Jump to content

Karim Ait Fana, lesiones constantes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Mi consulta es sobre este jugador, alguien mas lo ha usado? Llevo con el ya un año (llego en Enero de la primera temporada) y ya lleva 9 lesiones en 12 meses, es el unico jugador con el que me ha pasado. Dejando aparte esas 9 lesiones, ha habido mas de una leve en los partidos, que se ha recuperado con solo cambiarle, pero ya me da miedo es mi chico de cristal.

En cuanto a rendimiento, totalmente recomendable eso si. 30 partidos 5 goles 6 asistencias y 7.09 de media

Mmm yo trato de evitar jugadores que se lesionen demasiado, cuando son tan fragiles es inevitable q se lesionen. Pero siempre ayuda tener al menos 5 Fisios muy buenos y no darles entrenamientos muy duros a esos jugadores.

• Autor

Mmm yo trato de evitar jugadores que se lesionen demasiado, cuando son tan fragiles es inevitable q se lesionen. Pero siempre ayuda tener al menos 5 Fisios muy buenos y no darles entrenamientos muy duros a esos jugadores.

Es una chorrada obvia pero la verdad es que no lo habia pensado jajaja, algunos de mis jugadores se quejan de la intensidad de mis entrenamientos (una minoria), asique probare a bajarsela a el individualmente. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.