Enero 15, 201411 años Como dijo Black es algo típico de los juegos piratas. Seguramente no lo tengo original, ya que no hay razón por la cual los nombres se cambien.
Enero 15, 201411 años Como dijo Black es algo típico de los juegos piratas. Seguramente no lo tengo original, ya que no hay razón por la cual los nombres se cambien. ese subconsciente...
Enero 15, 201411 años Como dijo Black es algo típico de los juegos piratas. Seguramente no lo tengo original, ya que no hay razón por la cual los nombres se cambien. ese subconsciente... Pues bien, le erre, y no lo pienso editar que asi queda lindo. El unico que me agrego de amigo en Steam y puede comprobar que lo tengo es, lamentablemente, Galvez
Enero 15, 201411 años Autor Muchas gracias a todos!!!!!!! <3 Lo desintale y lo volvi a descargar de steam y en solo 4 horas termino lo inicie y ya esta todo bien :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enero 15, 201411 años Como dijo Black es algo típico de los juegos piratas. Seguramente no lo tengo original, ya que no hay razón por la cual los nombres se cambien. ese subconsciente... Pues bien, le erre, y no lo pienso editar que asi queda lindo. El unico que me agrego de amigo en Steam y puede comprobar que lo tengo es, lamentablemente, Galvez Agregame vos, a mi me da paja...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.