Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

premios_zpsacf5f43d.png

Bienvenidos a la votación anual de la zona de historias! Como cada año intentamos recordar juntos aquellas aventuras que quedaron en nuestra memoria y reconocer a sus autores. Para ordenar la misma adjuntamos una pequeña serie de reglas a cumplir y las categorías en las cuales podrán hacerlo.

Desde ya muchas gracias por la participación!

Reglas:

- Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2013, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto un año anterior incluso. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.

- Se sugiere justificar siempre en la medida de lo posible los votos.

- Puedes votar en las categorías que gustes, sin necesidad de completar todas y cada una de ellas.

- Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados que hayan sido editados, como máximo, cinco minutos después de su posteo -por fallo de escritura-)

- La votación permanecerá abierta hasta el 20 de Enero de 2014 inclusive.

Categorías:

Mejor historiador en interacción con los seguidores:

Mejor historiador en organización de la historia:

Mejor historia de selecciones:

Mejor trama:

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos):

Historiador revelación:

Mejor historia:

3 ptos.

2 ptos.

1 pto.

Mejor historiador:

Formato de las votaciones:

Un voto para cada historia en cada apartado excepto en el de Mejor Historia, donde se votará con 3 puntos, 2 puntos y un punto según la preferencia de cada uno. Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en

Votación Abierta!

Editado por Andy10

La verdad es que no me siento con mucho derecho de votar pero aún así lo haré :biggreen:

Mejor historiador en interacción con los seguidores: --.

Mejor historiador en organización de la historia: Santi10: Simplemente, una delicia ver todo tan organizado como lo tiene Santi con su Leeds United. Si se lleva el premio sería muy merecido :punk:

Mejor historia de selecciones: Retor: Gran historia con la selección chilena ( : :D) que lamentablemente lleva algo de un mes parada. Buena redacción y bastante ordenada en los gráficos. :thumbsup:

Mejor trama:--.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Rise of the Spartans- dogwood: Nada que decir. Simplemente, de los mejores gráficos que personalmente he visto en la sección de historias y en el foro.

Historiador revelación: Alejo98verde: Sobre todo en los últimos meses, demostró una gran mejoría en todo sentido como historiador con su nueva historia en el Napoli. Tuvo algunos tropiezos en anteriores historias pero espero que a esta le de un buen fin.

Mejor historia:

3 ptos. BVB 09- Echte liebe

2 ptos. Les Rouges et Noirs

1 pto. Independiente Místico

Mejor historiador: Andy10

Saludos!

Editado por ElDiosdeBuin

Mejor historiador en interacción con los seguidores: SABIR (Aún recuerdo sus grandes parrafadas de respuesta a los seguidores, aportando datos interesantes que complementaban la info facilitada en la historia)

Mejor historiador en organización de la historia:

Mejor historia de selecciones:

Mejor trama: CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR (SABIR) Una historia capaz de crear una atmósfera única, en la que pasado y presente van de la mano. Lástima que no tuviera el desenlace deseado

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos):RISE OF THE SPARTANS (DOGWOOD) (poco que discutir, se nota que Nicolás es diseñador gráfico y es el aspecto más destacado de su historia)

Historiador revelación: SHAGGY (Si se pudiera incluir otro votaría a Frankii, pero la historia de Shaggy está terminada y la de Frankii no)

Mejor historia:

3 ptos. CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR - Sus análisis tácticos, interacción, trama, gráficos, lo tenía todo

2 ptos. FROM ASHES TO LIFE- Probablemente la mejor historia que he leído hasta ahora, la voto segunda por haberla dejado a la mitad

1 pto. RISE OF THE SPARTANS- Aparte de los gráficos, la trayectoria deportiva del Blyth es increíble

Mejor historiador: Aquí resulta dificil decidir, porque como historiadores unos destacan en unas cosas y otros en otras. Pero teniendo en cuenta que el aspecto literario tiene mucho peso en mi decisión, hay tres nombres que me vienen a la cabeza por haber conseguido emocionarme con sus relatos. Uno es SABIR, otro es GERMAU 5, pero ninguno de ellos sigue activo en el foro, así que he decidido otorgar mi voto al tercero, que sí lo está: RONIIXENEIZEE.

• Autor

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santi10 - The white rose of York. Comentar con Santi en su propia historia un detalle o lo que se desee suele ser un deleite. Muy buena disposición, se toma siempre su tiempo para cada uno de sus seguidores y además siempre tiene un plus para aportar en ese apartado. Es decir, de esas historias que leyendo la interacción con los seguidores uno se integra más aún a la aventura del compañero. Además tiene el plus de ser uno de los que más tiempo dedica a realizar comentarios jugosos y que vienen siempre al caso en las historias que siga, sean pocas o muchas, siempre son de alta calidad sus comentarios o respuestas.

Para destacar también en este ítem lo logrado por xopi en su "Una utopía llamada Marinaleda" donde la complicidad con el lector/seguidor se palpa desde lejos, pero había que elegir uno solo ;)

Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito. Un ejemplo para todos los historiadores en muchos sentidos, con una prolijidad y pulcritud extrema a la hora de presentar una historia. Alterna post de diversos contenidos, en secciones claras y muy bien ordenadas. Es de esos historiadores que recomiendo leer para aprender lo que significa hacer una historia, como yo mismo hice en su momento disfrutando de aventuras anteriores cuando me iniciaba en este mundo.

Mejor historia de selecciones: -------

Mejor trama: -------

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Les Rouges et Noirs - ~Juaneloo. Una de las mejores historias del pasado año sin duda, con una calidad visual excelsa. Aunque ya se convirtió en una referencia para la zona solamente cabe esperar una mayor constancia ya que poco más se puede pedir en tamaña historia.

Historiador revelación: En esta categoría por suerte encuentro varios posibles nombres para mencionar y me gustaría hacerles el reconocimiento debido. En primer lugar C4MGB que nos hizo partícipe de una muy buena aventura que aún esperemos tenga su final merecido como "La Rivoluzione Viola".

En segundo lugar el reconocimiento también para miguel432 quien vuelca en el equipo de sus amores una dosis de cariño y buen hacer que sobresalen, creciendo post a post con su historia e intentando siempre trabajarla por sus propios medios, aún cuando las dificultades le hacen el camino más complicado.

Luego mencionar a ihloo que con su primera historia bien terminada nos mostró la evolución que un historiador puede tener a medida que pasa el tiempo, con dedicación y constancia y ahora dejándonos con el sabor a poco con su nueva aventura, esperamos que la continúe en cualquier momento.

Finalmente mencionar a dos historiados con algo más de recorrido pero que continúan siendo grandes revelaciones, como roniixeneizee (con una historia al hombro y en esta segunda aventura levantando muchísimo su propio nivel y prometiendo más aún) y meruelo (cuya aventura es de las más antigüas que se encuentran activas y se merece bastante más atención de la que creo tiene en el subforo).

Lamentando lo extenso de esta parte, finalmente el voto va para Santi10 autor de sin duda una de las mejores historias del año que se va, aunque haya comenzado en el anterior creo que se estableció en la zona durante este 2013 como una gran sorpresa. Creo que por el gran nivel que muestra su historia muchos deben pensar que están ante un historiador curtido y veterano, pero lo cierto es que este 2013 es el primer año que completa con una historia activa, la cual además es su primera historia.

Mejor historia:

3 ptos. The white rose of York (Santi10). Enorme historia que disfrutamos totalmente durante 2013, de principio a fin y de forma ininterrumpida. Un placer total leerla, por el cuidado del autor en los detalles, en meternos de lleno en su aventura y por el muy buen andar del equipo en cuestión. Artículos por demás interesantes, secciones que denotan un gran trabajo detrás, mucha pulcritud y organización, complementado todo esto con una constancia envidiable y la interacción perfecta que mencionaba antes con sus seguidores. Excelente año de esta historia, clave para mi voto el tenerla durante todo el 2013 con nosotros.

2 ptos. Animal Instinct (Mapashito). Excelente aventura relatada por uno de los mejores historiadores de la zona, camino a cumplir su primer año en breve. El objetivo de la misma la hizo especial, ya que quedó claro que sería la historia de un entrenador y a eso apunta el autor. Combinando lo clásico con novedosos estilos visuales (para una previa, para la parte tácitca) y originales diseños de post, Mapashito nos deleita hace meses con esta historia que seguramente tenga (al fin) un correcto cierre, el autor merece tener otra obra al menos en el índice de historias. Poco que decir que no repita luego al votar por el mejor historiador.

1 pto. Una utopía llamada Marinaleda (xopi). Mi debilidad personal, la historia más original en mi concepto, valiente en contenidos y opiniones, además de muy ambiciosa. Historiador que crece junto con la utopía, gran creación y mejor desarrollo, preocupado siempre por mejorar y trabajando en función de eso. En el debe la constancia, eso me hace votarla en tercer lugar, pero mis más sinceras felicitaciones por la aventura que lleva a cabo y que este mes cumplirá nada menos que su tercer año junto a nosotros. Porque no siempre la novedad es lo que está de moda.

Mejor historiador: Mapashito. Reúne todas las condiciones en mi opinión para ser referencia en la zona. Primero que nada, sus grandes historias, muestra de lo cual es su actual aventura. Muy completa, extremadamente prolija, repleta de profundidad y con mucha dedicación y constancia, algo fundamental en esta zona. Pero además complementa esto con un trabajo constante por el subforo, que no es de ahora que fue nombrado moderador sino de antes. Es decir, como hacedor de historias, excelente. Pero además el plus de colaborar con gráficos, elección de equipos, ideas, sugerencias y por si fuera poco un gran seguidor para cualquiera que hace una historia. Por si fuera poco es de los raros especímenes que es capaz de seguir activamente una y varias historias sin necesidad de tener una activa en ese momento, algo que sería excelente de tener en la zona.

Mejor historiador en interacción con los seguidores: -

Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito. La verdad es que Mapa cuida mucho todos los detalles de su Fortuna y uno de ellos, primordial en mi opinión, es la organización que tiene establecida en su historia. Muy estructurado todo, con post de resúmenes, de análisis, de reportajes... muy completo y siempre con buena presentación. Además, el índice de temporada le permite a cualquiera ponerse al día con la historia, pese a sus cerca de 50 páginas.

Mejor historia de selecciones: -

Mejor trama: Roniixeneizee. Su Montaña Rusa es de lo mejor que he leído en cuanto a trama. Dejando a un lado a Viggo o Sabir, verdaderos genios en la escritura, Roni ha destacado mucho en este año y creo que se merece este reconocimiento. Su narrativa emociona y con el acompañamiento musical lo culmina, sensacional.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): ~Juaneloo-Les Rouges et Noires. Es difícil elegir aquí, ya que contamos con genios del photoshop en el foro, pero creo que el trabajo de Juan es magnífico. Unos gráficos siempre agraciados y visualmente sencillos. Además, por si fuera poco, siempre dispuesto a ayudar y colaborando en más de una ocasión al compartir gráficos en la sección de Gráficos para Historias.

Historiador revelación: Aquí tengo muchos nombres en mi mente y no me atrevo a elegir entre ellos. Muchos foreros sorprendieron con historias de calidad.

Mejor historia:

3 ptos. Animal Instinct (Mapashito). Una aventura con mucho recorrido. Un equipo de segunda división y de un país poco usual por la sección. El historiador cuida todo al detalle y se nota en la elaboración de la historia. Una historia completísima que es de las que debes leer para aprender el encanto de esta sección, felicidades por el trabajo.

2 ptos. The White Rose of York (Santi10). Una de las historias que más me ha sorprendido en el año que acaba. Santi ha evolucionado mucho como historiador y su gran constancia también lo abala. Nunca he comentado en ella pero sí me gusta leerla y disfrutarla porque la verdad es de lo mejor de la sección. Siempre con textos muy currados y los gráficos cada vez más brillantes, felicitaciones también por lo que tienes entre manos compañero!

1 pto. Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante! (Mister). Aquí me gustaría premiar la constancia y el gran ritmo de posteo que desarrolló el compañero Mister durante todo el año pasado. Además, por supuesto, no solo es de destacar su constancia. Un mítico jugador germano que ha logrado grandes resultados con su equipo de la infancia. Una historia, que además tiene una jugosa trama, que ha evolucionado también con el tiempo y de la que me gustaría poder volver a pillar el hilo para convertirme en un seguidor asiduo. Enhorabuena por el trabajo!

Mejor historiador: Mapashito. Aquí coincido plenamente con Andy. Mapa es el ejemplo a seguir para todo historiador que se inicie en la sección. Lleva una historia duradera y de muy buena calidad y, como comentó Andy, siempre se presta para ayudar con recomendaciones, gráficos, opiniones... Además siempre se interesa por sus compañeros y es seguidor de la gran mayoría de historias en el foro, aportando siempre su granito de arena y ayudando en lo que puede. Un forero imprescindible aquí.

Editado por Frankii_7

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santi10. Uno de los detalles que más me atrajo en su momento para unirme a su aventura con el Leeds pese a estar ya muy avanzada fue, además de la gran historia que era, su interacción con el lector. Es más, me leo siempre todos los comentarios que él nos hace al resto de foreros, como si fueran un partido más, tomándose todo el tiempo necesario para comentar cada detalle de lo que nosotros le hacemos llegar y siempre desde la mayor cordialidad. Además sus aportes en las historias que sigue sin igual de geniales así que un 10 en interacción para Santi10.

Mejor historiador en organización de la historia: Santi10. En esta categoría debo de dar mi voto de nuevo para Santi10, toda su historia es un ejemplo de organización, muy estructurada, con textos muy limpios y muy detallados, además abarcando todo lo que a la partida del FM o a la historia del Leeds se refiere, no sólo jugando el partido a partido si no buscando siempre como mejorar a partir de ese modelo ya preconcebido.

Mejor historia de selecciones: El asesino con cara de niño - Boasson. Categoría en la que contamos con pocas opciones para el voto, a ver si aparece pronto una gran historia de selecciones :D. Pese a no seguir en su día esta historia y que ya hará casi de un año desde que finalizó es una historia que me he leído en estos últimos meses y que me ha parecido muy buena por lo que creo que es merecedora de este galardón. Una gran "proeza" el conseguir llevar a Noruega a las rondas finales del Mundial de Brasil aunque quizás la historia no tuvo ese final que merecía al no poder luego clasificarse para el siguiente europeo.

Mejor trama: PioPio - La memoria de Novi Sad. He dudado mucho en este entre la historia de PioPio y la de Roniixeneizee. Finalmente me decanté por la aventura serbia que además de ser, para mí, una de las mejores historias actuales cuenta con una trama muy interesante que cada vez se está volviendo más intrigante, con personajes bastante bien creados que veremos hasta donde llevan el nombre de Novi Sad.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): ~Juaneloo - Les Rouges et Noires. También complicado elegir uno en esta categoría pero finalmente el ganador para mí debería ser Juaneloo que nos presenta en su historia con el Rennes unos gráficos que se integran perfectamente con la historia y que además siempre está buscando como mejorarlos y dar una nueva vuelta de tuerca a su historia sin que esta pierda su estilo, como se puede apreciar ahora en el arranque de la nueva temporada por ejemplo.

Historiador revelación: Frankii_7. LMucho historiador de entre los que elegir para nuestro particular "Golden Boy". En un primer momento pensé en Santi10, luego en sHaGGy, Alejo98verde, Meruelo y una larga lista de nombres para acabar votando al compañero Frankii_7. Creo que, al menos en mi opinión, es lo más parecido a una revelación como yo entiendo este término y a pesar de ese parón que tuvo que no se lo perdono ya que me dejó sin disfrutar de su Betis. Un historiador que se ha integrado a las mil maravillas en el foro, que se nota que le dedica un buen tiempo a su historia y a la de los demás y que progresa a grandes pasos con cada actualización de su nueva historia con el Arsenal que me parece que puede ser una de las grandes historias del recién iniciado año. Un soplo de aire fresco en esta sección que esperemos que no vuelva a desaparecer misteriosamente :biggreen

Mejor historia:

3 ptos. The White Rose of York (Santi10). Una gran historia, no sólo por los éxitos conseguidos con el Leeds al que ha conseguido hacer suyo si no por todo lo comentado anteriormente con respecto a los grandes textos, la gran documentación que tienen sus artículos, su interacción con el lector y su cuidada presentación que integra muy bien todos estos aspectos y que la convierten en una de las mejores historias de este 2013 y esperemos que del 2014 también.

2 ptos. Les Rouges et Noirs (~Juaneloo). Pese a haber estado un tiempo alejado del foro, su historia no ha perdido nada de grandeza y ha vuelto con muchas ganas por lo que parece. Una gran aventura con el Rennes que avanza a paso lento pero seguro, la sigo desde el arranque y no podía dejar pasar la ocasión de nombrarla. Una gran historia que destaca por unos grandes gráficos que se integran a la perfección con muy buenos textos y unas previas maravillosas.

1 pto. Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante! (Mister). Hay muchas historias que merecen ser señaladas por su gran trabajo durante este 2013 aunque para el último voto me voy a quedar con la aventura de Mister, no soy seguidor de la historia pero sí que me gusta mucho el campeonato alemán y soy un habitual lector de esta ventura con el KSC con Oliver Kahn al mando. Un gran trabajo el del compañero Mister del que me está gustando sobretodo su capacidad táctica, me gusta ver con que once y que dibujo sale cada jornada al campo.

Mejor historiador: Santi10. Muy complicada la elección del mejor historiador. En mi caso se la voy a dar a Santi10 por todo lo expuesto anteriormente. Porque me encanta su historia, la interacción con el lector, la organización y estructura de la misma, sus aportes en otras historias son geniales... Un fantástico compañero de historias que espero que siga por este camino genial que lleva ;)

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santii10-The White Rose of York : Sin lugar a dudas, excelente la historia de Santi tanto gráfica, contenido y la mas importante por lo cual estoy valorando es la interacción con todos nosotros, es increíble la forma de entregarse al lector, en la disposición de respuestas y el completísimo análisis que nos brinda para nuestros distintos puntos de vista. Merecido este reconocimiento por lo que hace por el lector, su interacción y su compromiso tanto con todos nosotros y con su historia la cual cada día hace mejor para el lector y para todos los que algún día queremos llevar un modelo como la que el lleva.

Mejor Historiador en Organización de la historia : Mapashito-Animal Instinct : Una historia extraordinaria, un ejemplo como lo dice Andy, el ejemplo es para nosotros los nuevos que aprendemos mas y queremos llevarla algún día de esta manera una historia. Increíble su manejo de texto, su organización en cada detalle de la historia, sus gráficos son un placer para el ojo y su maestría por esto hacen que su historia mejore y mejore mas...Su organización hace de su historia, algo pulcro, hermoso y fantástico.

Mejor historia de Selecciones: ------

Mejor Trama:-----

Mejores Gráficos de la historia( La historia con mejores gráficos) : -Juaneloo-Les Rouges et Noirs : Este reconocimiento solo tiene un nombre y es Juaneloo, sus gráficos son extraordinarios y se adaptan perfecto a su historia, los gráficos tienen unos detalles muy completos y únicos que hacen de su historia algo elegante. No solo hace de sus gráficos para el si no que tiene la gentileza de colaborar con los demás y compartir sus habilidades con lo gráfico.

Historiador Revelación : Frankii7 : Este reconocimiento es bien merecido por el "Verde" El cual empezó con una buena historia en el Betis, que lleno a muchas personas con su calidad gráfica y su forma de llevar la historia hacia los demás, no solo su inicio con la historia Betica fue lo mejor si no que de igual manera se fue integrando al foro aun mas y fue evolucionando como los esperamos hacer muchos mas. Después inicio una historia con el Arsenal que pinta muy bien y tiene muchas mas mejores que su anterior, me parece que es la Revelación y que no se va quedar ahí.

Mejor Historia:

3ptos: The White Rose of York (Santii10). Fantástica la historia White, tiene cosas únicas que hacen de una historia muy espectacular. Su manejo con los lectores, la forma de redactar los textos, los gráficos y su buena andanza por el Leeds el cual lo dispuso a pelera y ganar cosas la hacen aun mas digna de esto. su constante posteo no solo en la de el si no en muchas historias hacen de una historia que cada vez pinta para algo grande.

2ptos: Animal Instinct ( Mapashito). Una historia increíble del Mapa, increíble en el sentido de como saco a un equipo muy desconocido por muchos adelante, lo supo ascender y hasta ahora lo mantiene y lo ilusiona...La historia contiene cosas fascinantes que la hacen genial, su organización y sus gráficos, ademas de sus perfectos análisis tanto de previas como de postpartidos hacen de una historia muy completa. Su posteo continuo y su colaboración hacen que la historia brille como el sol.

1pto : De Inglaterra para el mundo ( Balcedo). Me parece mas que valido este punto para el compañero, cumplió ya un año con la historia en villa Park, Volvió a poner al Aston Villa en sus verdaderos lugares y cada vez mejora mas el aspecto de su historia. Puede que el posteo no sea muy continuo, pero su vigencia y su amor por su historia le acreditan este punto.

Mejor Historiador : Santii10 : Santi es un artista en esta Zona, su constante posteo, su increíble dedicación en muchas historias y por su puesto su compañerismo le acreditan este premio. Lo expuesto por el dan el nombre a este premio, la verdad que merecido y feliciatarlo por su increible labor durante todo el año tanto en su historia, en la de los demas que grandes aportes y sobre todo en el foro.

Destaco también a Mapashito el cual aporta demasiadas cosas al foro, historias y a muchas personas. Muy bueno lo de Mapa, aportando demasiado en opiniones, recomendaciones gráficos...Es un ejemplo de historiador para muchos(me incluyo) Es un Crack!! Lastima que solo tenga un voto, se lo merecían los dos.

Editado por Alejo98verde

Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito (Animal Instinct). Una de las grandes caracteristicas de la historia de nuestro compañero es lo prolija que luce. Uno siempre tiene la sensacion de saber donde va a encontrar lo que busca, con posts como pre partidos, partidos, y distintos articulos donde los textos y los graficos estan complemantados de forma especial. El uso de los colores en las fuentes - algo que parece un detalle menor, pero suma muchisimo - le da un aspecto muy ordenado a las distintas actualizaciones. Incluso en la segunda pagina posee un indice donde podemos ir automaticamente al resumen de su temporada ya disputada. Todo esta donde tiene que estar, y con un aspecto fantastico... esa es mi conclusion, y la razon de elegir a Mapa.

Mejor historia de selecciones: Normalmente me quedaria con ese intento de regreso fallido de Viggo con Inglaterra... la verdad que tenia una pinta estupenda, pero creo que no llego a cumplir dos meses de vida. Una pena porque pudo ser un clasico de la seccion. No he leido otras historias de seleccion, por lo que mi voto quedara en el aire.

Mejor trama: Germau5 (From Ashes To Life). Una historia que pudo dar muchisimo de si. Era organizada, visualmente impresionante, y fundamentalmente tenia textos fantasticos. Una trama que giraba alrededor de Albert Wenger, quien tenia la dificil mision de sustituir a Arsene en Arsenal. Hay capitulos realmente inolvidables... como que por si solo merece ganar el premio al mejor del 2013.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): ~Juaneloo (Les Rouges et Noires). Hay dos o tres buenas opciones para este apartado, aunque creo que la historia de Juan ha sido un poco mas consistente que las otras, y por lo tanto he notado mas esa calidad fantastica para los graficos que en otros casos. Siempre que entro para leer algo del Rennes alucino con algun detallito visual que me deja pensando "como se le ocurrio esto?". La verdad que es una delicia ver esas previas de partido, ver esos articulos tan agradables a la vista. Textualmente esta muy bien tambien su trabajo, por lo que considero un pack completo este producto... aunque claro por los ojos entran muchas cosas, y el Rouges et Noires sucede mas fuerte que en ningun otro sitio.

Historiador revelación: Frankii7 (The Unbeteable Team). Una deuda pendiente que tengo en los ultimos tiempos es comenzar a comentar en esta gran historia del amigo Frankii. La verdad que ha tenido un comienzo muy esperanzador, graficamente fabulosa, con gran prolijidad, y un gran impacto entre muchos lectores que la siguen. Gran organizacion, donde realmente me saco el sombrero (el indice de momento es brutal) y con textos que complementan muy bien todo. Creo que puede llegar a ser una de las mas populares si se mantiene en el tiempo, y la que mas me ha sorprendido de la camada de nuevos historiadores del ultimo tiempo.

Mejor historia:

3 ptos. Independiente Mistico (Faq). Mi preferida. La historia mas personal del subforo de historias, un pedazo de historiador como faq que ha sobrevivido al tiempo como un autentico crack y que cada vez que actualiza (actualmente lo hace poco) me dibuja una sonrisa. Tiene todo lo que debe tener un clasico, y fundamentalmente cuanta una historia de amor, de devocion por el equipo amado. Mucho ha pasado en el mundo Independiente en el ultimo tiempo, y de verdad el contexto y faq se han encargado de hacer de este viaje uno muy especial. No es mi idea mezclar fantasia y realidad, pero yo y los que leemos Independiente Mistico sabemos de que hablo. Quitando esto, graficamente me parece excelente, ni hablar lo organizada que luce, y los detalles distintivos que la hacen aun mejor. Ojala la veamos mas activa en el corto plazo.

2 ptos. Animal Instinct (Mapashito). Una de las que disfruto mucho leer, y que me tienen bastante atrapado. Todo en la historia de Mapahito luce tan en su sitio que uno parece estar leyendo algo que uno mismo creo, pero que en realidad salio de su cabeza. Me encantan sus actualizaciones, ya sean previas de partido, partidos, o los varios articulos que nos ha regalado a lo largo del tiempo. Graficamente no tiene fisuras, y textualmente es una de las que mas me gusta leer... porque realmente no son muchos los que se animan a escribir mucho, y dentro de todo Mapashito vuelca bastante informacion, y mucha produccion propia en los escritos. Creo que es una de las referentes del subforo, una que pondria siempre de ejemplo para los nuevos. Un elogio que creo alcanza y sobra para decribirla.

1 pto. ~Juaneloo (Les Rouges et Noires). Ya la vote como la mejor graficamente, y eso obviamente le da un plus enorme a la hora de valorarla como de las mejores del subforo. Como ya dije antes es una historia que entra por los ojos, que encandila con solo mirar. Todo esta muy ordenado, los textos estan realmente bien, y el andar con Rennes ha sido realmente fantastico en lo que va de historia. Personalmente me ha generado en el ultimo tiempo un interes por el futbol frances, que creo tiene un espacio fantastico con esta Les Rouges et Noires... un lugar para todos los fanaticos del futbol galo, y que creo esta a las puertas de los mejores momentos de la historia. Y es que el Rennes de Juan esta por aventurarse en una temporada muy ilusionante, que me hace creer que lo mejor esta por venir. Teniendo en cuenta su presente sera dificil auto-superarse pero tengo la sensacion de que lo lograra. Otra para que miren mucho los nuevos.

Mejor historiador: Mapashito. Esta en todos lados. Mapa es ese tipico mediocampista todoterreno que juega en el equipo rival, y que cada vez que levantas la cabeza esta frente a uno tratando de quitarte la pelota, o respirandote la nuca mientras encaramos. El jugador de toda la cancha, el que da una mano, y el que hace lucir al 10 del equipo. La verdad es un lujo que alguien como Mapa este tan pendiente de todo y todos, y que sea uno de los referentes claros de esta zona. Ha ayudado a muchos, y se que lo seguira haciendo. Un ejemplo del subforo. Un alumno ejemplar.

Mejor historiador en organización de la historia:Santi10 : A como han dicho ya otros compañeros, el órden y organización que lleva The White Rose Of York no tienen comparación, siendo digno merecedor de este premio.

Mejor historia de selecciones: -

Mejor trama: -

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Rise Of The Spartans: Poco que agregar, si se quiere justificar este voto nada más hay que revisar un par de páginas de la historia

Historiador revelación:Balcedo: Aunque no es nuevo en la zona, este 2013 sin duda se afianzó con su historia en el foro, manteniendola constantemente actualizada y mejorando con cada post.

Mejor historia:

3 ptos. De Inglaterra para el Mundo - @balcedo : Mi debilidad en el foro, a pesar de que tengo muuuucho tiempo sin comentar en ella, siempre espero actualizaciones; cosa que Balcedo se encarga de hacer con frecuencia.

2 ptos. Independiente Místico - @Faq- : Con ya un par de años activa, esta historia sigue demostrando que la pasión por un equipo puede más que el tiempo, y eso se refleja en cada actualizaci´n de Faq-.

1 pto.

Mejor historiador: Mapashito: Aunque lleva una historia activa (y que historia!) quiero destacar al Mapashito historiador "externo" Ese que ofrece su mano a quien necesita ayuda en la zona y siempre está dispuesto a colaborar en lo que puede, sin duda alguna un ejemplo en la zona.

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santi10 - No cabe duda que Santi es de lo mejor en este aspecto, unas respuestas muy detalladas y dandole la profundidad necesaria a cada respuesta del lector explicando incluso puntos que podrian pasar desapercibidos pero son importantes.

Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito - Definitivamente Mapashito es un crack para esto de la organizacion, no solo en la manera de acomodar cada actualizacion si no que dentro de cada post el contenido esta bien colocado en cada sector logrando una armonia muy sencilla y agradable para el lector, ademas de que cada agregado grafico se complementa de la mejor manera a la historia.

Mejor historia de selecciones: ---

Mejor trama: ---

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Shaggy - A mi personalmente me encanta el estilo grafico de Shaggy, unos graficos sencillos pero con una elegancia poca vista en el foro, me gusta mucho la creatividad en cada diseño y sobretodo la tonalidad de colores que toman ya que le dio mucha vida a su historia del Athletic.

Historiador revelación: Frankii_7 - Gran sorpresa con la incorporacion de este forero a esta zona, desde su historia con el Betis se notaba como iba avanzando a pasos enormes con el transcurrir del tiempo mostrando mucho compromiso a cada detalle de la historia. Ahora con el Arsenal parece un historiador mas maduro y que ha tomado ya cierta experiencia a pesar de terminar mal la historia con el Betis. No tengo dudas que seguira creciendo!

Mejor historia:

3 ptos. Animal Instinct [Mapashito] - Sin duda la historia mas completa, cada punto como son los textos, graficos, organizacion, entre otros estan a un nivel muy alto y complementados hacen que esta historia sea de altisima calidad. Ademas agregaria la constante actualizacion y provoca que te metas de lleno a la historia de Mapashito que profundiza cada detalle en sus actualizaciones.

2 ptos. The White Rose of York [santi10] - La historia de Santi es de las mejores del foro, su calidad en cada actualizacion es muy buena, sobretodo con esos textos tan completos tanto en contenido como en detalles. Un estilo de la historia que se mantiene desde su inicio pero que ha ido mejorando con la propia experiencia de Santi que ha ido adquiriendo.

1 pto. Una Utopia llamada Marinaleda [xopi] - Un proyecto bastante bueno y que ya lleva un largo tiempo en el foro, sin duda merece su reconocimiento a pesar de que por momentos no tenga una actividad muy constante. Cada apartado de la historia esta mas que detallado y con un estilo muy agradable para el lector que atrapa a cualquiera.

Mejor historiador: Mapashito - Un historiador que esta en cualquier lado, aporta tanto su calidad como historiador en su aventura por Holanda, como en la historia de los demas apoyando y dando animos a cualquier persona de la zona, en cada aspecto que se involucra en el foro es de destacarse y merece este reconocimiento.

Mejor historiador en interacción con los seguidores: xopi

Se puede percibir el buen ambiente con sus seguidores. Siempre atento para responder. Además siempre que se ausenta por un determinado tiempo les hace saber a los lectores algo que es para destacar.

Mejor historiador en organización de la historia: Santi10

Una historia muy bien organizada. No soy un seguidor de la historia solo por el echo de que va muy avanzada y no he tenido tiempo para verla desde el inicio pero si vengo leyendo desde un tiempo a esta parte y la verdad que es muy completa en todo sentido. Al estar bien organizada me da la sensación de que no necesita grandes gráficos para ser atractiva a la vista.

Mejor historia de selecciones: Retor (Selección de Chile)

No hay mucho para elegir en esta sección pero no por eso es menos valorado el trabajo de Retor en una historia donde nos muestra cada detalle de la roja

Mejor trama: roniixeneizee (Montaña Rusa)

Debo decir que me sorprendió gratamente. Es sin dudas una de las mejores historias que hay en actividad. Muy buenos textos que van excelentemente acompañados de buena música que hace más emotiva la lectura. Se nota que ha leido a viggo como dijo desde el principio y ha aprendido muchisimo.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): dogwood (RIse of the Spartans)

Nada más que agregar a lo dicho por los demás compañeros. Excelente gráficos. Y no es solamente eso. Es una gran historia que me parece no ha sido tan reconocida como debería. Espero que vuelva pronto a ver somo sigue su aventura por la liga inglesa.

Historiador revelación: ronnixeneizee

A pesar de no ser su primera historia creo que se merece llevarse este premio por lo mostrado en montaña rusa que si es su primera historia con trama

Mejor historia:

3 ptos. The White Rose Of York

Como ya dije no participo de la historia por no haberla leido completamente pero por lo visto es de las mejores en la actualidad o al menos para mi gusto, ya que hay muchas buenas historias.

2 ptos. Una Utopía llamada Marinaleda

Que decir de la historia de Gera. Pese a sus periodos de inactividad sigue estando activa y va por más. Gran historia está haciendo y con un equipo poco conocido metiendole muchas ganas.

1 pto. Independiente Místico

A pesar de que este año nos ha abandonado un poco por cuestiones de tiempo, la historia de faq siempre mantiene se mantiene en cunato a calidad.

Mejor historiador: Mapashito:

No solamente por su historia que es muy buena por cierto sino tambien por todo lo que colabora para mantener viva la sección donde muchos historiadores (entre los que me incluyo) solamente pasamos a leer y escribir y poco más. Duro trabajo que lleva adelante y muy bien.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.