Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Penaltis urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en semifinales de la copa de holanda. He llegado a los penaltis, y no me deja continuar. Le he dado a autoelegir jugadores porque no encontraba el boton de continuar yluego he ido al partido pero no empieza la tanda de penaltis. No existe el boton para empezar penales???donde esta? donde le tengo que dar para seguir? me paso con el 14.0 y al final empeze a tocar todo y se me salio del juego con un error y ahora creo que me va a pasar lo mismo. Por que?

En el FM13 me paso lo mismo, y para colmo en una final de Champions :facepalm: De lo desesperado que estaba tambien pedi ayuda aqui pero nadie sabia nada al respecto. Intente tocar todo los botones del teclado, todas las secciones en el FM pero nada. Finalmente lo solucione, pero dudo que te sirva: resulta que mi mouse a los costados dos botones, uno para ir para adelante y otro para ir para atras, le di infinitamente al de ir para atras hasta que me volvio a la pantalla para elegir los lanzadores y pude jugarlo.

• Autor

Jaja hay que dar al puto espacio del teclado y aparece el boton confirmar cambios, le das, y empiezan los penaltis.

PD: los gane

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.