Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Hola desde belgica,tengo el fm 201 pero no me aparece los kits en el nuevo...

corrigido estupendo trabajo!

Hola, ¿hay algún enlace para bajar todos de golpe? Gracias

Aunque le faltan algunos packs que se subieron en los últimos días.

Aunque le faltan algunos packs que se subieron en los últimos días.

Muchas gracias

@Andreas Baader ya tienes los de la Bundesliga, al fin los subieron. Faltan los de la 2. Bundesliga pero ya puedes ir instalando los otros.

A ver si alguien se anima a hacer los kits de la Segunda y Tercera Alemana.. :D

hola amigo @Zine tengo que comentarte que cuando comence el juego vi que faltaban algunas ligas te la digo por si es que se te pasaron de acuerdo? liga de holanda, belga, turca, rumana, dinamarca, argentina, china y suiza. Muchisimas gracias por este gran aporte y espero con ganas que podamos disfrutar todos.

A ver si alguien se anima a hacer los kits de la Segunda y Tercera Alemana.. :D

Realmente aquí se hacen ligas de paises de habla hispana (bueno, podemos reducirlo a España y en menor medida Argentina en la actualidad), las demás ligas las suben a fm-view como se indica en el primer post y después copiamos los links. En cuanto estén allí actualizaremos los campeonatos.

Un saludo.

hola amigo @Zine tengo que comentarte que cuando comence el juego vi que faltaban algunas ligas te la digo por si es que se te pasaron de acuerdo? liga de holanda, belga, turca, rumana, dinamarca, argentina, china y suiza. Muchisimas gracias por este gran aporte y espero con ganas que podamos disfrutar todos.

Muy buenas,

No es que falten esas ligas por olvido, es que todavía no las tienen hechas. Si deseas usar los kits del año pasado están más abajo en el primer post, dentro de un spoiler debajo del título ligas 13/14 mientras llegan los nuevos del 14/15.

Como le digo al otro compañero, voy actualizando cada poco según las suben a fm-view.

Saludos.

Saben si pronto estaran los de la liga argentina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.