Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Hola buenas.

Para el FM19 hay que poner algo referente al Kits Colour Changes o el Kit display modification????

Hola, antes de nada felicitar a los administradores y creadores de los kits por este gran trabajo.

Mi duda, después de haber buscado y no haber encontrado respuesta, es la siguiente:

En el fm18 ya me ocurría y en el fm 2019 lo mismo, el problema es que para la Sociedad Deportiva Ponferradina en concreto no me reconoce el kit. Todos los demás equipos de la misma división y todos los otros grupos y equipos de 2b sin problema, pero para este equipo en ambos juegos me aparecen las camisetas no oficiales por defecto y aún aplicando el kit no se cambian. 

Aguna posible solución? Muchas gracias.

El hace 2 horas, mrlambert dijo:

Hola, antes de nada felicitar a los administradores y creadores de los kits por este gran trabajo.

Mi duda, después de haber buscado y no haber encontrado respuesta, es la siguiente:

En el fm18 ya me ocurría y en el fm 2019 lo mismo, el problema es que para la Sociedad Deportiva Ponferradina en concreto no me reconoce el kit. Todos los demás equipos de la misma división y todos los otros grupos y equipos de 2b sin problema, pero para este equipo en ambos juegos me aparecen las camisetas no oficiales por defecto y aún aplicando el kit no se cambian. 

Aguna posible solución? Muchas gracias.

Tiene facil solución , renombra el kit de Ponferradina1 y Ponferradina2 a ponferradina1 y ponferradina2, el problema esta en que usaron mayusculuas al inicio del nombre 

El hace 3 minutos, elratedx dijo:

Tiene facil solución , renombra el kit de Ponferradina1 y Ponferradina2 a ponferradina1 y ponferradina2, el problema esta en que usaron mayusculuas al inicio del nombre 

Muchas gracias!! Ni había caído en el detalle, y la verdad es que era un fastidio, ya que todos los años me gusta tener mi partidita con la Ponfe!:clapp:

El hace 1 hora, mrlambert dijo:

Muchas gracias!! Ni había caído en el detalle, y la verdad es que era un fastidio, ya que todos los años me gusta tener mi partidita con la Ponfe!:clapp:

De nada hombre siempre que aparezca ese fallo revisa bien el nombre y el archivo config , ya que a veces suelel colar una ñ en el nombre del equipo y solo hay que cambiarlo por una n

Pregunta referente a los kits, hay que descomprimir los archivos en la carpeta kits o hay que descomprimirlo en subcarpetas?

El En 4/11/2018 at 23:55, vrenzolo dijo:

Hola buenas.

Para el FM19 hay que poner algo referente al Kits Colour Changes o el Kit display modification????

Yo también me gustaría saber eso ya que por ejemplo el Tenerife me aparece así de mal la 3ª equipación...Gracias!!

sJrh3ti.png

• Autor
El En 4/11/2018 at 23:55, vrenzolo dijo:

Hola buenas.

El hace 13 horas, horky dijo:

Yo también me gustaría saber eso ya que por ejemplo el Tenerife me aparece así de mal la 3ª equipación...Gracias!!

En el segundo post de este hilo tenéis el enlace correspondiente a la versión para FM19 :thumbsup:

También tenéis los kits de la Tercera División española.

El En 14/1/2014 at 20:37, Zine dijo:
Actualizado 05-06-2018 . Realizado en FM-View y Sortitoutsi

Instalación

- Windows XP - Descomprimir cada descarga dentro de: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - Descomprimir cada descarga dentro de: C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Si no teneis la carpeta pictures (o graphics), ni ninguna de las que hay dentro, hay que crearlas.
- Dentro del juego - Preferencias -> Interfaz -> y marcar la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" y desmarcar la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas"
- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012, FM2013, FM2014
, FM2015, FM2016, FM2017, FM2018

Actualización

- La actualización de los kits de esta forma es más fácil. Cuando tengamos alguna liga que sustituya a otra por cambios en algún kit, colgaremos la liga entera con el cambio hecho. Avisaremos en el topic y se colgará la descarga en el primer post con la fecha de actualización.
- Simplemente es descomprimir, abrir la carpeta, copiar, pegar y sobreescribir.
- Procederemos igual con la inclusión de nuevas ligas. Avisaremos en el topic y se pondrá la nueva descarga indicando que es nueva.

Así que estad atentos que suele haber actualizaciones cada semana o dos semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- DESCARGAS IMPRESCINDIBLES PARA QUE LOS KITS FUNCIONEN ---

- Default SS Kits -

DOWNLOAD Default SS kits for FM18/19 by Fidney (Sortitoutsi) New!

DOWNLOAD Default SS kits for FM17 by Fidney (Sortitoutsi) 

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/pictures/kits.

- Kits Colour Changes -

DOWNLOAD SSKCC18.3.4 v1.4 Kits Colours Changes for FM18 only for 18/19 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (14/10/18)

DOWNLOAD SSKCC18.3.3 v1.5 Kits Colours Changes for FM18 only for 17/18 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (27/05/18

DOWNLOAD SSKCC17.3.2 v3.1 Kits Colours Changes for FM17 only for 17/18 (Sortitoutsi) - Click Here!

DOWNLOAD SSKCC16 V4.3.1 Kits Colours Changes for FM16 only for 16/17 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (06/11/16)

(después de descargar, abre FMxx, Preferencias> Interfaz > click 'Limpiar Cache' > click 'Recargar Skin', click 'Careers' > Empezar nueva partida!)

(Instalar parche = C:\Users\(nombre)\Documents\Sports Interactive\Football Manager xxxx\editor data) Aviso: solo afecta a nuevas partidas

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/editor data

Qué es esto?
1.- Normalmente, en la fase del research a los equipos se les asigna el número de camisetas que va a utilizar en ese año o en cierta competición. Hay veces que en nuestros packs de kits nosotros diseñamos la 3ª camiseta de un equipo, pero en el juego no aparece puesto que no está configurada en su base de datos. Para cambiar esto y que sea vea la camiseta alternativa tendríamos que utilizar el editor y empezar una partida nueva, pero con este archivo ya no será necesario.
2.- Corrige el problema de kits que no aparecen.
3.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra.

(Enlace al foro del creador - Click aquí) Algún problema, mandad un MP a mons (username)

- 220 x 220 Kit Display Modification by hammer9

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM17 - Click Here! 

DOWNLOAD 220 x 220 Kit Display Modification for FM16 - Click Here!

Si no hay ningún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/panels

Si hay algún skin externo instalado:

- Windows XP - Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels
- Windows 7 - C:/Usuario/(nombre)/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 201X/skins/(nombre del skin)/panels

Qué es esto?
Este mod cambia el tamaño con el que los kits aparecen en el juego. Los kits suelen hacerse en tamaño 220 x 220 px, pero este tamaño nunca llega a mostrarse en el juego, donde aparecen redimensionados a 140 x 140 px. Este archivo arregla ese problema.

DOWNLOAD SSKCC18.3.4 v1.4 Kits Colours Changes for FM18 only for 18/19 (Sortitoutsi) - Click Here! Relink! (14/10/18)

A eso te refieres? Ese es el que vale? es que como no veo que sea de FM19 por eso era. Porque lo que sí veo son las camisetas "Default" por si algún equipo no la tiene, se le pone esa.

• Autor
El hace 17 minutos, horky dijo:

A eso te refieres? Ese es el que vale? es que como no veo que sea de FM19 por eso era. Porque lo que sí veo son las camisetas "Default" por si algún equipo no la tiene, se le pone esa.

Sí, ese es. Por algún motivo en el enlace original no pone que sea para FM19, pero es ese.

El hace 5 horas, Zine dijo:

Sí, ese es. Por algún motivo en el enlace original no pone que sea para FM19, pero es ese.

Ahh perfecto, ya lo tenía descargado, pero no sé realmente donde hay que ponerlo, ya que el año pasado se ponía en Mis Documentos / Sports Interactive / Editor Data, y al crear la partida se marcaba, pero ahora no aparece para poderlo marcar.

Si alguien sabe como hacer que haga efecto, lo agradecería. Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.