Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que me aconsejais?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo al Southampton en el primer año, con Pablo Osvaldo de delantero rindiendo más o menos bien. 16 partidos 9 goles. Mi ojeador me informó sobre Kostas Mitroglou, que se que rinde bastante bien con minutos y es dos años más joven que Osvaldo. Al hacer una oferta, propuse un cambio entre ambos y me aceptaron la oferta, pero la retire por que no estaba seguro. Os parece bien cambiar a Pablos Osvaldo por Kostas Mitroglou? El fichaje se haria efectivo en el verano siguiente. Gracias, un saludo.

Es complicado, Osvaldo a simple viste tiene ventaja sobre Mitroglou, esta aclopado al tu equipo cosa que Mitroglou no, y tendrá que acostumbrarse, Mitroglou es más alto asi que puede ganar más balones aereos pero Osvaldo juega con ambas piernas asi que se hace complicado la elección.

Si puedes tenerlos a ambos mejor, sino yo me quedaria con Osvaldo.

Me equivoqué es Mitroglou quien jueg con ambas piernas, aun asi me quedaria con Osvaldo xD y con los dos a ser posible.

Editado por BaTaN

Yo no haria cambio a pelo. Intenta sacar dinero en caso de hacer el cambio.

Yo no..yo lo venderia y ficharia a leandro barbosa o mitrovic son niños y a los dos todos los años vienen ofertas por ellos de 60kilos

• Autor

Yo no..yo lo venderia y ficharia a leandro barbosa o mitrovic son niños y a los dos todos los años vienen ofertas por ellos de 60kilos

Por el dinero que me den por Osvaldo podria sacar a alguno de esos?. Mitroglou me gusta por que se que rinde y más delanteros tambien, pero desprenderse de Osvaldo...

Yo no haria cambio a pelo. Intenta sacar dinero en caso de hacer el cambio.

Esa era mi idea en un principio la verdad, pero no me fio de poder sacar un buen dinero por Osvaldo.

Es complicado, Osvaldo a simple viste tiene ventaja sobre Mitroglou, esta aclopado al tu equipo cosa que Mitroglou no, y tendrá que acostumbrarse, Mitroglou es más alto asi que puede ganar más balones aereos pero Osvaldo juega con ambas piernas asi que se hace complicado la elección.

Si puedes tenerlos a ambos mejor, sino yo me quedaria con Osvaldo.

Me equivoqué es Mitroglou quien jueg con ambas piernas, aun asi me quedaria con Osvaldo :biggreen y con los dos a ser posible.

Muchas gracias tio, a ver que hago y si me sale bien jeje

Mitrovic unos 15 mas o menos barbosa sobre los 6 lo que pasa es que este tiene 16 años y vuela pronto...

El que me a sorprendido la leche es dongou del barsa b mete una cantidad de goles cojonuda

• Autor

Mitrovic unos 15 mas o menos barbosa sobre los 6 lo que pasa es que este tiene 16 años y vuela pronto...

El que me a sorprendido la leche es dongou del barsa b mete una cantidad de goles cojonuda

Okey, me lo apunto jeje muchas gracias, un saludo

Mira yo con el Atlético no sabía si fichar a Mitroglou o a Osvaldo y finalmente fiché al griego y de pareja con Costa mecumplía muy bien me metió 20 golitos en liga que no están nada mal para la primera temporada. A mi Osvaldo nunca me rindió también en otros equipos.

• Autor

Mira yo con el Atlético no sabía si fichar a Mitroglou o a Osvaldo y finalmente fiché al griego y de pareja con Costa mecumplía muy bien me metió 20 golitos en liga que no están nada mal para la primera temporada. A mi Osvaldo nunca me rindió también en otros equipos.

Tomo nota, muchas gracias;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.