Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tactica me recomiendan para river?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos

Bueno les cuento estoy jugando con river en Football manager 2014 o como se le dice FM 14

Y estoy con una tactita que es 4-3-3 y no me funciona para nada bueno al inicio de la temporada

Si le gane a tigre 3 a 2 y despues a san lorenzo 2 a 1 y pero me toco con belgrano en la sudamerica y empezo lo malo ganaron 3 a 2 lo jugadores no presionaban,los dejaban pasar como si nada me daba una broncaa.

Bueno la derrota contra belgrano no me la tome muy mal ya que solo fue por un gol y lo definiria en la vuelta

Despues me toco con gimnasi engrima de la plata o algo si y iba ganado 2 a 0 y me empataron 2 a 2

luego con belgrano tambien empezo ganando 2 a 0 y termino el partido 3 a 2 me lo dieron vuelta un verguenza

ultimo me toco ante colon empeze ganado 1 a 0 y me ganaron 5 a 1 al final

Me recomiendan alguna tactica para river? CUALQUIERA MIENTRAS SAQUE BUENOS RESULTADOS

Yo te diria que pruebes con 3 centrales atras, 2 carrileros completos de ataque, 1 CD o 5 defensivo, 1 MEC de transicion ofensiva, 1 enganche u organizador adelantado, y 2 puntas, uno rapido y el otro de ariete. A mi me resulto en 2 partidas ya.

Igual, por lo que vi, no sabes como cerrar el partido, te diria que tomes la tactica de base, y le hagas unos cambios para hacerla mas conservadora, o para tener el balon cuando venis ganando, no varies mucho, solamente algunos apartados para no quedar tan expuesto cuando el otro te salga a atacar.

Editado por adrianbiasoli

Moviendo a Yo necesito.

Por favor, comprobad dónde abrir los hilos antes de hacerlo.

• 3 semanas más tarde...

deja la que esta, 442 diamante o 41212 como te aparezca, mantener la posicion, doblar x manda, marcajes ferreos.

atras dos centrales en defender. carrileros completos. centrocampista recuperador en la posicion de CD. interiores de apoyo. organizador adelantado en MP, ariete y 2do delantero arriba. si usas a Trezeguet colgar balones. sino centros potentes y al 1er palo

• 2 semanas más tarde...

Usa 4-1-2-1-2 diamante, con mercado y vangioni en funcion de carrileros, ponzio de 5 en funcion de crb, carbonero de 8 ferreyra por izquierda, lanzini o aimar (compralo es barato) de enganches y arriba teo y mora/cavenaghi depende si tenes la actualizacion, a mi me resulto ya gane 2 torneos 1 libertadores y subcampeon en sudamericana

Usa 4-1-2-1-2 diamante, con mercado y vangioni en funcion de carrileros, ponzio de 5 en funcion de crb, carbonero de 8 ferreyra por izquierda, lanzini o aimar (compralo es barato) de enganches y arriba teo y mora/cavenaghi depende si tenes la actualizacion, a mi me resulto ya gane 2 torneos 1 libertadores y subcampeon en sudamericana

A Aimar lo pones como enganche u organizador adelantado?, yo lo tengo como OA, xq como ENG veo q se va muy arriba y participa poco...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A Aimar lo pones como enganche u organizador adelantado?, yo lo tengo como OA, xq como ENG veo q se va muy arriba y participa poco...

lo pongo como enganche asi tiene mas llegada al arco y disfruto de su excelente pegada, me ayudo con 14 asistencias y 9 goles en 25 partidos en la temporada

lo pongo como enganche asi tiene mas llegada al arco y disfruto de su excelente pegada, me ayudo con 14 asistencias y 9 goles en 25 partidos en la temporada

a mi sobre 24 partidos hizo 11 asistencias y 3 goles como OA. pero como te digo si lo pongo de enganche se esconde dentras del 5 y no la toca.

y al Cavegol y Mora con que roles los tenes?

yo puse a Cave como Ariete y Teo lo uso como 2do delantero apoyo (a Mora lo vendi xq tenia el contrato mas alto)

jjaja me paso lo mismo con mora cuando volvio del prestamo (yo tengo la actualizacion), cobraba 23500 y lo vendi al segundo dia, se me habian ido los sueldos a la mierda, ahora hice un cambio rotundo en mi plantilla y juego con cave de DLA y gio simeone de ARI, proba , vendi a lanzini en 18 millones de euros a la roma y a balanta a 15 al milan. Ojo , podes sacar mucha mas pasta pero necesitaba el dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.