Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 Dudas urgentes!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos tengo 2 dudas urgentes que nesesito saber

¿Porque me aparecen nombres de cualquier jugador? o manageR?

Yo cree un perfil y una nueva partida y me puse Angel Ramirez y me sale Pshas Kairsh xD

Eh oido que hay un tipo de archivo que lo soluciona porfavor me lo pueden pasar?

¿Como guardo los archivos del editor y hago que esten en el juego?

Ejem: Yo cree un equipo en la segunda divison argentina y voy al juego y no me aparece

Ayudenmeeeeeeeeeeeee

Hola chicos tengo 2 dudas urgentes que nesesito saber

¿Porque me aparecen nombres de cualquier jugador? o manageR?

Yo cree un perfil y una nueva partida y me puse Angel Ramirez y me sale Pshas Kairsh :biggreen

Eh oido que hay un tipo de archivo que lo soluciona porfavor me lo pueden pasar?

¿Como guardo los archivos del editor y hago que esten en el juego?

Ejem: Yo cree un equipo en la segunda divison argentina y voy al juego y no me aparece

Ayudenmeeeeeeeeeeeee

Te lo muevo a Temas Generales, que es donde debería estar.

Sobre tus preguntas, ni idea, la verdad. ¿Te has conectado a Steam para asegurarte de tener la última versión del juego?

• Autor

si si :C

Los jugadores de river,boca,belgrano no aparecen con sus nombes reals si no con cualquier D:

Modificaste la lista de equipos de la 2da division y metiste el que creaste vos?

• Autor

Eso ya no me importa quiero los nombres reales nomas :C

Editado por Max567

Pueden ser 2 cosas...

1-O que cuando configures la partida, hayas destildado usar jugadores reales, chequea eso.

2-O que el juego sea trucho, en ese caso, para que no te sancionen, te recomendaria bajarte el original, o no preguntar mas por aca, porq no se permite hablar de pirateria.

Editado por adrianbiasoli

• Autor

Pueden ser 2 cosas...

1-O que cuando configures la partida, hayas destildado usar jugadores reales, chequea eso.

2-O que el juego sea trucho, en ese caso, para que no te sancionen, te recomendaria bajarte el original, o no preguntar mas por aca, porq no se permite hablar de pirateria.

1-Me fije y no la tengo tildada lo mismo :C

2-Me compre el original por steam

Entonces me cagaste! Que raro que te aparecen los nombres que no son, borraste algun archivo sin queres o toqueteaste algo con el editor?

@Max567 El archivo es el Real Name Fix que esta por el foro, pero que se te cambie el nombre del manager es muy raro. Tienes virus en tu ordenador?

Ese es un error típico de la versión del juego pirata. Seguro que lo compraste por steam?

Recordamos que puedes comprar el FM14 por sólo 34.99€ en FMSite (ahorrando 5€) para Windows, Mac OS X y Linux: http://bit.ly/16iBCJv . Además, comprando a través de FMSite, ayudas a mantener comunidad viva. Que mejor motivo para comprarlo!

Vaya vaya...si de verdad lo tienes original,prueba a desinstalar el juego de cero y bajarlo de steam de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.