f8b8.png

• Autor

MarcadorVisitantePREMIER_zpscd244ed0.png
>> Alineación | Calificación de los jugadores | Datos del partido | Clasificación Premier League
Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

Victoria de los Cisnes en un partido muy igualado

En el mediodia de hoy se enfrentaban el Norwich y Swansea en la treceava jornada de la temporada 2013/14 de la Premier League, se enfrentaron dos equipos que llegan un una muy buena condición física y de resultados. En el Carrow Road había una asistencia de 40409 espectadores. Los jugadores descartados de Pepe Mel fueron: Lamah, Pablo Hernández, Kalas y Álvaro Vázquez.

Se esperaba un partido muy igualado pero que se iba llegar los tres puntos el equipo gales. En los primeros minutos del partido estuvo marcado por un grandisimo respeto entre los dos equipos que se jugaban tres puntos muy importantes ambos conjunto. El equipo local los buscaba para mantenerse en la zona lata de la clasificación y el equipo visitante tenia que conseguirlos para seguir con la diferencia de cuatro puntos con el Manchester United ya que el equipo de Manchester consiguió los tres puntos en esta jornada.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fue una parte muy aburrida en la que solo se pueden sacar dos muy buenas oportunidades para cada equipo. La oportunidad para el equipos local llego a los 22 minutos de juegos cuando en una contra llevada por Leroy Fer acabo asistiendo al delantero centro Ricky pero el jugador mando el balón a escasos cinco centimetros de la portería de Vorm. Casi al final de la primera parte en un corner sacado por Jonathan De Guzman llego la oportunidad más clara para el equipo de Pepe Mel que mediante un cabezazo de Michu tuvo el gol en su cabeza. El balón acabo saliendo por arriba de la portería después de dar en el larguero. Dos minutos más tarde de esta oportunidad morían los primeros 45 minutos aburridos.

michu_zps1c7fe05f.png
Sintiacutetulo-1_zpsc397ad6c.png Michu se llevo el premio del mejor jugador del partido marcando ese primer gol del partido.

Ya en la segunda parte el dominio del Swansea se empezó a notar, el equipo visitante empezaba a tener mucho más el control de la pelota y llegaba a la portería de Ruddy con más constancia y con más peligrosidad. En el minuto 54 Michu (de nuevo el jugador español sigue siendo el abre latas del marcador) anotaba el gol que habría el marcador a favor del Swansea. El gol llego tras un mal pase del potero del Norwich que lo interceptaba el jugador español, ha pesar de estar muy escorado a la banda izquierda y sin mucho ángulo Michu se dispuso a tirar y tras botar una vez el balón en el césped entró el balón llorando. Este gol le vino muy bien al Swansea que tras abrir la lata que tanto había costado por los dos equipos en la siguiente jugada hubo el segundo gol. Otra vez el Swansea aprovechaba un saque de esquina, este corner fue sacado por la banda derecha y por Jonathan De Guzman que encontró en el primer palo ha Amat que solo la tubo que empujar para poner el segundo gol de su equipo en el marcador. Pero el Norwich supo reaccionar y un minuto más tarde recorto distancias con un cabezazo de Elmander al que poco pudo hacer Vorm por intentar atajarlo. El gol llego tras un centro por la banda izquierda en la que estaba llegando las mejores oportunidades del Norwich porque Taylor estaba muy cansado, el jugador fue sustituido más tarde.

Poco más se puede destacar de la segunda parte porque después de los tres goles el partido se volvió un partido igualado de idas y venidas pero en la cual ninguno de los dos equipos puso anotar el cuarto gol. La defensa del Swansea esta pagando caro las lesiones que están teniendo en esa zona porque no se les ve finos y si se les ve muy cansados. Michu fue elegido como el mejor jugador del partido acabando el partido con un gol y fue el jugador que consiguió anotar el primer gol.

Sintiacutetulo-10_zps8ca6bf2c.png

Sintiacutetulo-1_zpsd465111c.pngpepemel_zps16dd5349.png

>> Chris Hughton: "Hemos presenciado un partido muy aburrido en la primera parte y menos los 20 primeros minutos de la segunda parte también aburrida. Los dos equipos salimos al campo con mucho respeto y sabiendo que eran muy importantes los tres puntos pero ellos salieron mucho mejor en la segunda parte y se acabaron llevando el partido. "

>> Pepe Mel: "El partido en la primera parte ha sido un aburrimiento los dos equipos con miedo a perder no se la querían jugar mucho pero nosotros salimos más enchufados en la segunda parte y gracias a ese gol de Michu y Amat conseguimos llegarnos los 3 puntos. Estamos teniendo problemas de cansancio en la defensa por los partidos acumulados pero con las lesiones que hemos sufrido... contra eso no se puede luchar. "

Sintiacutetulo-1_zps11efacda.png

>> Jordi Amat ha sido seleccionado como uno de los once mejores jugadores de la Jornada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.