Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos !

Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y hoy me ha dado por meterme y escribir algo :)

He jugado (y sigo)jugando al FM,sobretodo al 12 ,y con la versión de este año me desespero.Gano partidos,y lo llevo bien,el problema es que mis delanteros no marcan como en otros ediciones,he probado varias tácticas pero ninguna da resultado.Ver a otros jugadores de otras posiciones marcar más es bastante triste.Es problema del ME de este año y SI games está por solucionarlo ,o es un caso perdido? creo que faltan un par de parches más,verdad?

Gracias ! :)

Pues depende mucho de la táctica y el tipo de delantero que uses. Yo personalmente tengo a Rescaldani y acaba de ser pichichi de la Liga con el Espanyol con 27 goles en 30 partidos. Es muy importante que las ordenes tanto a nivel colectivo como a nivel individual le sean favorables.

Saludos y espero que des con la tecla para mejorar el registro goleador de los delanteros.

• Autor

Pues depende mucho de la táctica y el tipo de delantero que uses. Yo personalmente tengo a Rescaldani y acaba de ser pichichi de la Liga con el Espanyol con 27 goles en 30 partidos. Es muy importante que las ordenes tanto a nivel colectivo como a nivel individual le sean favorables.

Saludos y espero que des con la tecla para mejorar el registro goleador de los delanteros.

Tengo a Lewandowski jugando en la delantera,con özil detrás,ya te digo,gano partidos,pero marcan más los medios o extremos que él.Quizá deba acostumbrarme a este año,pero recuerdo que en el 12 los delanteros tenían mucho más protagonismo...

Puede ser porque Lewandowski es un delantero que baja a recibir el balón, asi que es lógico que no marque muchos goles, también depende de la formación que uses, quizas si pusieras un segundo delantero que baje a recibir el balón, Lewandowski quedé con la tarea de hacer los goles.

• Autor

Puede ser porque Lewandowski es un delantero que baja a recibir el balón, asi que es lógico que no marque muchos goles, también depende de la formación que uses, quizas si pusieras un segundo delantero que baje a recibir el balón, Lewandowski quedé con la tarea de hacer los goles.

Vale,probaré a ver qué tal,gracias :)

Puedes intentarlo también con jugadores tipo tanque con bastante altura para cabecear, creo que Lewandowsky está por encima del 1´85 y situale como delantero objetivo, le lloverán pases de todo tipo, yo tengo un delantero de esas características y es el delantero goleador del equipo y ya ha quedado entre los 5 mejores delanteros de la liga. Pon dos extremos a centrar y los laterales que ayuden en esa faceta, me va muy bien.

Edito: con esto le das el protagonismo deseado al delantero.

Editado por gaspasho

• Autor

Puedes intentarlo también con jugadores tipo tanque con bastante altura para cabecear, creo que Lewandowsky está por encima del 1´85 y situale como delantero objetivo, le lloverán pases de todo tipo, yo tengo un delantero de esas características y es el delantero goleador del equipo y ya ha quedado entre los 5 mejores delanteros de la liga. Pon dos extremos a centrar y los laterales que ayuden en esa faceta, me va muy bien.

Edito: con esto le das el protagonismo deseado al delantero.

He probado a quitarle la habilidad de bajar a recibir balones y además a los extremos y al mediocampista los he entrenado a que pasen en vez de tirar y ahora se está hinchando a meter goles,gracias por vuestros consejos !

Tengo a Lewandowski jugando en la delantera,con özil detrás,ya te digo,gano partidos,pero marcan más los medios o extremos que él.Quizá deba acostumbrarme a este año,pero recuerdo que en el 12 los delanteros tenían mucho más protagonismo...

A mi me pasa igual, de hecho he llegado a quitar el delantero centro y subir los extremos al corner como delanteros interiores y delantero sorpresa en la media punta y el puesto de delantero centro lo meto en el medio o de pivote para dar mas agarre por la parte de la defensa y si, los goles los meten los delanteros interiores, ni siquiera el delantero sorpresa que va por el medio, alguno mete, pero muchos mas los de las bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.