Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir interes de fichaje de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria saber como subir el interes de un jugador para que quiera fichar por tu equipo, por ejemplo: manejo al real madrid y ya estoy en el 2015 y cada mes le doy a mostrar interes en fichaje a messi y por mas que hago eso( en teoria es como elogiarle mas o menos) no consigo que suba la barra, ya que ni existe pues tiene interes 0 y eso que he ganado ya 3 ligas, 3 copas de europa, etc.. asi que haber si alguno sabe como atraerlo

Es que tambien.... tu imaginas a Messi fichando en la realidad por el Madrid? Es casi mas facil que fiche por el Almeria

Halagar al jugador ante la prensa diciendo que es una estrella etc puede hacer que cambie de opinión (aunque si lo haces muy a menudo es probable que los jugadores d tu equipo que juegan en su posición recelen y se enfaden). De todos modos, veo muy dificil por no decir imposible que Messi se vaya del Barça al Madrid (fíjate que el Madrid aparece como equipo odiado de Messi). Por otro lado, creo que en el caso de que Messi finalmente acceda a fichar por tu equipo el fichaje va a ser carísimo, tanto en la oferta al Barça como en la oferta al jugador, lo que unido al hecho de que llevas ya 3 temporadas jugads hace que quizas sea mas interesante fijarse en algun jugador mas joven que sea más barato y con un potencial similar

Jajaja que fe tenéis algunos. :) seguro que ya hay regens acercándose a un nivel muy alto o jugadores que puedan darte el mismo resultado o casi que Messi, pero animo.

• Autor

uff si os digo la verdad tenga una muy buena plantilla y mis regens son muy buenos, tal dato es asi que los voy pasando del juvenial al castilla y yevo 2 años ganando al liga juvenil y la liga adelante con el castilla. Mi equipo senior cuenta con Ter Stegen, Samuel Umiti, Varane, Rafael, Luke Shaw, Leon Goretza, Thiago Alcantara, Gundongan, Pogba, Hazard, Isco, Neymar, Cristiano Ronaldo y Stephan El Shawary. El mejor regen que tengo tiene potencial 197 y es mediapunta, segun el genie puede llegar a ser como Cristiano Ronaldo.

Gran equipo! Solo un par de preguntas, como has conseguido fichar a tal cantidad de jugadores de equipos punteros? Neymar cuanto te ha costado? Que has hecho con Bale? Saludos

Estoy de acuerdo con lo que comentan por aquí; los pasos seguidos son los adecuados, pero intentar llevarte a Messi al Madrid es complicado, cuanto menos :)

• Autor

Gran equipo! Solo un par de preguntas, como has conseguido fichar a tal cantidad de jugadores de equipos punteros? Neymar cuanto te ha costado? Que has hecho con Bale?

Pues al ganar el primer año liga champions y copa del rey en el verano obtuve 150 millones para fichar de ahi obtuve a el sharawy por 49 mas comisiones, el mas caro que me costo ese año fue neymar aunke lo consegui elogiandole y me salio por 85 mientras que hazard lo fiche al año siguiente y ese me costo muchisimo, 120 , aunque tuve un colchon gracias a vender a Bale al PSG por 70 millones

Hola me gustaria saber como subir el interes de un jugador para que quiera fichar por tu equipo, por ejemplo: manejo al real madrid y ya estoy en el 2015 y cada mes le doy a mostrar interes en fichaje a messi y por mas que hago eso( en teoria es como elogiarle mas o menos) no consigo que suba la barra, ya que ni existe pues tiene interes 0 y eso que he ganado ya 3 ligas, 3 copas de europa, etc.. asi que haber si alguno sabe como atraerlo

No te enojes, pero:

A_ver_si_escribes_bien_haber.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.