Jump to content

Problema con delanteros interiores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería pediros ayuda con los delanteros interiores, me gustaría saber como poner para que mis delanteros interiores jueguen un estilo parecido a Marco Reus, CR7 etc,es decir, partir desde la banda o del centro indistintamente y buscar el gol constantemente. Juego con un 2º Delantero con órdenes de variar la posicion y abrirse con el balón para que saque a los centrales y cree espacios, un DLI con situarse mas cerrado, variar posición, pases en corto, regatear mas y disparar más, y el otro DLI con variar la posición y pases en corto.

Tambien decir que juego sin MP, con un MCierre y dos centro campistas con rol OAD en apoyo.

En las instrucciones de equipo, tengo aferrarse a posiciones, ser disciplinados, jugar abiertos, ritmo alto, pases cortos y al hueco, explotar las bandas, llevar el balón al área, encarar a la defensa, mantener la posición.

Qué puedo hacer?? quizás quitar el aferrarse a las posiciones?? pero si es así... no se me desmadrará el resto del equipo??

Va en Gestiones y Taciticas

• Autor

Va en Gestiones y Taciticas

Perdón, puedo borrar el tema??

@userosabi muevo a la zona correcta ;) Suerte.

Buenas, quería pediros ayuda con los delanteros interiores, me gustaría saber como poner para que mis delanteros interiores jueguen un estilo parecido a Marco Reus, CR7 etc,es decir, partir desde la banda o del centro indistintamente y buscar el gol constantemente. Juego con un 2º Delantero con órdenes de variar la posicion y abrirse con el balón para que saque a los centrales y cree espacios, un DLI con situarse mas cerrado, variar posición, pases en corto, regatear mas y disparar más, y el otro DLI con variar la posición y pases en corto.

Tambien decir que juego sin MP, con un MCierre y dos centro campistas con rol OAD en apoyo.

En las instrucciones de equipo, tengo aferrarse a posiciones, ser disciplinados, jugar abiertos, ritmo alto, pases cortos y al hueco, explotar las bandas, llevar el balón al área, encarar a la defensa, mantener la posición.

Qué puedo hacer?? quizás quitar el aferrarse a las posiciones?? pero si es así... no se me desmadrará el resto del equipo??

actualmente juego con el real madrid y a cr7., lo pongo que situe mas abierto y Regatear mas y disparar menos....OJO,, QUE VEO QUE TU PONES disparar mas, este apartado un poco engañoso, cuando te dice esto, se refiere a larga distancia, con cada oportunidad que tenga le pegara, asi que si quieres que cr7 llegue a puerta a menudo debes darle disparar menos.....por lo menos a mi me funciona

Editado por cabadia

• Autor

ya, el poner disparar más ha sido reciente y por pura desesperación, con Bale o el que juegue por la Izda que haces??

Y... por otro lado, tienes en equipo el aferrarse a la posición¿? que creo que eso también puede influir

Editado por userosabi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.