Jump to content

Que opinais de los perros?

Featured Replies

Publicado

En realidad la pregunta correcta seria que opinais de los dueños de los perros, pues ellos no tienen la culpa de nada.

Yo lo tengo claro, pondria un impuesto especial a todo aquel que tuviese un perro, puesto que genera gastos adicionales que no genero yo. Vease limpiar mierda y tal. Y seguro que todos los que teneis perro vendreis a decir que vosotros recogeis los ñordos :sisi3:, debe ser que los pajaros han cambiado la dieta y ahora cagan truños de 4 kilos.

Por otro lado, los dueños de segun que perros me parecen unos egoistas de cojones y son los mas perjudiciales para los animalitos. Sirva como ejemplo los tontos que tienen un galgo o un schnauzer gigante en un piso de 70 metros cuadrados y cuando lo sacan al parque les sueltan la correo, porque claro la criatura necesita correr y espacio.

Esos son los mismos que cuando se lo recriminas te dicen que les habiliten un espacio para perros donde puedan estar liibremente. Yo les emplazo a mi segundo parrafo: que paguen un impuesto y como si les quieren poner una estatua de la libertad perruna. El 100% de amigos con perros me responden que ya pagan demasiado con vacunas y tal, que es como si yo me quejase de que tengo que llevar mi coche al mecanico aun pagando impuesto de circulacion.

Eso para abrir el debate, ya me ire explayando con mas temas caninos. Pero conste que me gustan los perros, en su habitat.

Abro paraguas y me atrinchero a la espera de que aparezcan los taliperros.

Propongo poner un impuesto especial a las pipas, nada me da mas asco que encontrarme un banco lleno de pipas en la calle.

• Autor

Propongo poner un impuesto especial a las pipas, nada me da mas asco que encontrarme un banco lleno de pipas en la calle.

Primer dueño de perro. Claro, es comparable pisar mierda con pipas, por no hablar del olor. De todas maneras tirar cosas al suelo tambien es incivico.

Yo tengo un perro grande, pero lo tengo en el campo, donde no molesta a nadie y si se caga en lo mío donde yo lo limpio.

En cambio, estoy hasta los cojones de que se caguen y se orinen en el zócalo de mi casa (encima vivo en esquina), teniendo un solar vacío enfrente. Para colmo hay gente que le abre la puerta al perro y lo deja a su suerte. Ya pillé a un chalao con el perro meandome las ruedas del coche y le monté una buena, pero siguen haciendo lo que les sale de los huevos. Y si ya nos ponemos a hablar de ruidos, mi padre vive al lado de otro solar de un tío que tiene perros de caza, mientras el dueño está allí el perro no abre el pico, pero cuando se va chilla como su puta madre, y encima le dices algo y eres malo.

No sé, lo del impuesto es difícil de determinar, pero multas, estoy totalmente de acuerdo en ponerlas, contra suciedad generada y ruidos. Pero claro, también genera un gasto en poner locales para vigilar eso. Si la gente se concienciara un poco más e intentara no perjudicar a los demás, sería un buen comienzo, pero somos como somos aquí.

Propongo poner un impuesto especial a los chicles, nada me da mas asco que encontrarme un suelo lleno de chicles en la calle.

A mi me parece muy bien lo que dices, hay mucho idiota con perro. Pero vamos, aquí en mi pueblo tenemos zonas para los perros, y si te pilla la policía fuera de ellas con el perro suelto o meando en un esquinazo te ponen un multazo.

• Autor

Yo tengo un perro grande, pero lo tengo en el campo, donde no molesta a nadie y si se caga en lo mío donde yo lo limpio.

En cambio, estoy hasta los cojones de que se caguen y se orinen en el zócalo de mi casa (encima vivo en esquina), teniendo un solar vacío enfrente. Para colmo hay gente que le abre la puerta al perro y lo deja a su suerte. Ya pillé a un chalao con el perro meandome las ruedas del coche y le monté una buena, pero siguen haciendo lo que les sale de los huevos. Y si ya nos ponemos a hablar de ruidos, mi padre vive al lado de otro solar de un tío que tiene perros de caza, mientras el dueño está allí el perro no abre el pico, pero cuando se va chilla como su puta madre, y encima le dices algo y eres malo.

No sé, lo del impuesto es difícil de determinar, pero multas, estoy totalmente de acuerdo en ponerlas, contra suciedad generada y ruidos. Pero claro, también genera un gasto en poner locales para vigilar eso. Si la gente se concienciara un poco más e intentara no perjudicar a los demás, sería un buen comienzo, pero somos como somos aquí.

A esto me referia, los perros en el campo es cojonudo, para ellos y para el resto de la gente. Tener segun que perros en una ciudad es como tener un avestruz o un tigre de mascota.

Las multas actualmente existen, y la gente se queja de que les multen por llevar los perros sueltos, que manda cojones.

A mi me paso lo del perro meando en la rueda del coche, le di a abrir para que encendiese las luuces y el dueño ni hizo el amago de quitarlo. Como si que te measen la rueda fuese lo mas normal del mundo. A ese le hice amago de mearle el pie y llamo a la policia y todo.

Creo que en algun pais ya se paga impuesto por tener perros.

Propongo poner un impuesto especial a los chicles, nada me da mas asco que encontrarme un suelo lleno de chicles en la calle.

Abre un tema de chicles, o sobre lo incivica que es la gente, este va de perros.

Es que macho, llevo 3 años viviendo aqui y he tenido que juntear las baldosas de la esquina dos veces, limpiar el zócalo en verano para que no huela, mierdas por toda la acera... Y es que salen a las 7 de la mañana o a las 12 de la noche cuando no los ve nadie. Voy a ir yo a mearme en su puerta o en su coche?

Vamos... que estoy quemao un poco :biggreen

Y ni perros grandes ni chicos, aqui hay de todo, incluso creo que los chicos son peores, cada cinco metros te sueltan una, increible el dominio de la meada que tienen.

Y el ruido que hacen los bebés en aviones, restaurantes, etc. Por quejarse nos podemos quejar de mil cosas chacho.

Yo tengo perro y no echa ñordos fuera de las zonas habilitadas para ello

• Autor

Y el ruido que hacen los bebés en aviones, restaurantes, etc. Por quejarse nos podemos quejar de mil cosas chacho.

Quejate :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.