Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Mapashito Lo primero es darte la bienvenida. Tienes una tiradita desde Holanda hasta aqui, asi que te agradezco la visita xD

Claro que queremos ascender, ademas tenemos equipo para ello y por eso nos hemos impuesto el objetivo de ascender (ya pondré un post con dicho objetivo).

En cuanto a la táctica, es obvio que no voy a implantar todo eso de golpe porque sería una confusión. La idea es ir variando en la pretemporada y luego, en medio de la temporada, dependiendo del rival y tambien de como nos esten jugando en dicho momento del partido, se hará una cosa u otra. Pero lo primero es jugar de forma simple.

Lo de la inflexibilidad con la variable Mas Movimiento está puesta con intención. En otras partidas (ya sea con el Madrid, con el Liverpool, o con el Novelda) me ha pasado siempre que cuando ponia una filosofia fluida, habia algunos defensas que subian y luego no bajaban, haciendome muchos goles por ello.

Gracias por postear, y a ver como sigue el Fortuna!!!

Buenas @analpa1997!

Me gusta ver una historia con el Alcorcón un barrio poco conocido de Madrid que siendo un club humilde esta pasando por su mejor momento de su historia. Todo el mundo recuerda el Alcorconazo de la Copa del Rey. Con este equipos vas a tener un gran reto que es el ascenso no va ser fácil porque cualquier grupo de la Segunda B es muy difícil pero nada es imposible.

Creo que tenemos un muy buen reto por delante y esperemos que todo salga bien. Saludos !!

• Autor

@nenogaliza Bienvenido! Que tal por Gales?

Esta claro que el equipo está pasando su epoca de oro, y ascender a 2ª por primera vez en su historia seria increible, pero tenemos que ir partido a partido si queremos lograrlo.

Gracias por comentar y a ganar con el Swansea!

• Autor

Acabo de descubrir cosas raras en la partida. Primero es que creo que el Alcorcón no juega copa este año habiendo quedado 3º el año anterior en 2ªB. Y otra cosa rara que me ha llamado la atencion es que poniendo que empiezo en España la partida comience el 11 de junio, cuando normalmente empieza el 30 de junio. Es para aclararlo cuando haga screens. Voy a seguirla ahora mismo

• Autor

LosgolesenLasGaunasyanosecantanigual-MAR

Editado por analpa1997

Buenas!

Muy buena plantilla la que tenemos entre manos, con jugadores como Nagore, Bermúdez o Rubén Sanz. Con este plantel hay muchas posibilidades de colarnos arriba y mantenernos en esa zona durante la temporada.

Y parece que el mercado de fichajes se está moviendo a gran velocidad, con un delantero casi fichado y otros dos siendo ojeados a fondo. Pinta bien.

Saludos!

P.D. Menudo palizón le endiñaron al Tenerife :biggreen

Editado por Piopio96

• Autor

@ Sí, estamos trabajando a marchas forzadas porque aunque tengamos 1 mes mas de pretemporada (a lo mejor me dejé Holanda seleccionada xD), los equipos grandes se nos van a echar encima, porque segun nuestros ojeadores estos jugadores serían decentes para 2ª. Además, estamos atando a más jugadores, y dando salida a otros. Quiero tener la plantilla para el primer amistoso de la plantilla.

En la próxima noticia viene todo explicado (la historia va a ir por páginas web, he aprendido a editar las webs en Chrome de otra forma mas cómoda, por lo que la historia se basará en eso).

Gracias y suerte en los play-offs!!!

• Autor

Feliz2014-MARCAcom_zpse1a26f30.png

• Autor

No me apetece actualizar hoy mas la historia, pero tengo preparada una sección nueva. En ella vosotros vais a entrevistar a jugadores/empleados/presidente/entrenador del Alcorcón. Yo digo el nombre de la persona en cuestión, y os dejo 1 día para que formuleis algunas preguntas.

Tras esto, escribiré un artículo en la web del Alcorcón con la entrevista a dicha persona. Obviamente me inventaré las respuestas, pero que vayan acorde con el espíritu del equipo. Además, esto servirá también para conocer un poco más Alcorcón, ya que las entrevistas las haré en lugares emblemáticos de la ciudad, o en restaurantes de la misma.

El primer jugador que va a ser entrevistado va a ser el capitán: Rubén Sanz. Podeis mandar vuestras preguntas desde ya.

Editado por analpa1997

Hola @analpa1997.

Espero que el Alcorcon pueda subir a la Liga Adelante y demuestre todo su potencial en la Tercera Division.

Voy a estar a menudo por aqui :)

Suerte y Salu2 desde Chile.

• Autor

@Maestro Gracias por postear y por los ánimos. Haremos las cosas lo mejor posible!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.