Jump to content

Goles de corner

Respuestas destacadas

Publicado

Juego en la liga holandesa con el ajax. Presto mucha atención a todos los detalles, juego los partidos de forma completa y hago un analisis profundo de las estadisticas, tacticas etc.

Os pongo los goles de corner

Liga holandesa (20 partidos): ajax 12, groningen 12,11 Feyernord, 7 AZ

Champions (partidos) 5 barsa, 4 goles seis equipos, y yo con el ajax 2 aunque mi grupo era contra el barsa milan y copenague

Competiciones solo ver:

Liga italiana (21 partidos): 3 goles juve e inter

Liga bbva (21 partidos): 4 Real madrid

Premier (22 partidos): 3 Crystal Palace

Muchos goles en competiciones jugables y pocos o normal en no jugables esa es mi impresion. Os animo que hagais esto mismo y comenteis vuestras sensaciones.

Opino que es posible que la liga holandesa sea una liga mas debil defensivamente y por ello esos resultados, pero creo que puede haber variaciones cuando se ponen las ligas como jugable o solo ver.

Juego en la liga holandesa con el ajax. Presto mucha atención a todos los detalles, juego los partidos de forma completa y hago un analisis profundo de las estadisticas, tacticas etc.

Os pongo los goles de corner

Liga holandesa (20 partidos): ajax 12, groningen 12,11 Feyernord, 7 AZ

Champions (partidos) 5 barsa, 4 goles seis equipos, y yo con el ajax 2 aunque mi grupo era contra el barsa milan y copenague

Competiciones solo ver:

Liga italiana (21 partidos): 3 goles juve e inter

Liga bbva (21 partidos): 4 Real madrid

Premier (22 partidos): 3 Crystal Palace

Muchos goles en competiciones jugables y pocos o normal en no jugables esa es mi impresion. Os animo que hagais esto mismo y comenteis vuestras sensaciones.

Opino que es posible que la liga holandesa sea una liga mas debil defensivamente y por ello esos resultados, pero creo que puede haber variaciones cuando se ponen las ligas como jugable o solo ver.

yo estoy con el malaga y te digo que en febrero llevo 8 goles de corner, asi que no creo que sea debil defensivamente la liga holandesa. Supongo que la simulacion de la maquina en solo ver debe de poner una media de goles o algo asi. Yo no tengo ligas en solo ver tengo 4 ligas jugables asi que no puedo comprobar eso. Pero seguro que no es problema de la liga holandesa. :D

Buenas:

Yo nunca he editado los corners, los dejo por defecto, ya que no se me da muy bien. Lo que sí me ha funcionado siempre es fichar centrales que midan más de 1,90m. Suelen meter un número aceptable de goles de córner y te sacan algún partido. Como curiosidad, una vez con Zouma o Varane, no recuerdo, conseguí un hat trick en córners.

Buenas:

Yo nunca he editado los corners, los dejo por defecto, ya que no se me da muy bien. Lo que sí me ha funcionado siempre es fichar centrales que midan más de 1,90m. Suelen meter un número aceptable de goles de córner y te sacan algún partido. Como curiosidad, una vez con Zouma o Varane, no recuerdo, conseguí un hat trick en córners.

Mi equipo tb suele meter bastante goles de corners, de hecho los centrales son los que mejor rematan los corners no se porque. Yo tambien lo tengo por defecto ya que de las opciones de corners no toco nada. Mi mejor central en este aspecto goleador es Dante, ya que suele meterme varios goles de corner. :)

Buenas:

Mi equipo tb suele meter bastante goles de corners, de hecho los centrales son los que mejor rematan los corners no se porque. Yo tambien lo tengo por defecto ya que de las opciones de corners no toco nada. Mi mejor central en este aspecto goleador es Dante, ya que suele meterme varios goles de corner. :)

A mí de hecho ayer mismo me metieron un gol olímpico, jeje....

Yo os cuento lo que pongo en los cornes y me va bastante bien.

Portero en su posición y el mejor lanzador a sacar (obvio :biggreen )

Los dos laterales "quedarse atras siempre"

El mejor rematador "atacar al segundo palo"

El segundo mejor rematador "atacar al primer palo"

Tres jugadores que vayan bien tambien por arriba en "adelantarse"

Otro jugador con buen disparo en "atacar con balones desde lejos"

El que sobra "molestar al portero"

Lanzo los corners siempre al segundo palo, hay mi mejor cabeceador suele meter bastantes pero también meto bastantes cuando pasa esto:

Corner lanzado al segundo palo, el portero no suele salir ya que hay un jugador molestándolo, mi mejor cabeceador no la gana con lo que despeja su defensa y el balón siempre cae en la zona del punto de penalti donde están los tres jugadores de "adelantarse" y el de "atacar con balones lejanos" que fusilan a portería. Meto así más goles que de remate directo, si queréis probarlo a ver que tal os va....

@carlosramos

Luego la pruebo yo a ver que tal

Bien arriba te refieres a alcance de salto y cabezazo no?

@carlosramos

Luego la pruebo yo a ver que tal

Bien arriba te refieres a alcance de salto y cabezazo no?

Eso es, sobre todo salto ya que rara vez rematan directamente de cabeza pero si la tocan impidiendo que el balon salga del área y manteniendo el peligro.

Los mejores cabeceadores a los palos, los tres siguientes con más potencial aereo en "adelantarse"

Lo muevo a Gestión y Tácticas.

• 4 semanas más tarde...

Yo os cuento lo que pongo en los cornes y me va bastante bien.

Portero en su posición y el mejor lanzador a sacar (obvio :biggreen )

Los dos laterales "quedarse atras siempre"

El mejor rematador "atacar al segundo palo"

El segundo mejor rematador "atacar al primer palo"

Tres jugadores que vayan bien tambien por arriba en "adelantarse"

Otro jugador con buen disparo en "atacar con balones desde lejos"

El que sobra "molestar al portero"

Lanzo los corners siempre al segundo palo, hay mi mejor cabeceador suele meter bastantes pero también meto bastantes cuando pasa esto:

Corner lanzado al segundo palo, el portero no suele salir ya que hay un jugador molestándolo, mi mejor cabeceador no la gana con lo que despeja su defensa y el balón siempre cae en la zona del punto de penalti donde están los tres jugadores de "adelantarse" y el de "atacar con balones lejanos" que fusilan a portería. Meto así más goles que de remate directo, si queréis probarlo a ver que tal os va....

Tomo nota, lo haré así. Mil gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.