Jump to content

Aumentar salario

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente:

He estado buscando por el foro pero las respuestas que encontré no me han aclarado nada. Dirijo a un equipo de tercera española con un presupuesto para sueldos de 214.000 y gasto 105.000 aprox. La cuestión es que la directiva no me deja gastar más que 18.500 de salario para traer a un jugador como "Jugador clave". Estoy en saldo positivo. Hay forma de poder aumentar eses 18.500. El jugador me dice que no quiere venir por que "creo que el sueldo máximo que se ofrecio es demasiado bajo para que se pueda llegar a un acuerdo".... gracias

Buenas Menoto.

Has probado a subir el presupuesto para sueldos?

Saludos.

• Autor

Si, lo tengo al máximo y el de fichajes a "0". Lo que no entiendo es como con un margen de 100.000 no me deja darle más a un jugador clave.

Probablemente haya otras variables económicas que observa la directiva. Como a mi todo el tema económico me supera, me limito a acatar y joderme.

Pero hice un experimento: grabé para no arruinar el juego, modifiqué los números de la economía con el editor online (lo subí a niveles absurdos) y resulta que me ponía el mismo límite, aunque ahora tenía millones para sueldos.

No sé, no solo no me gusta sino que no entiendo la parte económica. Es más, en todos los FM una de las cosas que pido (más por cábala que otra cosa porque sé que no me van a dar bola) es que me dejen ser sólo entrenador y que de la plata se ocupe el tesorero del club que es a quien le corresponde.

• Autor

A mi me gusta más controlarlo todo asi como esta... lo que si no to que falta es una especie de "ayuda" más completa en muchos puntos. Podrian decirte "La directiva no te permite ofrecerle más dinero por...." para poder solucionarlo.

Una cosa que puedes probar es añadirlo como objetivo de fichaje. A mí me ha pasado que jugadores que no querían venir porque me pedían más sueldo del que podía darles, al añadirlos como objetivo, mi segundo entrenador/presidente/director deportivo los conseguía fichar, ¡y con un sueldo bastante inferior del que me pedían a mí!

Ojo, ha habido veces que no, pero a mí me ha funcionado en alguna ocasión.

Un saludo y suerte. ;)

• Autor

Probaré haber si tengo suerte porque pasta para sueldos me sobra. Gracias

a ver, puede ser por algo bastante realista como que ese sueldo es desorbitado para los de la 3º española que la mayoria son semiprofesionales. Y lo logico, no es tener a un jugador con un sueldo taaaaan superior al de los demas jugadores.

• Autor

Dentro de la propia platilla ya tengo jugadores que cobran más.... y para el resto de clubs de esta liga es una cantidad bastante ridícula. 18.500.... que si intento traerme a un juvenil con algo de "Futuro" con un contrato a tiempo completo ni se dignan ni a negociar porque dicen "creo que el sueldo máximo que se ofrecio es demasiado bajo para que se pueda llegar a un acuerdo". Y el jugador en cuestíon que estaba intentando fichar, aceptó una oferta de un club de tercera grupo 11 con un sueldo de unos 45.000.

Entiendo que no me dejen despilfarrar pero con un margen en el presupuesto para sueldos de 100.000 ya me podían dejar gastarlo como quisiera (o casi).

Si tienes jugadores k ya cobran mas de eso es k ya has llegado a tu limite total de salarios prueba vender jugadores k cobren mucho ya veras como esa cantidad sube

Enviado desde mi LG-D802

• Autor

Si tienes jugadores k ya cobran mas de eso es k ya has llegado a tu limite total de salarios prueba vender jugadores k cobren mucho ya veras como esa cantidad sube

Enviado desde mi LG-D802

Nono... el limite total de salarios es de 214.000 y gasto unos 105.000. Y si entro en economía - salario, me aparece una descripción de lo que puedo gastar en cada tipo de jugador (Clave, primer equipo, rotación...). Acabo de ascender a 2ªB y se han reducido aun más las cantidades. Ahora para judadores clave me aparece "permitido 15.750" teniendo un presupuesto de 214.839 y gastando 154.670.

Sé que si consigo ingresos estas cifras aumentaran, pero mientras tanto me resulta imposible fichar a nadie para 2ºB con un sueldo de 15.750 y la directiva no cede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.