Jump to content

Que tactica me recomienda? FM 14

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos que tactica me recomendarian que juege rapido y con buenos resultados? para el fm 2014

Por favor se los agradeceria mucho si me pasan esa tactica para descargarla

te refieres a jugar a la contra? por que control y velocidad de pase son incompatibles desde mi experiencia ...

• Autor

Cualquier mientras ganee xD ahora quede eliminado de la sudamaericana :C

Yo estoy jugando con el everton la 1 temporada acabe 5 y ahora en la jornada 25 voy 2 y juego con un 4-3-3 con 1 CD 2 mediocampista 2 extremos y un 9

Proba con un arquero rapido de libero, 3 DFC(2 tapones y uno que defienda normal), 2 carrileros completos de ataque, 1 CD defensivo, 1 MEC como centrocampisto todo terreno, 1 MPC de Organizador adelantado, 2 DC (uno ariete y otro de segundo delantero o falso nueve). Presion alta, ritmo lento, pases cortos con mantener la posesion, agobiar al rival y linea defensiva adelanta, mentalidad estandar y libertad fluida.

Siempre adaptando los roles de los jugadores acordes a lo que tenga, entrena bien la tactica en la pretemporada.

En mi opinión, no hay una táctica como en otros FM en la que copies, pegues y arrases. En este te toca adaptarte a tu equipo, a tu liga y a tus rivales. En mi opinión lo mejor es pensar en como juega ese equipo o como podría jugar para mejorar su potencial, y poco a poco intentar hacer el equipo a tu idea futbolística favorita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.