Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas compañero! Qué disyuntiva común en muchos como dice antes Estwald. Separa dos aspectos importantes; primero, la motivación personal y ganas y luego lo de bien o mal finalizada. Sin lo primero, lo segundo queda de lado. Consulta con los moderadores de la zona si terminarla de la forma que sea permitiría que la historia estuviese bien finalizada, por el número de temporadas que ya llevas. Luego, con ese dato conocido, simplemente espera a tener tiempo y ganas para lanzarte por ese final que todos pensamos merece la historia.

Para motivarte, lo mejor que peudes hacer es leerte nuevamente la historia. Fijate post a post como fuiste evolucionando, mejorando, los mejores momentos del equipo, vas a recordar muchas cosas y quizás piquen las ganas para al menos darle el final que mereces.

Un saludo y suerte!

• Autor

Barra_zps6acb7471.png

Buenas @Estwald !

La verdad que sí era un marrón ahora ya tengo las ideas claras y el rumbo que va tomar la historia a partir de hoy. Muchas gracias por tu consejo, como has podido ver, estuve un tiempo decidiéndome como me dijiste. Ahora llega el momento "de coger el toro por los cuernos" y de darle un final feliz a esta historia que tantas horas le llevaba dedicada hasta hace no mucho. 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)

Muy buenas @Andy10 !

Lo primero muchas gracias por tu comentario, igual que se lo dije a Estwald te lo digo a ti, me ha ayudado mucho para tomar una decisión. Me tome unos días para pensar que hacer, además también para hablar con los moderadores, como me dijiste, la decisión esta más que tomada y ya sé que rumbo va a tomar desde ahora la historia. Creo que es un buen momento, tanto de ganas como de tiempo libre, para terminar esta historia que tantas horas he pasado detrás del ordenador pensando en como mejorla día a día. 

Nuevamente no me leí la historia xD pero sí que repase las primeras páginas y las últimas para ver cual era el cambio. También me sirvió para darme cuenta de todos los cambios que hay y todo lo que tengo que arreglar, gracias a la nueva versión del foro xD, veremos a ver como arreglo el índice porque...

Cuando termine la historia creo que me puede sentir orgulloso de mi evolución por esta zona. Pero para ello queda al menos cinco meses para terminar esta temporada con el Swansea City. Ahora toca dar un cambio radical a como iba la historia,  contarla de otra forma, aunque algunas cosas no las voy a cambiar, y veremos si acierto con el cambio.

Un saludo compañero, de nuevo gracias ;)

Pd: Mañana una nueva actualización con los resultados que quedaban del mes de Enero. Os adelanto que la Premier League se pone muy bonito.

• Autor

ResultadosMes_zpsgvfauqtj.png

Stoke City 0–1 Swansea City

Partido número veintidós de la Premier League donde nos enfrentaba al Stoke City, actualmente en la zona media de la tabla, y llegábamos como favoritos para ganar el partido. Comenzamos el partido muy bien, con la intensidad necesaria para estar por encima de los rivales, teniendo el control de la posesión a favor y de vez en cuando llegábamos a portería. Pero el Stoke City con el aliento de su afición no causo muchos más problemas de lo que esperábamos. Supimos ponernos por delante en el marcador con el tanto de Donnelly a la media hora de juego tras un centro de Pablo Hernández que remató de cabeza al palo corto nuestro delantero centro. Pero el Stoke City supo reaccionar tras el gol y en toda la segunda parte pero se encontraba con un gran Víctor Valdés que evito en muchas ocasiones el gol del empate. Cuando el partido se acercaba al final, el equipo local a la desesperada buscaba robar rápidamente el balón y salir a la contra, esto le supuso tres tarjetas amarillas casi seguidas.

Swansea City 1–0 Norwich

Partido número veintitrés de la Premier League ante el Norwich, equipo que estaba en posiciones de descenso, en el Liberty Stadium. Muchos fallos pudimos ver de ambos equipos en todo el partido, quizás afectase algo el tiempo (llovizna) y que el terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones. A pesar de esto, hicimos un gran partido donde no estuvimos muy finos de cara al gol, en tareas defensivas quizás uno de los mejores partidos, ya que, casi no nos llegaron con gran peligro. El único gol del partido lo vimos pasada la hora gracias al tanto de Eduardo Vargas tan un pase al hueco de Michu que definió el chileno con un disparo al palo largo de la portería defendida por Ruddy. El marcador se quedó corto en un partido que llegamos muchas veces, a pesar de que muchas de ellas no eran muy claras.

Crystal Palace 1–1 Swansea City

Tocaba cambiar de competición para disputar la cuarta ronda de la FA Cup, donde quizás pecamos de verlo muy fácil y salir con un once con muchos jugadores que no habían tenido mucho protagonismo hasta el momento, ante el Crystal Palace. Tras una muy buena primera parte donde generamos un muy buen fútbol, con llegadas a la portería rival e incluso anotamos el primer tanto, con algo de fortuna, tras un disparo de Rory Donnelly que daba en el defensa Morrison y el balón se colaba al fondo de la portería. Pero nuestra suerte cambio a medida que avanzaba la segunda parte. Cuando mejor estebábamos en todo el partido, lo teníamos muy controlado y al rival también, recibimos el gol del Crystal Palace que nos sentó como jarro de agua fría. Una contra muy bien llevada del equipo local que termino con un pase en profundidad para Long y con un disparo raso al palo largo donde Valdés no pudo llegar. A pesar de que lo intentamos buscar el gol hasta el final del partido no llegó el segundo gol que nos diese el pase a la quinta ronda y ahora nos la jugamos en el partido de vuelta.

Swansea City 2–1 QPR

Regresamos a la Premier League tras el gran palo del anterior partido con ganas de conseguir la victoria, llevarnos los tres puntos y dar una buena imagen ante nuestra afición. Cumplimos con lo que queríamos a pesar de que el resultado fue algo justo conseguimos la victoria y dimos una buena imagen. En la primera parte conseguimos irnos al descanso con el marcador a nuestro favor gracias al tanto conseguido por Williams, tras un saque de esquina de Rakitic que cabeceo en el primer palo el defensa centran mandando el balón por la escuadra sin que nada pudiese hacer el Green. En la segunda seguimos como en la primera, teniendo la posesión he intentado generar oportunidades claras. Pasada la hora del partido anotamos nuestro según gol, un tanto con el sello de Jonjo Shelvey que con un gran remate de cabeza nos ponía la victoria más cerca. Lo que parecía un partido controlado se nos puso cuesta arriba con el gol del QPR con mucha fortuna ya que Hoilett disparo sin mucho ángulo y el gol entro tras rebotar en Vorm. A tan solo diez minutos para el final del partido, ni uno, ni otro equipo volvimos a mover el marcador.

Southampton 1–2 Swansea City

Sin ninguna duda, el partido más complicado de todo el mes fue el que nos medió al Southampton en la última jornada de la Premier League del mes de Enero. Un partido en el que nos enfrentamos a un gran rival, que no atraviesa un buen momento futbolístico, pero que siempre es un rival muy complicado y más si juega como local. En los primeros minutos estuvimos muy nerviosos, esto nos hacía perder muchos balones y que el rival pudiese salir bien para buscar la portería defendida por el español, Víctor Valdés. Las cosas no pintaban muy bien para nosotros y tras el gol del Southampton, Cork robaba el balón al borde de área cediendo el balón a Davis que con un disparo alto al palo largo mandaba el balón al fondo de la red, nos tocaba reaccionar. Esta reacción tardo en llegar todo lo que quedaba de primer parte, media hora, y algunos minutos de la segunda. Hasta que Michu con un derechazo imparable conseguía anotar el gol del empate cuando casi llevábamos una hora del partido.  Más tarde Rory Donnelly anotaba el segundo y definitivo gol del Swansea City con un gran disparo cruzado que se terminó colando entre las piernas del portero del Southampton. Conseguimos remontar un partido que se nos puso muy cuesta arriba y llevarnos otros tres puntos muy importantes.

Barra_zpslgrm1cqp.png

noticias.png Pepe Mel alcanza los cien partidos con el Swansea City. El entrenador del equipo gales, Swansea City, ha alcanzado los cien partidos ante el Stoke City. Hasta el momento le ha ido muy bien por tierras inglesas consiguiendo ser el entrenador revelación del año en la Premier League y llevando al equipo a levantar la Premier League, Capital League y Community Shield.

noticias.png El Salisbury amplia la cesión de Connor Peters. El jugador del Swansea City Peters ha aceptado ampliar su cesión con el Salisbury por otros tres meses. El jefe de desarrollo de juveniles Tony Pennock ha confirmado el fichaje en nombre del entrenador.

noticias.png Sinclair se va cedido al Watford durante tres meses. El jugador del Swansea City, Jake Sinclair, se incorpora al Watford cedido. El jugador habría hablado con Pepe Mel para su salida en calidad de cedido para buscar un club situado en categoría superiores a la que está disputando en el momento.

noticias.png El Charlton consigue la cesión de Kenji Gorré hasta final de temporada. El jugador del Swansea City, Kenji Gorré, se va cedido al Charlton en busca de dar un pequeño salto. El ex jugador del Manchester United fichó por el equipo Galés tras finalizar su contrato en el año 2013.

noticias.png Pablo Hernández anima a Pepe Mel a lograr un nuevo contrato. Pablo Hernández ha apoyado a su mánager Pepe Mel para que continúe en el banquillo del Liberty Stadium. El interior dijo que Mel estaba haciendo un buen trabajo, y que era importante que el club tuviera continuidad ofreciéndole un nuevo contrato.

noticias.png José Cañas estará entre 11 días y dos semanas de baja. La fisio jefe, Kate Rees, ha informado que el medio centro, José Cañas, ha sufrido una fractura de la nariz después de un coque fortuito con el jugador del Southampton, Steven Davis, cuando ambos pugnaban por un balón.

noticias.png La imbatibilidad del Swansea sirve para establecer un nuevo récord. Los veinticuatro partidos sin perder del Swansea City desde el martes 21 de Octubre de 2014 suponen un nuevo récord para el equipo Galés.

Editado por nenogaliza

• Autor

Clasificacion_zpsaxl7rpum.png
PL_zps72a697f7.png Estadísticas equipos Estadísticas jugadores | Partidos Swansea City

Resumen Barclays Premier League | Sigue la ventaja de 3 puntos del Swansea sobre el United

Finalizado el mes de Enero, primer mes del año 2015, toca ver como están yendo las cosas en la Premier. Con veinticuatro jornadas disputadas en las que el Swansea sigue como único líder en solitario sin que pudiese escaparse de los perseguidores ni reducir la ventaja de tres puntos. Ahora mismo los cisnes tienen una ventaja de tres puntos con los Reds Devils, segundo, y ocho puntos con el Manchester City, tercero. En la cuarta posición y para cerrar ese último puesto de Champions League está el Chelsea, que ha descendido posiciones en este mes pero también tenemos que tener en cuenta que tiene un partido menos. El Tottenham, tras un inicio muy malo, ha conseguido subir posiciones hasta colocarse en la quinta posición. Otros dos equipos que comenzaron mal esta temporada fue el Liverpool y el Arsenal, tras este mes los Gunners han escalado un par de posiciones y el Liverpool lo mismo que el Arsenal pero ocupando ahora mismo la novena posición. En la zona de descenso se encuentran el Norwich, Cardiff y el QPR, que ha conseguido su segunda victoria de esta temporada y se pone a seis puntos de la salvación los mimos que tienen Norwich, Cardiff y Sunderland.

En lo individual el máximo goleador de la Premier es Robin van Persie, Manchester United, con 18 tantos, en segunda posición, se encuentra Giroud, Arsenal, con 16 goles y cierra el ranking Rhodes, Blackburn Rovers, con 11 goles. El máximo asistente de la Premier es Coutinho, Liverpool, con 9 asistencias, en segunda posición se encuentra Rooney, jugador del Manchester, con las mismas y en tercera posición encontramos Juan Mata, Chelsea, con 8 asistencias.

El mejor jugador por su gran rendimiento es Robin van Persie con una media de 7.61.

MaximoPortero_zpsiaysm9b9.png

Febrero_zpshcygdjt0.png

Mes de Febrero | Mes complicado en todas las competiciones

El mes de Febrero disputaremos un total de siete partidos divididos en tres competiciones, Premier League, FA Cup y Champions League, donde podemos sepáranos aún más de los rivales directos en la liga y esperemos asegurarnos nuestro pase a la quinta ronda de la FA Cup. Comenzamos el mes enfrentándonos al Crystal Palace en la cuarta ronda de la FA Cup. Comenzar el mes ante un rival que te ha sacado un empate en el partido de ida no es de gran agrado pero llegamos tras conseguir una remontada ante el Southampton que nos ha subido la moral del equipo. Para cerrar la semana nos enfrentaremos al Everton, partido complicado ante un rival que está luchando por entrar en Europa esta temporada y que siempre es complicado sacar buenos resultados. En la siguiente semana tendremos un partido crucial para nuestras aspiraciones por revalidad la Premier League, nos enfrentamos al Manchester United en casa. El United es un rival muy complicado para nosotros con el cual hemos sufrido dos derrotas consecutivas. En la penúltima semana del mes tendremos que disputar dos partidos, el primero de ellos ante el Fulham.  Es muy importante conseguir una victoria ante este rival ya que el siguiente partido es contra el Arsenal fuera de casa. Los Gunners no están en su mejor momento pero yo de estos equipos no me fio ni un pelo y seguro que no va ser nada fácil conseguir un buen resultado.  Para cerrar este corto mes, de días porque de partidos no lo es, disputaremos otros dos partidos en tres días. El primero de ellos el partido de ida de la ronda eliminatoria de la Champions League donde nos medimos a la Sampdoria. A priori era el equipo más débil de todos los demás pero en esta competición esto no se entiende y esperemos sacar un buen resultado en nuestra casa para llegar mucho más tranquilos al partido de la vuelta en Italia. En el último partido del mes nos enfrentamos en casa al Newcastle en la Premier League. Un duro rival que está luchando por cosas muy importantes y que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación. 

Editado por nenogaliza

Hola crack !!! todo en orden ? espero que si  :thumbsup:

Yo ? triste por un lado, por saber esta sera la ultima temporada que vamos a disfrutar con el Swansea. Pero por otro lado ningun sentido tiene forzar este tipo de situaciones, en las que uno pierde el interes por la partida y termina jugando mas por obligacion. Definitivamente eso es lo peor que puede pasar a un historiador, y mejor terimnamos todo por lo sano y no alargamos algo que ya no nos hace sentir tan bien. Igualmente me alegro que dicidieras seguir hasta el final de la campaña y dar un cierre digno a una gran aventura.

En cuanto al presente del equipo, la verdad es que seguimos con ritmo arrollador. Ganando muchos partidos - por la minima - pero ganandolos. El fixture de enero ha sido bastante generoso, con rivales de menor porte como Stoke, Sonto, QPR o Norwich. No son rivales faciles, pero tampoco son animadores, por lo que teniamos en principio una gran oportunidad para sumar muchos puntos. Lo hicimos, no fallamos. Jugamos buen futbol defensivo, a tal punto que recibimos solo 2 goles en 4 jornadas de liga, y vencimos en los 4 compromisos: negocio redondo le dicen. Eso si, nos quedo la espina del duelo de FA Cup que no pudimos resolver ante el Palace, habra que jugar replay en la unica manchita del mes de enero. Individualmente tuvimos varios puntos altos, Williams sigue marcando diferencias atras, y parece que Donnelly esta aprovechando bien los minutos... dandonos el triunfo en campo de Stoke y Southampton, nada mas y nada menos. Goles importantes del chico que nadie vio venir y llego para quedarse. A que otros jugadores destacarias a lo largo de enero ?

Por ultimo tenemos tabla y fixture con lo que se viene en febrero...
Sobre la Premier League decir que la cosa esta que arde y que hay pinta de pelea entre 3: Swansea, Man United, y City. Ojala y los 3 peleen hasta el final (para hacer entretenidas las cosas) y que a ultimo momento podamos quedarnos con la liga :mrgr: Queda mucho aun y con los partidos que se nos vienen es dificil hacer sentencias. Un febrero tremendamente competitivo con rivales como Everton, Arsenal y Newcastle por liga. La vuelta de copa y ese megachoque ante Man United. Un partido que puede resultar determinante, ellos vienen afilados y tienen varios jugadores a un nivel alto. No descartaria firmar un empate, aunque se que podemos ganarles si tenemos un buen dia. Ah y tambien tenemos ida de octavos de UCL. Ya hablamos un poco de Sampdoria, el sorteo nos ha beneficiado, aunque aun asi por algo estan donde estan y no sera sencillo batirles. Fundamental no recibir goles en nuestro estadio y tratar de ganar, se que en Italia podemos golpearlos a la contra y seria genial ir sin goles en contra a intentarlo.

• Autor

Barra_zps6acb7471.png

Muy buenas @Santi10 ! Todo muy bien por aquí xD

No eres el único que le da tristeza esta situación, yo soy el primero. Con este equipo, esta historia, este entrenador, he crecido como historiador y creo que aún tengo mucho margen de mejora. Va ser mi primera historia que este bien finalizada después de varios intentos en los que quedaron en eso... en intentos. Fue la primera vez que me sentí con ganas, con fuerza, con ilusión, de contar la historia (no como las otras veces que pasaban unas cuantas jornadas y me aburría) cada jornada que pasaba quería seguir redactando, seguir jugando partidos, avanzar tanto en investigación como en cómo mejorar el equipo... Todo esto creo que es muy importante a la hora de ir dejando atrás temporadas pero sobre todo la constancia... esto me terminó por ir perdiendo la ilusión de seguir avanzando. Fue un largo periodo de inactividad, en la que apenas pude tocar el juego, en la que no tenía tiempo ni para salir de fiesta... después llegaron las vacaciones y aún peor. Pero lo que tenía muy claro es que tenía que sacar fuerzas para terminar esta temporada histórica para el Swansea City, aquí estoy siguiendo e intentando terminar de la mejor forma la aventura de Pepe Mel por tierras inglesas. 

Sobre el mes de Enero, como dices, fue un muy buen mes a pesar de conseguir sacar las victorias con resultados por la mínima. Me da mucho la sensación en los partidos que los rivales ya saben muy bien como jugarnos y sobre todo que ya no somos tan letales como antes. (No se que nos pasa pero cuando llega la temporada no conseguimos anotar tantos goles que cuando jugamos las pretemporadas. Además esta temporada, comparada con la anterior, estamos anotando muchos menos goles). 
Los partidos de la Premier League, en los que rote mucho, me fui satisfecho en todos los partidos porque estuvimos muy bien defensivamente pero ofensivamamente me llevo la espina clavada. Generamos muchas ocasiones pero no estamos nada acertados de cara a puerta. En el partido de la FA Cup ante el Crystal Palace me fui muy cabreado por tener que disputar otro partido... creo que estuvimos muy bien y llegamos bien pero otra vez más ganando por la mínima no supimos anotar el segundo gol y encajamos el gol del empate. Tanto los nombrados Williams como Donnelly están siendo jugadores muy importantes y en los que se puede confiar porque cuando tienen su oportunidad la aprovechan muy bien. En cuanto al veterano central tiene por delante a Jordi Amat y Musacchio, dos centrales mejor que él, pero aun así es un pilar importante para nosotros. Más fortuna está teniendo Donnelly, ya que, Bony actualmente está con su selección hasta el próximo mes de febrero. Es el único delantero centro disponible en la plantilla, he probado a Pozuelo como delantero centro en algún partido pero no me termina de convencer. En el largo de enero descarto sobre todo a otros dos: Cañas, nos está ofreciendo un gran equilibrio defensivamente ayudando a la defensa cuando se necesita y sobre todo porque nunca pierde su posición (no se va para arriba o para abajo, siempre está donde se le necesita) y con el joven Ben Davies, pedazo de lateral izquierdo. Otro de los que cuando sale siempre cumple, pero que le pasa como Williams tiene delante a otro pedazo de lateral izquierdo como es Neil Taylor.

El próximo mes vamos a tener que apretarnos los machos e ir a por todos los puntos xD, tarea que no va ser nada fácil. La Premier está muy bonita, como suele ser todas las temporadas, arriba está todo muy apretado y abajo lo mismo. Si queremos estar en esa pelea al final de temporada vamos a tener que sacar un buen resultado ante el Manchester United, en los últimos dos enfrentamientos contra ellos hemos perdido de forma muy abultada, Everton y Arsenal. Rivales muy complicados la verdad, dos de ellos ya nos podía haber tocado en el anterior mes :D. Además tenemos la ida de la Champions League ante la Sampdoria en nuestra casa. Estoy de acuerdo contigo es fundamental no encajar algún gol en nuestra casa para llegar a Italia con más posibilidades, por los goles fuera de casa. Veremos como se nos da este mes tan complicado. 

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por comentar y seguir la historia.

• Autor

RepasoCantera_zpsryjoiimw.png

TablaSUB-21_zpslcfn7ca7.png
right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos

Grupo B Dos victorias de dos partidos

Tras este sexto mes de competición seguimos como líderes del grupo B. Consiguiendo nueve victorias de los catorce partidos que hemos disputado lo que nos permite seguir con la ventaja con el segundo clasificado el Charlton, siete puntos nos separan ahora mismo y se pone muy de cara conseguir el título.

Este mes el equipo ha disputado dos partidos, hemos comenzado el mes ganando al Southampton en los cuartos de final de la Copa sub 21, lo que nos permite disputar la semifinal contra el Liverpool. En la supuesta final nos esperará el ganador del encuentro entre el Millwall y el Manchester United. En la siguiente semana nos enfrentamos al Bristol City al que conseguimos ganar de forma clara y así alejarnos un punto más de nuestro anterior perseguidor que era el QPR.

En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido Enzo Zidane, Remie Streete, Josh Sheehan y Scott Tancock.

MejorJugadorDelPartidoSwanseaSUB_zpsrtoc
724_zpsbfbc2815.png Atributos Enzo Zidane | Historial Enzo Zidane

TablaSUB18_zpsiw9ynhrd.png
right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores | Plantilla Swansea City | Partidos

Grupo SurUn mes para aprender a sufrir

Tras este sexto mes de competición seguimos como líderes de la liga tras conseguir una victoria de los dos partidos que hemos disputado. Ahora mismo estamos con un punto de ventaja sobre el QPR que nos sigue muy de cerca, y con dos puntos sobre el Birmigham.

Este mes el equipo ha disputado un total de tres partidos, comenzamos el mes de la peor forma posible... perdiendo en nuestro estreno del año con derrota. El Charlton nos ganó por la mínima en un partido muy igualado pero que la suerte no estuvo de nuestro lado. En el segundo partido del mes conseguimos golear al Ipswich en otra jornada de la liga, gracias a esta victoria seguimos como líderes en solitario un mes más. Para finalizar este mes de enero cerramos con un empate ante el Arsenal en los cuartos de la Copa sub-18. En un partido que vimos muchos goles, un total de ocho, y que la tanda de penaltis la suerte estuvo de nuestro lado consiguiendo pasar a las semifinales donde nos mediremos al Bournemath. En la supuesta final nos mediremos al ganador que salga entre el Bradford y el Manchester United.

En este mes de septiembre los jugadores más destacados han sido: Corey Francis, Bersant Celina, Andy Price y Robert Thompson.

MejorJugadorDelPartidoSwanseaSUB18_zpsxw
724_zpsbfbc2815.png Atributos Corey Francis | Historial Corey Francis

Editado por nenogaliza

Empiezo por ti mi ruta de historias, bueno con los que menos me van a dar que leer de primeras que ya he visto que hay algunas historias nuevas muy interesantes de seguir pero tengo en algunas hasta una decena de páginas por leer :facepalm: 

Llegamos al cambio de formato para tratar de encontrar esa motivación que te permita darle el final merecido a esta gran historia. Casi un pleno de victorias en partidos muy ajustados todos ellos ante rivales en su mayoría que no deberían de haberte dado tantos problemas pero es la Premier y sabemos que cualquier rival si tiene su día te la va a liar porque todos los equipos tienen grandes jugadores. Nuestros secundarios siguen a gran nivel, sobretodo en la faceta anotadora hombres como Donnelly, Shelvey o Vargas que quizás en un principio se esperaba que anotaran goles pero no que en estos tramos importantes de la temporada fueran los que llevaran la iniciativa en este aspecto y están teniendo un año muy bueno a falta de los goles de los cracks.

24 partidos sin perder, se dice pronto en un fútbol como el inglés es una proeza!! Nuestra ventaja es de tres puntos, aun es muy corta para lo que queda de campeonato porque ahora ya llegaran choques contra los grandes. Ese partido contra el United se antoja clave pero también no dejarnos puntos (o en su defecto no tener varios tropiezos) contra Newcastle, Everton y un Arsenal que estará herido por lo pésima de su temporada. Tenemos la ida de la Champions donde creo que somos mejor equipo que la Sampdoria pero no hay mucha diferencia, ambos somos equipos inexpertos en estas contiendas y habrá que ver quien plantea mejor y quién se deja antes el nerviosismo en el vestuario.

Las inferiores como siempre muy bien, ya juegan todos tus equipos como uno sólo y se entienden todos los jugadores de todas las plantillas con esos automatismos fruto del buen trabajo realizado en este tiempo desde la llegada de Mel.

Un saludo y mucha suerte en ese mes complicado que tienes por delante!

• Autor

Barra_zps6acb7471.png

Muy buenas @Mapashito !

Un gusto volver a verte por estos lados. Eso también me ha pasado a mí pero poco a poco hay que ponerse al día. Eso nos pasa por estar tanto tiempo inactivos :D.

Así es, vuelvo a cambiar de formato (aunque en este mes con tantos partidos he decidido dividirlos en dos para que no sea muy largo uno solo) para así dar un bonito final a una experiencia muy buena y en el menor tiempo posible. Duro va ser llegar a finales del mes de Mayo cuando se termine la temporada... pero mientras tanto vamos a seguir disfrutando con el Swansea City de Pepe Mel. 
Estuvimos a punto de ganar todos los partidos en la última quincena del mes, pero ese partido ante el Crystal Palace nos fastidio, no solo por cortar esa racha de victorias sino también porque tenemos que jugar el partido de replay para saber quien pasa a la siguiente ronda. En los demás partidos, todos de la Premier League, conseguimos sacar los tres puntos con resultados que no me convencieron mucho. No conseguimos ganar los partidos con una diferencia mayor de dos goles y eso vamos a tener que tener mucho cuidado en el futuro. Espero que esto solo sea una mala racha y que volvamos a ver al Swansea goleador, que por jugadores goleadores no nos faltan. En los próximos días tendremos de vuelta a Bony, tras los partidos con su selección, y como vendrás viene con ganas. xD

Los 24 partidos sin perder demuestran el nivel al que está ahora el equipo pero si no conseguimos el objetivo al final de la temporada esta aneota se va quedar en eso. Ahora mismo tenemos una ventaja de tres puntos con el Manchester United y a ocho puntos del Manchester City. Todo parece indicar que va ser un pulso entre los dos clubes de la ciudad de Manchester y nosotros. Esa ventaja puede desaparecer si terminamos perdiendo el partido que tenemos el próximo mes contra el Man United, un partido muy complicado y más si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos contra ellos que se saldaron con goleadas y victorias para los Red Devils. Además en el mes de febrero también tendremos que jugar contra el Everton y Arsenal, dos equipos muy complicados que nos pueden quitar puntos si no jugamos al 100%. Para cerrar el mes nos enfrentamos a la Sampdoria en el partido de ida de la Champions League, un partido a priori fácil, pero al disputarse en esta competición no hay ninguno fácil. 

Los equipos de las categorías inferiores como siempre están ofreciendo un buen nivel, el equipo Sub-21 tiene una buena ventaja de siete puntos sobre el Charlton, pero en cambio, el equipo Sub-18 solo tiene la ventaja de un punto sobre el QPR. Pero no cabe duda que ambos equipos han mejorado comparándolos con la pasada temporada. Sería muy bonito que los tres equipos consiguiesen sus respectivas ligas al final de la temporada, como se nota que soñar es gratis xD.

Un saludo compañero! ;)

Muchas gracias por pasarte y por tu fiel seguimiento a la historia. 

• Autor

ResultadosMes_zpsq3jacqhf.png

MarcadorSWA-CRY_zpsfqtebwzd.png

Comenzamos el mes con el replay de la cuarta ronda de la FA Cup tras el empate a uno. Comenzamos muy metidos en el partido, a los dos minutos ya íbamos por delante en el marcador gracias al error defensivo de Crystal Palace y la recuperación de balón de Pablo Hernández. Un buen centro del español que remató de cabeza Jonjo Shelvey al palo corto de la portería mandando el balón al fondo de la red. En la primera parte solo hubo un claro color, el blanco, llegamos muy bien y además los disparos iban entre los tres palos pero un buen Fon Williams o los palos hicieron que no pudiésemos anotar el segundo. La segunda parte comenzamos de la misma manera que la primera parte, metidos en el campo del Crystal Palace sin que pudiesen pasar al otro campo pero en esta parte nos estaba costando mandar los disparos entre los tres palos, con un gran Jonjo Shelvey en todos los aspectos. Por segunda vez, en este partido, un disparo de un jugador del Swansea City se estrella en el larguero, un gran disparo de Pablo Hernández desde fuera del área. Poco después de este larguero llegaría el gol de Donnelly con un gran disparo cruzado y raso tras una buenísima combinación de sus compañeros dentro del área grande. El Crystal solo llego dos veces a la portería de Vorm pero en ninguna de ellas con mucho peligro. Para certificar el pase a la siguiente ronda Routledge ponía un pase en profundidad para que Donnelly anotase su segundo gol. Con este gran resultado pasamos de ronda, donde nos enfrentaremos al Dreby Country el 14 de Febrero.

MarcadorSWA-EVER_zpsioxtazln.png

En la jornada vigesimoquinta nos enfrentamos al Everton en el Liberty Stadium en una tarde lluviosa. Partido al que llegamos con empatados a puntos con el Manchester United, ya que jugaron antes que nosotros, y en el que hicimos alguna rotación para estar más frescos al segundo partido es esta semana, justo contra el Manchester United. En los primeros compases de la primera parte intentamos hacer nuestro juego combinativo e intentar entrar con el balón jugado dentro del área pero el Everton estaba muy bien posicionado defensivamente y no era fácil. El primer gol del partido llego desde un córner sacado por Ivan Rakitic y rematado por Williams en el primer palo. Poco nos duró la alegría ya que en la siguiente oportunidad del partido el Everton salió a la contra y Vellios anotaba el gol del empate con un disparo cruzado. Los dos equipos tuvimos oportunidades para anotar el segundo gol pero se movió el marcador en la primera parte, tuvimos la mala suerte de quedarnos con un hombre menos tras la doble amarilla de Ángel. En la segunda parte no notamos que estuviésemos en inferioridad numérica, nosotros éramos los que generamos las mejores oportunidades y los que más opciones teníamos de anotar el segundo gol. Con el paso de los minutos el Everton empezó a tener más la posesión y de llegar a portería de Víctor Valdés, no recibimos ningún gol más gracias a nuestra buena colocación y despliegue defensivo.

MarcadorSWA-MUN_zps6es9q49i.png

En la jornada vigesimosexta nos enfrentamos al Manchester United en el Liberty Stadium, en uno de los partidos más importantes de este mes. Un enfrentamiento entre los dos mejores por el momento de la Premier League, primero y segundo, en el que solo nos separan un punto de diferencia. En los primeros minutos vimos mucho respeto entre los dos equipos, ninguno quería cometer algún error y encajar tan pronto el primer gol del partido. Tardamos diez minutos en ver el primer disparo entre los tres palos, Ashley Young mandaba un disparo lejano al palo largo donde Valdés atrapo sin problemas. El United se empezó a soltar y llegar cada vez mejor a la portería del Swansea City, esto hizo que Amat recibiese la tarjeta amarrilla muy pronto. El primer gol del partido llego con un zapatazo cruzado de Van Persie dentro del área grande donde nada pudo hacer nuestro portero. Buscábamos el gol del empate antes del descanso: un remate de cabeza de Michu que se encuentra con el larguero, un disparo lejano de Donnelly que atrapa De Gea y muchos disparos que se fueron fuera. En la segunda parte comenzamos algo mejor, con más ganas de llegar al área rival pero el United intentaba en todo momento que no tuviésemos posesiones muy largas. Con la entrada de Bony, Donnelly paso a jugar por la banda derecha y desde esa posición en una jugada entro dentro del área y su disparo se estrelló en el palo. Cuando el partido llegaba a su final el Manchester United anotaba el segundo gol del partido tras un saque de esquina largo donde remato a placer Vidic. Tres minutos más tarde Bony recortaba diferencias tras un remate de cabeza que se estrellaba en el palo y en el rechace empujaba el balón al fondo de la red. En el minuto 89 Donnelly remato un balón en el punto de penalti que se colaba por el lado largo pero el balón se fue rozando el palo. Dos minutos más tarde el centro de Vargas lo remataba Pozuelo y el balón se volvía a estrellar en el palo. Segundos más tarde Young hacia un penalti a Donnelly y el delantero centro no lo fallaba y ponía el empate en el marcador. Y con este penalti terminamos con el reparto de puntos.

MarcadorDER-SWA_zpsmf6qd6ka.png

Partido de la quinta ronda de la FA Cup que nos media al Derby County en el Pride Park. Llegamos como favoritos en este partido y eso se comenzó a ver muy pronto sobre el terreno de juego. De los pies de Pozuelo tuvimos dos oportunidades muy claras para ponernos por delante en el marcador pero el mediapunta español no estuvo muy acertado de cara a puerta. En el minuto once gracias a una buena jugada individual de Bony que termino con un tiro cruzado y conseguimos ponernos por delante en el marcador. A pesar del gol encajado por el Derby, el equipo local, estaba jugando bastante bien y teniendo sus oportunidades. Suso estaba siendo el mejor de los locales y a punto estuvo de igualar el partido pero su disparo se fue por encima del larguero. Nada más comenzar la segunda parte el equipo local conseguía el gol del empate tras un trallazo de Sammon en el que no pudo hacer nada Vorm. Nuestra reacción al gol del empate fue eminente y tras un centro de Vargas que remataba Bony en el segundo palo con un cabezazo conseguía, de nuevo, ponernos por delante. De nuevo mediante Suso el Derby estaba generando sus oportunidades más peligrosas, pero no fue Suso quien de nuevo pusiese el empate en el marcador. El delantero Sammom volvía a empatar el partido tras un disparo al primer palo. Poco le iba a durar la alegría a los locales, apenas cinco minutos más tarde, Donnelly conseguía poner a nuestro equipo por delante con un disparo desde fuera del área. Con este gol del joven delantero conseguimos la victoria y pasar de ronda. 

Barra_zpslgrm1cqp.png

noticias.png El Swansea City recibe 108.000€. El Swansea City ha cobrado 108.000 € por haber ganado ante el Crystal Palace en la Cuarta ronda de la FA Cup.
noticias.png El Swansea City recibe alrededor de 1.000.000€. La hora de comienzo del partido entre el Arsenal y el Swansea de la Premier League del día 22 de febrero de 2015 ha sido cambiada a las 16:00 para ser televisado. El Swansea City va recibir alrededor de 1.000.000€ procedente de la retrasmisión.
noticias.png Se retrasa la finalización del curso de preparador de Adrian Tucker. El entrenador de porteros del Swansea City, Adrian Tucker, no ha logrado hasta el momento la Licencia Continental Pro. Se le ha concedido más tiempo para que intente completar el curso.
noticias.png El Swansea recibe 217.000€. El Swansea City ha cobrado 217.000€ por haber ganado al Derby County en la quinta ronda de la FA Cup.
noticias.png El Swansea va a recibir alrededor de 1.000.000€ procedente del Swansea – Newcastle. El partido de la Premier League entre el Swansea City y el Newcastle ha sido cambiado de fecha por razones televisivas. El partido se disputará el dos de marzo de 2015.
noticias.png Informe de la fisio Rees sobre Alejandro Pozuelo. La fisio jefe Kate Rees ha informado que Alejandro Pozuelo ha presentado molestias tras el entrenamiento. Parece que el mediapunta podría padecer una hernia deportiva. Pozuelo estará entre 5 y 6 semanas de baja mientras sigue su tratamiento. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.